Como protegernos de las radiaciones electromagnéticas y del 5 G

Curioso que el Aluminio (metal poco denso, muy poco denso, tal que si acercas un iman no lo atrae), se utilize para la geoingenieria (que crea una malla de conductividad electromagnética), sirva con una símple rejilla para cancelar la radiación a la que estamos expuestos.

Dejo este vídeo porque toca temas relacionados, y explica bastante bien el funcionamiento de un Electronite (no confundir con el tema orgonita que ha sido muy sutílmente manipulado para desactivar este tema). Cuarzo, virutas de aluminio y resina, combinación que hace que la resina al contraerse provoque un efecto piezoeléctrico en el cuarzo y que este pulse y libere electrones de las ralladuras de aluminio (mejor aluminio rallado que virutas), de tal manera que lance al ambiente electrones libres del aluminio que cancelan atraen y contrarrestan el campo magnético al que estamos sometidos.

Pensaba que el invitado argentino Diego Hernan era un poco "friki" pero maneja muy bien bastantes conceptos.

Hay que diferenciar la propia radiación a la que estamos sometidos (ondas y micro-ondas) -campo eléctrico- del propio campo magnético que generan (que es en si la portadora), no confundir ámbos conceptos. Si anulas o debilitas la portadora eliminas el problema o lo disminuyes (radiación, flujo de campo eléctrico).

Curioso digo, que tengamos sobre nuestras cabezas aluminio (chemtrails), y que la solución venga del mísmo lado.

La compresión de la resina sobre el cuarzo libera electrones del aluminio y estos electrones libres se emparejan (cancelan) el campo electromagnético al que estamos expuestos (la malla, o campo portador), el vídeo explica muy bien estos principios.

Al igual que una rejilla de aluminio te protege, por el mísmo principio los electronites generan de manera invisible un campo protector a tu alrededor (sería como una rejilla de aluminio invisible, pero que aplicando el mísmo principio ha de funcionar y protegerte).

EDITO: No me parece fiable este tio, he curioseado su canal CEVICAS en Youtube y no tiene mucho nivel. En cualquier caso el video linkado es recomendable.

Última edición:
Curioso que el Aluminio (metal poco denso, muy poco denso, tal que si acercas un iman no lo atrae), se utilize para la geoingenieria (que crea una malla de conductividad electromagnética), sirva con una símple rejilla para cancelar la radiación a la que estamos expuestos.
Son conceptos distintos.
Sobre el MAGNETISMO:
Es correcto que el Aluminio es poco denso, pero eso no tiene nada que ver con la atracción a imanes.
El Cobre es tres veces más denso que el Aluminio (y el Cobre tampoco atrae a los imanes)
El Hierro (o si prefieres, el acero ferromagnético) es más denso que el Aluminio, pero menos denso que el Cobre, y el Hierro (o si prefieres, el acero ferromagnético) SÍ es atraído por los imanes.

Sobre la capacidad de "cancelar" la RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA a la que estamos expuestos:
Esta capacidad está íntimamente ligada con la conductividad eléctrica. De hecho, TODOS los materiales que se emplean en apantallamientos son conductores eléctricos, incluidas las pinturas en base a grafITO.
Experimento casero: Puedes comerle a un lápiz la parte superior con los dientes hasta que aparezca el grafito, y si conectas una pila a la parte superior del grafito, tendrás conducción eléctrica en la punta del lápiz.
Cuanto mejor conductor eléctrico, mejor apantallamiento.
Entre los materiales que se emplean para apantallamientos, se encuentran las mallas de Cobre o los tejidos con contenido de Plata; ambos excelentísimos conductores eléctricos, lo que pasa que muy caros. El Aluminio es un material bastante más asequible y también buen conductor (un 60% de la conductividad del Cobre sigue siendo mucha conductividad eléctrica, por eso el Aluminio sigue siendo un muy buen apantallador)
Screenshot.jpg
El problema de los tejidos (=apantallamientos en base a mallas) es que su eficiencia cae con el aumento de la frecuencia. Es decir, a una misma potencia de emisión, una malla que tenga 1mm de distancia de mallado (como por ejemplo en el vídeo) apantallará mejor una frecuencia de un inalámbrico DECT (en torno a los 1900 MHz) que un Wifi de 2,4 GHz u otro de 5,18 GHz. Vuelvo a repetir que a MISMA POTENCIA DE EMISIÓN, porque los DECT son verdaderas bombas emisoras, y si alguien hace el experimento, puede que la malla apantalle mejor el Wifi de 2,4 GHz o de 5,18 GHz que un inalámbrico DECT, pero en ese caso, sería debido a la mayor potencia de emisión del DECT.

Por tanto, trabajar con mallados de apantallamiento presenta el problema de que lo que te vale hoy, no te valga para mañana, puesto que la tendencia es al empleo de frecuencias cada vez mayores, y con mayores potencias de emisión.

P.D.: No he visto el vídeo de LQC. Me lo guardo para verlo con calma.... y a ver lo que dicen.... porque de vez en cuando meten la pata y les gusta pegar patadas a la Física, porque ellos los valen ;). Tampoco pueden ser "todólogos".

Última edición:
1) Nadie registra una fruta miércoles.
2) Un pico lo puedes generar con pulsos (tipo radar), pero NO SÓLO. Ya lo he explicado en el otro post. Un solapamiento de ondas SIEMPRE genera un pico o una anulación (parcial). De modo que un pico se puede generar (o puede resultar) de muchas formas. Es un error "idearse" las radiaciones electromagnéticas como una única onda sinosoidal en 2D.
3) El problema no sólo son los picos, también el valor medio o global. Si aumentas el valor medio, tendrás SIEMPRE picos más altos.
4) Los valores del geoportal del Ministerio son un paripé mas zafio que una PCR a 60 ciclos. Tengo pantallazos de localizaciones con los valores del Ministerio de hace años. Si volviese a consultar los valores que figuran en la página del Ministerio, seguro que aaaaañññññooooooossssss después vuelve a figurar el mismo valor. No lo voy a hacer porque me importan 3 corazones 33 las mentiras del Ministerio (de La Verdad)
5) Las antenas NO emiten siempre a la misma intensidad, aunque hay foreros con ínfulas que afirman que sí (que para más inri se dicen telecos).
6) A diferencia de España, en otros países, los geoportales al menos ponen a cuántos kW emite cada antena (la potencia nominal de la instalación). En España NO.
7) En Suiza, por ejemplo, para medir el 5G, los organismos homologados por la Confederación tienen que hacer una EXTRAPOLACIÓN de lo que sería la radiación resultante (manejan tablas) porque no hay ningún aparatito que te de un valor "x coma algo", que como he dicho antes queda muy chuli en un display pero no es real.
8) Lo puse en otro post, independientemente de los efectos sobre la SALUD como el cáncer, es casi igual de importante los efectos sobre el SIMPLE BIENESTAR (=la sensación). Si alguien siente "sólo" malestar, lo importante es que se aleje de la fuente. Lo has dicho tú antes. Si el cuerpo te da avisos, escúchalo.
9) No soy grafenista y la neuromodulación existe igual en ausencia de grafeno. Es algo estudiadísimo desde hace muchas décadas. Porque la neuromodulación depende de la radiación electromagnética y no del grafeno, por mucho que cuatro advenedizos de última hora nos quieran vender "su" descubrimiento con un microscopio ÓPTICO de 600 aumentos.
10) En Alemania existen víctimas indemnizadas por el Estado (sobre todo los hijos con malformaciones de soldados) que manejaban instalaciones de radar. ¿Cómo es esto posible si el radar pertenece a una radiación "no ionizante" [sic]? Estoy hablando de hace bastantes décadas, de cuando la palabra "óxido de grafeno" no se había ni inventado.

Addendum 1:
Los mismos picos se encuentran en cualquier domicilio. Se aprueba la comercialización de dipositivos (tabletas, impresoras wifi, dispositivos bluetooth, etc.) que nunca son validados en ensayos de laboratorio en presencia de otros dispositivos que generan otras ondas (=lo que genera picos).

Guardamar del Segura es una vergüenza – Rambla Libre

Creo que el tema este de los Electronites u Orgonites, no tiene mucho recorrido, entiendo que el principio físico es veráz (lo que resulta muy interesante), y que serviría para limpiar el ambiente cargado de electroestática (lo que Reich definía como DOR u orgon/ether negativo).

De ahí a las películas que se monta el tal Diego Hernan hay un mundo (aún así recomiendo el video que comenta algunas cosas bastante sustanciales, relativas a chemtrails, contaminación electromagnética, y el concepto de malla-portadora -las antenas no sólo como símples difusores de frecuencias sino de crear una malla que puede tener más aplicaciones de las que conocemos).

No recomiendo su canal de Youtube Cevicas (poco nivel y nada de demostración práctica, con medición sobre los electronites ni mucho menos sobre efectos a gran escala en el cielo a partir de la escala de una "piedra", por no hablar de otros detalles sobre drones, ni de la credibilidad de este tipo, muy en entredicho).

Todos estos temas van relacionados.

Como es la primera vez que oigo sobre este tema de las electronites.... prefiero callarme la opinión preliminar que me suscita.
No sé si es lo mismo que las orgonitas (que sí sé lo que son).

Visto "en vivo" con mis propios hogos:
-Una orgonita tiene CERO influencia sobre un aparato de medición.​
-Una shungite tiene CERO influencia sobre un aparato de medición​
-El cuarzo rosa tiene CERO influencia sobre un aparato de medición​

Quien emplea este tipo de piedras no entiende muy bien cómo funciona un apantallamiento ni cómo se comportan las radiaciones electromagnéticas.
Estas piedras apantallan lo mismo que una esfera de acero o una bola de Albal que puedas arrugar con la mano, es decir, NADA. Porque una bowling de Albal no es en sí mismo ningún apantallamiento, a no ser que consigas un cerramiento con el Albal.
Con las shungites, orgonitas, etc. es lo mismo. Mientras que no consigas un cerramiento, no estás haciendo nada.

Por tanto, una pirámide de orgonita no apantalla nada. Una cueva de orgonita SÍ apantallaría.

Addendum 1:
Meto en spoiler algunos vídeos de la piedra Shungite que habría que analizar para ver realmente lo que están haciendo:
Aquí con el detector EMF-390 midiendo en V/m:

Aquí JL no sé si se entera mucho de lo que está haciendo porque está midiendo en µT, es decir, está midiendo CAMPO MAGNÉTICO, y no radiación electromagnética:

Addendum 2:
Y esto ya es de traca. Un tío que tiene una sopa de radiaciones electromagnéticas en su casa, hablando de shungites meparto:meparto:meparto:

Última edición:
Llevo tiempo tratando de mudarme en el Gran Madrid. Hay un piso bastante céntrico que me mola. Piden 800K pero me parece un poco excesivo, pues requiere reforma integral y, sobre todo, está justo enfrente de otro edificio lleno de repetidores de telefonía móvil.

No hay engañamobiliarias de por medio. Hablo con el dueño actual. El hombre se muestra dispuesto a rebaja y la cosa, el piso lo merece, se ha convertido en una especie de puja y hablamos sobre ello con naturalidad.

- A ver, me dice él, comprendo que 50K de reforma no te los quita nadie y estoy dispuesto a negociar.
- Claro, replico, pero el problema no es la reforma y su precio, que más bien será de 80K para que quede a mi gusto. Lo que me echa para atrás son esas antenas de telefonía móvil que tenemos enfrente, en línea directa...
- jorobar, le salió del alma, eres el primero que me dice algo de las antenas esas.

Este es el nivel. De los 800K que pide le pido una rebaja de 80 por la reforma y de otros tantos, como lo lees, por las antenas. Lo más corazonudo es que no creo en ello, pero cuando el río suena...

Si lo consigo por 650K os lo haré saber y aportaré fotos, jaja

Llevo tiempo tratando de mudarme en el Gran Madrid. Hay un piso bastante céntrico que me mola. Piden 800K pero me parece un poco excesivo, pues requiere reforma integral y, sobre todo, está justo enfrente de otro edificio lleno de repetidores de telefonía móvil.

No hay engañamobiliarias de por medio. Hablo con el dueño actual. El hombre se muestra dispuesto a rebaja y la cosa, el piso lo merece, se ha convertido en una especie de puja y hablamos sobre ello con naturalidad.

- A ver, me dice él, comprendo que 50K de reforma no te los quita nadie y estoy dispuesto a negociar.
- Claro, replico, pero el problema no es la reforma y su precio, que más bien será de 80K para que quede a mi gusto. Lo que me echa para atrás son esas antenas de telefonía móvil que tenemos enfrente, en línea directa...
- jorobar, le salió del alma, eres el primero que me dice algo de las antenas esas.

Este es el nivel. De los 800K que pide le pido una rebaja de 80 por la reforma y de otros tantos, como lo lees, por las antenas. Lo más corazonudo es que no creo en ello, pero cuando el río suena...

Nadie te ha pedido fotos ni nada

Disfruta de tu gallinero "rebajado". Ah, y disfruta también de los dolores de cabeza, tinitus, taquicardias, arritmias y cánceres por venir

Porque tú lo vales, guapi meparto:meparto:

Jajajajaja
Si el menda ha vivido en ese piso los suficientes años, te rebajará los 80 de la reforma más los otros 80 del "wifi gratis", créeme meparto:meparto:meparto:, aunque él se hará el loco diciéndote que eres el primer "magufo" que le haces un comentario así, y que bueno.... que te lo rebaja porque le caes muy simpático.
Dentro de unos años podrás volver a pasar por este hilo no (sólo) para hablar de temas inmobiliarios, sino para contarnos "cómo protegernos de las radiaciones electromagnéticas y del 5G".

Amplía esta foto y fíjate lo que han tenido que hacer el vecino del penúltimo piso y el del antepenúltimo piso.
Sobra decir que el del último piso ya no vive allí:
Screenshot.jpg
Alquilo oficinas en planta superior.
Screenshot.jpg

Oportunidad himbersores. Ático devaluado por el guano y "otras circunstancias":
Screenshot.jpg

Última edición:
Como es la primera vez que oigo sobre este tema de las electronites.... prefiero callarme la opinión preliminar que me suscita.
No sé si es lo mismo que las orgonitas (que sí sé lo que son).

Visto "en vivo" con mis propios hogos:
-Una orgonita tiene CERO influencia sobre un aparato de medición.​
-Una shungite tiene CERO influencia sobre un aparato de medición​
-El cuarzo rosa tiene CERO influencia sobre un aparato de medición​

Quien emplea este tipo de piedras no entiende muy bien cómo funciona un apantallamiento ni cómo se comportan las radiaciones electromagnéticas.
Estas piedras apantallan lo mismo que una esfera de acero o una bola de Albal que puedas arrugar con la mano, es decir, NADA. Porque una bowling de Albal no es en sí mismo ningún apantallamiento, a no ser que consigas un cerramiento con el Albal.
Con las shungites, orgonitas, etc. es lo mismo. Mientras que no consigas un cerramiento, no estás haciendo nada.

Por tanto, una pirámide de orgonita no apantalla nada. Una cueva de orgonita SÍ apantallaría.

Addendum 1:
Meto en spoiler algunos vídeos de la piedra Shungite que habría que analizar para ver realmente lo que están haciendo:
Aquí con el detector EMF-390 midiendo en V/m:

Aquí JL no sé si se entera mucho de lo que está haciendo porque está midiendo en µT, es decir, está midiendo CAMPO MAGNÉTICO, y no radiación electromagnética:

Addendum 2:
Y esto ya es de traca. Un tío que tiene una sopa de radiaciones electromagnéticas en su casa, hablando de shungites meparto:meparto:meparto:

Es el mísmo principio, o sea SON LO MÍSMO :D, lo que pasa es que el tal Diego Hernan sabe que el tema de las orgonitas (como las shunguitas), está tan enmierdado que habilmente le ha puesto otro nombre.

Ojo, que pienso que bien hechas si tienen alguna utilidad. Pero es un tema complejo y muy desacreditado.

El principio que subyace sobre una llamada orgonita es REAL (de hecho su descubridor no es Reich sino PICCARD, quien por casualidad descubrió lo que después Reich bautizó como acumulador orgón), pero como digo internet está lleno de intoxicaciones (tema bastante crítico). Obviamente no protege de las radiaciones, aquí hablaríamos de otro tema referente al ambiente (electroestática), si creo que tienen alguna utilidad, pero no interfieren la difusión de frecuencias.

Última edición:
Hola.
Abro este hilo para ir recopilando información para protegernos de los campos elecfromagnéticos, 5 G etc.

Lo primero sería comprar una buen medidor
Creo que Ayrandiano II recomendaba este:

¿Algún otro?

Proteger la vivienda en caso de estar muy expuestos. Pintura de grafito, telas para cortinas. telas para ventanas etc.

Protegerse uno mismo con ropa.

Cualquier aportación es bienvenida

Gracias

Si tienes problemas con los campos electromagnéticos tu problema lo soluciona...Un psicólogo.

Ojo, que pienso que bien hechas si tienen alguna utilidad. Pero es un tema complejo y muy desacreditado.
¿Pero qué corazones de utilidad va a tener una pequeña pirámide en una mesilla de noche?
Si el Joan Carles hubiese tomado una tablilla de shungite del mismo tamaño que el Albal (30cm x 60cm), también hubiese conseguido apantallar, pero con una piedra del tamaño de una goma de borrar, tú me dirás.....

Por no hablar del tío de las electrolites.... Primero fabrica 4 cestones llenos de 1.000 electrolites (por decir un número). Se le ve fabricándolas con mascarilla porque los gases del epoxi te joroban las vías respiratorias. Luego se dedica a lanzarlas por los bosques y la costa de Galicia (como le pille el Seprona se va a ganar 2 palos: una por delito ecológico, y la segunda por tontito). Se va exponiendo a radioenlaces (tambores direccionales) a corta distancia como si estuviese en Disneylandia (no me extraña que tenga el cerebro frito). Menudo especimen.
roto2
Y luego ya en los comentarios del vídeo, una persona que decía que un conocido trabajaba para una empresa de antenas, y que la empresa les decía que inspeccionasen el terreno donde fuesen a colocar una antena para recoger las electrolites.... como si a la antena le afectase en algo tener por ahí electrolites diseminadas. Señor, Señor, Señor........

¿Pero qué corazones de utilidad va a tener una pequeña pirámide en una mesilla de noche?

Es un tema complejo. Cuando termine este libro te lo explico. Paciencia :D.

iu

Última edición:
Vete a vivir a un sitio donde no haya cobertura 5g. Hay un mapa que te lo dice.

Deberán revisar y reemplazar las antenas telefónicas en General Güemes: casi 80 fallecimientos, la mayoría de ellos por cáncer y otros por ACV

Casi 80 fallecimientos, la mayoría de ellos por cáncer y otros por accidentes cerebro vasculares (ACV), en un radio de cinco cuadras en torno a antenas de telefonía celular. Esta es quizás la consideración más contundente, y que a ojos de cualquier hijo de vecino resulta lógica, que llevó al juez federal Julio Bavio a ordenar el principio precautorio para que las estructuras de telefonía celular que se erigen en el microcentro de la ciudad de General Güemes sean removidas o reemplazadas por una tecnología mejor. Siete años pasaron desde el inicio del trámite del recurso de amparo que presentó Beatriz Palacios de Fenoglio tras la gloria de sus dos hijos a la edad de 34 y 42 años por cáncer, y luego de su esposo, por un ACV.

antenas-mapa-General-Guemes.jpg

Última edición:

Deberán revisar y reemplazar las antenas telefónicas en General Güemes: casi 80 fallecimientos, la mayoría de ellos por cáncer y otros por ACV

Casi 80 fallecimientos, la mayoría de ellos por cáncer y otros por accidentes cerebro vasculares (ACV), en un radio de cinco cuadras en torno a antenas de telefonía celular. Esta es quizás la consideración más contundente, y que a ojos de cualquier hijo de vecino resulta lógica, que llevó al juez federal Julio Bavio a ordenar el principio precautorio para que las estructuras de telefonía celular que se erigen en el microcentro de la ciudad de General Güemes sean removidas o reemplazadas por una tecnología mejor. Siete años pasaron desde el inicio del trámite del recurso de amparo que presentó Beatriz Palacios de Fenoglio tras la gloria de sus dos hijos a la edad de 34 y 42 años por cáncer, y luego de su esposo, por un ACV.

antenas-mapa-General-Guemes.jpg

«jijiji, si vives DEBAJO de una antena estás protejido»
«jijiji, los pisos superiores apantashan un montón»
«jijiji, el govierno/o-quien-sea nos irradia pero yo llevo el móvil con bluetooth, wifi y datos habilitados todo el rato»

La próxima amenaza no proviene de antenas a pie de calle, sino del cielo.
Vayan actualizando sus apantallamientos.

Volver