¿Como pudo hitchcock realizar una cosa tan grande como "recuerda"?

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Era de las pocas que me quedaban por ver (mudas incluidas) y al final, asqueado, he dejado de verla tras cinco paradas. Cinco. Pero claro, era un hitchcock, uno de mis contados infalibles.

Qué grandísima cosa. Me he dado por vencido cuando Gregorio Pecas está mirándose en el espejo. No he llegado a la famosa escena de Dalí. Ni ganas.

¿Como pudo hacer esta fruta cosa?

Recuerdo (jijiji) que en el maravilloso libro-entrevista de Truffaut el mismo Hitch confesaba que una película fallida; pero es que una peli puede no salir como debería haber salido (Marnie) y sin embargo tener embrujo. ¿Pero esto? En fin, hasta sir Alfred tiene una película mala.

¿Qué pensáis?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

A mi todas sus películas me parecen cine b con ínfulas..
Lo trágico es que muchas veces se mezclan finales menores, momentos sin chicha ni limoná, con grandes momentos del cine (visualmente hablando).

Nunca he entendido porqué tiene la consideración que tiene, era un director del montón. Era yo un niño y ya lo pensé con psicosis o los pájaros cuando al verlas aquello daba más risa que miedo.

Me gustó la ventana indiscreta, que es un bodrio inaguantable de lenta y aburrida, solo por ver a Grace, sobretodo cuando se ponía a darle tiernos besos al iluso del novio.
Psicósis y La ventana indiscreta están muy bien. Y se crean momentos de tensión magistralmente dirigidos.

El problema es que son películas sometidas a censura y ni los asesinatos pueden ser tan asesinatos ni el horror tan horror...si hubiera dirigido en otra época puede ser que sus películas hubieran sido más rotundas en los aspectos más truculentos (porque se veía que le gustaba).

Volver