Como protegernos de las radiaciones electromagnéticas y del 5 G

ya me jorobaria haberme medicado hermano. ten animo y no decaigas
Has escrito 3.800 mensajes en menos de dos meses. A casi 80 mensajes diarios. Tienes un problema grave, y no se llama el bichito ni 5g [emoji1787][emoji1787]

Por cierto, de no medicado a no medicado, ya me jorobaría no tener una muyer que te quiera esperándote en casa. Ten ánimo y no decaigas [emoji8]

DÍA 4. Me quedan 43 latas de fabada. En breve necesitaré reponer, a ver si sale el 3x2 del Carrefour, pero llevo semanas sin ver la luz sel sol para que los chemtrails y el 5G no me afecten al cerebro. Ninguna muyer se acerca a mí ni con un palo. Los reptilianos nos quieren esclavizar. Los el virusiotas no se enteran de nada, me dan pena.

DÍA 5. Me duele la cabeza y el estómago. Seguro que es por las radiaciones electromagnéticas y no por las dos bolsas de doritos que me zampo mientras paso 12 horas diarias delante de una pantalla. Al menos no tengo grafeno en la sangre como los el virusiotas. Jajaja, no se enteran de nada.

DÍA 5. Me duele la cabeza y el estómago. Seguro que es por las radiaciones electromagnéticas y no por las dos bolsas de doritos que me zampo mientras paso 12 horas diarias delante de una pantalla. Al menos no tengo grafeno en la sangre como los el virusiotas. Jajaja, no se enteran de nada.
1649395794611.png
1649395800195.png
1649395834017.png

¿Todo bien bro? jorobar si escribes tres mensajes seguidos tu solo es que tienes razón seguro. Será que el 5g es sano entonces...

Trabajas en teleco, para el gobierno o te acabas de hipotecar por un pisico al lado de una antena?

Cuéntaselo al resto de la pandilla de la lista de ignorados.

Salchichonio y pixel_chuck, grandes referentes en nada.

DÍA 6. Hoy he leído en un foro de Internet que nos están envenenando para que se nos ponga cuerpo-escombro y engordemos. Ahora entiendo lo que me pasa. Es por eso, no porque pase 10 horas al día sentado mirando foros para gente frustrada. Me quedan 39 latas de fabada, en breve tendré que salir a la calle y relacionarme con los borregos. Se les ve felices, pobrecitos, no se enteran de nada.

Título del hilo:
«Cómo protegernos de las radiaciones electromagnéticas y del 5 G»

«A kamikaze drone destroyed an observation tower in the Belgorod region. Attack on Russian territory»

Estuve en una charla en la que recomendaban desconectar la wifi cuando no se use, conectarte preferentemente mediante cable, desconectar conexiones Wi-Fi y Bluetooth de móviles, portátiles, etc. cuando no se estén utilizando, incluso la cobertura de datos del teléfono móvil

Haced la siguiente prueba y comprobareis el poder del 4G+ y 5G:

A.- Poner dos celulares en 3G, envolver uno de ellos en una capa aluminio y con el otro haceis una llamada, os saldra ue el usuario esta fuera de cobertura o apagado.

B.- ahora se ponen los dos en 4G se envuelve uno en una capa de aluminio y se hace la misma llamada, observareis que si suena, lo envolveis en otra capa de alunio adicional y probais, vereis que sorpresas

C.-Y ahora lo mismo pero con 5G, ya me contaris, yo no tengo 5G, me apaño con celulares iphone del 2013 heredados
Me he fabricado diferentes muestras de sobres con diferentes configuraciones (10 unidades), perfectamente selladas con cinta de aluminio adhesiva de la güena (3M), lo que en inglés se llama duct tape.
Sólo he hecho pruebas con 3G, pero en ninguna de las configuraciones UNA SOLA CAPA de albal mata un móvil.
Se necesitan 2 capas de albal. Con 2 capas "matas" un móvil siempre y cuando hagas un cierre hermético en la apertura del sobre.
Premisa: El móvil dentro del sobre no tiene contacto con el aluminio, sino con el papel de celulosa.

1) Para los amantes de la teoría de la toma de tierra en relación a altas frecuencias...... NO SE NECESITA NINGUNA TOMA DE TiERRA.
2) Para los amantes de la teoría de que es necesaria conductividad eléctrica a lo largo de toda la envolvente en relación a altas frecuencias...... NO ES NECESARIA CONDUCTIVIDAD ELÉCTRICA A LO LARGO DE LA ENVOLVENTE. Coges un sobre y utilizas sólo la duct tape de 50mm de ancho para hacer el forraje de 2 capas (en este caso NO se usa albal, sólo duct tape) y matas el móvil igual. Lo que sí es importante es que las bandas de duct tape de 50mm de ancho estén solapadas mínimamente unos 6mm.
3) En relación al punto 2. Una de las configuraciones ha sido emplear 35 cuadradillos de 50mm x 50mm solapados 6mm para conseguir la primera capa de forraje. La segunda capa se ha realizado empleando bandas de 50mm x 300mm, también sólapadas 6mm. Matas el móvil igual.

Screenshot.jpg
Taluec.

Última edición:
@ray merryman , @LMLights , @Euler

Para los foreros que tengan medidores de radiaciones electromagnéticas "no ionizantes" [sic]:
  1. Hay que saber lo que mide (=rango de frecuencias)
  2. Hay que saber con qué exactitud lo mide (=típicamente +/-6 dB para los medidores de unos 200€)
  3. Hay que saber cómo lo mide
Sobre el punto 3), este tío lo explica muy bien:

Si leéis las reviews que aparecen en El Amazonas, hay gente a la que el Acousticom 2 le gusta mucho y hay algunos otros que prefieren el Trifield TF2. A mí no me gusta el Trifield TF2 porque no tiene sound analysis.
En el propio enlace de El Amazonas, hay vídeos de unboxing, también del Trifield TF2.

Cuando llevas usando un medidor un tiempo, te gusta/te interesa saber el tipo de fuente emisora (si en wifi 2,4Ghz, si es un wifi 5,18Ghz, si es un teléfono inalámbrico DECT, si es una antena, si es un radar, etc.). Esto no lo tiene el Trifield TF2, y sí el Acousticom-2.

Si entiendes cómo funciona la radiación electromagnética, no es necesario un display que te indique un valor p.e. 15,53.
Esto queda muy chuli en un display pero no es real, ni es interesante ni indicativo.
Yo sigo prefiriendo el Acousticom 2 con sus limitaciones.
Lo puedes sacar en cualquier sitio y tener una visión rápidísima de qué es lo que te rodea, sin tener que andar analizando cuál es el valor pico, cuál es el valor medio, etc. Todo esto NO interesa desde un punto de vista PRÁCTICO. Interesa más la VISIÓN GLOBAL.

Los que todavía recuerden algo de Matemáticas de 2º de Bachillerato, pueden probar a:
  1. dibujar una onda sinusoidal de 2,4GHz (2D, en el plano, en 2 dimensiones)
  2. sumar a esa onda sinusoidal otra de 5,18GHz, con la amplitud que queráis. Y ver cuál es la "onda sinusoidal" resultante. Seguimos estando en 2D, en el plano, en 2 dimensiones
  3. sumar a esa onda sinusoidal otra de 1800MHz, pero desfasada respecto a las 2 primeras. Seguimos estando en 2D.

¿Se ve lo que sucede?
Ahora podemos imaginar lo que sucede en 3D, pero no con 3 ondas, sino con una ensaladilla rusa de muchísimas ondas de diferentes frecuencias (=el mundo real). Y si sumamos a todo esto la pulsación..... ¿Cuál es el resultado?

Última edición:
@ray merryman , @LMLights , @Euler

Para los foreros que tengan medidores de radiaciones electromagnéticas "no ionizantes" [sic]:
  1. Hay que saber lo que mide (=rango de frecuencias)
  2. Hay que saber con qué exactitud lo mide (=típicamente +/-6 dB para los medidores de unos 200€)
  3. Hay que saber cómo lo mide
Sobre el punto 3), este tío lo explica muy bien:

Si leéis las reviews que aparecen en El Amazonas, hay gente a la que el Acousticom 2 le gusta mucho y hay algunos otros que prefieren el Trifield TF2. A mí no me gusta el Trifield TF2 porque no tiene sound analysis.
En el propio enlace de El Amazonas, hay vídeos de unboxing, también del Trifield TF2.

Cuando llevas usando un medidor un tiempo, te gusta/te interesa saber el tipo de fuente emisora (si en wifi 2,4Ghz, si es un wifi 5,18Ghz, si es un teléfono inalámbrico DECT, si es una antena, si es un radar, etc.). Esto no lo tiene el Trifield TF2, y sí el Acousticom-2.

Si entiendes cómo funciona la radiación electromagnética, no es necesario un display que te indique un valor p.e. 15,53.
Esto queda muy chuli en un display pero no es real, ni es interesante ni indicativo.
Yo sigo prefiriendo el Acousticom 2 con sus limitaciones.
Lo puedes sacar en cualquier sitio y tener una visión rápidísima de qué es lo que te rodea, sin tener que andar analizando cuál es el valor pico, cuál es el valor medio, etc. Todo esto NO interesa desde un punto de vista PRÁCTICO. Interesa más la VISIÓN GLOBAL.

Los que todavía recuerden algo de Matemáticas de 2º de Bachillerato, pueden probar a:
  1. dibujar una onda sinusoidal de 2,4GHz (2D, en el plano, en 2 dimensiones)
  2. sumar a esa onda sinusoidal otra de 5,18GHz, con la amplitud que queráis. Y ver cuál es la "onda sinusoidal" resultante. Seguimos estando en 2D, en el plano, en 2 dimensiones
  3. sumar a esa onda sinusoidal otra de 1800MHz, pero desfasada respecto a las 2 primeras. Seguimos estando en 2D.

¿Se ve lo que sucede?
Ahora podemos imaginar lo que sucede en 3D, pero no con 3 ondas, sino con una ensaladilla rusa de muchísimas ondas de diferentes frecuencias (=el mundo real). Y si sumamos a todo esto la pulsación..... ¿Cuál es el resultado?

Se puede aprender cosas incluso sin detectores, símplemente FIJÁNDOTE.

Como por ejemplo que un día te quedas sentado 20 minutos en un banco en un parque, descubres que estas en línea a 100 metros de una antena y que esa mísma noche al irte a dormir, tienes pinchazos en el flanco derecho del tórax que ha sido el que casualmente ha estado expuesto a la línea directa de la antena (sospecho que daños superficiales en nervios).

O encontrarte palomas y gorriones perecidos, a pocos metros y en línea del haz de una antena.

Se puede aprender cosas incluso sin detectores, símplemente FIJÁNDOTE.

Como por ejemplo que un día te quedas sentado 20 minutos en un banco en un parque, descubres que estas en línea a 100 metros de una antena y que esa mísma noche al irte a dormir, tienes pinchazos en el flanco derecho del tórax que ha sido el que casualmente ha estado expuesto a la línea directa de la antena (sospecho que daños superficiales en nervios).

O encontrarte palomas y gorriones perecidos, a pocos metros y en línea del haz de una antena.
Sí, llevas razón. El cuerpo puede ser un gran medidor. Los pájaros también, sin necesidad de que lleguen a estar perecidos. Generalmente si no se oyen pájaros.... ya es mala señal. Si estás en una zona donde sí oyes pájaros, dudo mucho que exista un alto nivel de radiación.

Pero si tienes un medidor que identifica un alto nivel de radiación electromagnética, puedes ir marcando zonas NO-GO y frecuentar sólo las que te interesen. Por ejemplo, puedes cambiar de supermercado si el que frecuentas es muy radioactivo. También puedes ponerles una pegatina en el cristal: «Este súper está expuesto a altos niveles de radiación electromagnética. Y Usted también.» sonrisa:

Addendum:
Cuidado con los "parques inteligentes", porque a veces son más inteligentes que las "playas inteligentes".

Sí, llevas razón. El cuerpo puede ser un gran medidor. Los pájaros también, sin necesidad de que lleguen a estar perecidos. Generalmente si no se oyen pájaros.... ya es mala señal. Si estás en una zona donde sí oyes pájaros, dudo mucho que exista un alto nivel de radiación.

Pero si tienes un medidor que identifica un alto nivel de radiación electromagnética, puedes ir marcando zonas NO-GO y frecuentar sólo las que te interesen. Por ejemplo, puedes cambiar de supermercado si el que frecuentas es muy radioactivo. También puedes ponerles una pegatina en el cristal: «Este súper está expuesto a altos niveles de radiación electromagnética. Y Usted también.» sonrisa:

Addendum:
Cuidado con los "parques inteligentes", porque a veces son más inteligentes que las "playas inteligentes".

El problema no es la radiación contínua (que también porque es obvio que es perjudicial), si lo tengo bien entendido creo que subieron el nivel de tolerancia legal de 300 a 450 uW/m^2, EL PROBLEMA SON PICOS (PULSOS) que nadie registra y "no suceden" -cosa que creo que me pasó a mí con lo referido a esa antena en un parque, que para mas inri además era una antena camuflada-.

[...] EL PROBLEMA SON PICOS (PULSOS) que nadie registra.
1) Nadie registra una fruta miércoles.
2) Un pico lo puedes generar con pulsos (tipo radar), pero NO SÓLO. Ya lo he explicado en el otro post. Un solapamiento de ondas SIEMPRE genera un pico o una anulación (parcial). De modo que un pico se puede generar (o puede resultar) de muchas formas. Es un error "idearse" las radiaciones electromagnéticas como una única onda sinosoidal en 2D.
3) El problema no sólo son los picos, también el valor medio o global. Si aumentas el valor medio, tendrás SIEMPRE picos más altos.
4) Los valores del geoportal del Ministerio son un paripé mas zafio que una PCR a 60 ciclos. Tengo pantallazos de localizaciones con los valores del Ministerio de hace años. Si volviese a consultar los valores que figuran en la página del Ministerio, seguro que aaaaañññññooooooossssss después vuelve a figurar el mismo valor. No lo voy a hacer porque me importan 3 corazones 33 las mentiras del Ministerio (de La Verdad)
5) Las antenas NO emiten siempre a la misma intensidad, aunque hay foreros con ínfulas que afirman que sí (que para más inri se dicen telecos).
6) A diferencia de España, en otros países, los geoportales al menos ponen a cuántos kW emite cada antena (la potencia nominal de la instalación). En España NO.
7) En Suiza, por ejemplo, para medir el 5G, los organismos homologados por la Confederación tienen que hacer una EXTRAPOLACIÓN de lo que sería la radiación resultante (manejan tablas) porque no hay ningún aparatito que te de un valor "x coma algo", que como he dicho antes queda muy chuli en un display pero no es real.
8) Lo puse en otro post, independientemente de los efectos sobre la SALUD como el cáncer, es casi igual de importante los efectos sobre el SIMPLE BIENESTAR (=la sensación). Si alguien siente "sólo" malestar, lo importante es que se aleje de la fuente. Lo has dicho tú antes. Si el cuerpo te da avisos, escúchalo.
9) No soy grafenista y la neuromodulación existe igual en ausencia de grafeno. Es algo estudiadísimo desde hace muchas décadas. Porque la neuromodulación depende de la radiación electromagnética y no del grafeno, por mucho que cuatro advenedizos de última hora nos quieran vender "su" descubrimiento con un microscopio ÓPTICO de 600 aumentos.
10) En Alemania existen víctimas indemnizadas por el Estado (sobre todo los hijos con malformaciones de soldados) que manejaban instalaciones de radar. ¿Cómo es esto posible si el radar pertenece a una radiación "no ionizante" [sic]? Estoy hablando de hace bastantes décadas, de cuando la palabra "óxido de grafeno" no se había ni inventado.

Addendum 1:
Los mismos picos se encuentran en cualquier domicilio. Se aprueba la comercialización de dipositivos (tabletas, impresoras wifi, dispositivos bluetooth, etc.) que nunca son validados en ensayos de laboratorio en presencia de otros dispositivos que generan otras ondas (=lo que genera picos).

Última edición:
Volver