Como protegernos de las radiaciones electromagnéticas y del 5 G

Hola.
Abro este hilo para ir recopilando información para protegernos de los campos elecfromagnéticos, 5 G etc.

Lo primero sería comprar una buen medidor
Creo que Ayrandiano II recomendaba este:

¿Algún otro?

Proteger la vivienda en caso de estar muy expuestos. Pintura de grafito, telas para cortinas. telas para ventanas etc.

Protegerse uno mismo con ropa.

Cualquier aportación es bienvenida

Gracias

Si te animas... hay gente que sabe bastante en este grupo.
RADIACIONES EMF

HOLA DEJO ESTE ESTUDIO QUE RELACIONA 5G Y OTRAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS CON SINTOMAS el bichito,

Y DE PASO PONGO UNOS CUANTOS SUPER INTELIGENTES EN IGNORE.

QUE LISTOS SOIS jorobaR. ES QUE SOIS LISTOS A RABIAR.

Última edición:
Si quieres protegerte de las radiaciones electromagnéticas no salgas a la calle, niño ardilla.

La radiación electromagnética de la luz solar es varios millones de veces más intensa que tu móvil 5G o tu wifi.

Lo que te está matando es tu miércoles de estilo de vida sedentario de fistro acomplejado, no las radiaciones no ionizantes.

¡Nos engañan!
fd63e5595fb6a7a180d465178979b127.jpg

DÍA 1. Hoy no hay chemtrails en el cielo. Puedo quitarme el gorrito de papel de aluminio. Tengo el bichito pero en mi pueblo no hay antenas 5G. Nos ocultan algo. Me quedan 49 latas de fabada. Las muyeres me evitan.

DÍA 2. Me quedan 47 latas de fabada. Me encuentro enfermo, seguro que es por el 5G y no porque sea un comedoritos sedentario que no ve la luz del sol. Todos nos engañan, la gente es petulante y se lo cree todo.

DÍA 3. Me quedan 45 latas de fabada. Llevo escritos más de 1700 mensajes en el foro en sólo 20 días. 85 mensajes diarios. Pero mi problema son las antenas 5G y los chemtrails.

HOLA DEJO ESTE ESTUDIO QUE RELACIONA 5G Y OTRAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS CON SINTOMAS el bichito,

Y DE PASO PONGO UNOS CUANTOS SUPER INTELIGENTES EN IGNORE.

QUE LISTOS SOIS jorobaR. ES QUE SOIS LISTOS A RABIAR.

Otro demorado me tal profundo a ignorados

Volver