jorobar es que tengo una suerte... no me toca la lotería pero me toca siempre un orate,
Que hayan límites sirve de indicador claro de que son dañinos, la gente q prefiere dudar de los limites impuestos, tiene derecho, no? o es que son cenutrioes si dudan de los límites? cualquiera que quiera reducir la radiación en su cuerpo es un bobo, por que "ey, ya hay límites regulados, no seas atontado, q no te hacen nada"
quién eres tú para dudar de la gente si viven cerca de antenas y torres de alta tensión y tienen dolores de cabeza, muchos casos con cáncer y el hecho de apantallar las paredes de su casa hace que desaparezcan los dolores? te molesta? son cenutrioes? quizás hipocondríacos? está todo en su cabeza? por que jorobar... está todo regulado, y ya sabemos que todas las frutas regulaciones están basadas en una garantía de querida progenitora,
y todos los aditivos alimentarios son super seguros, por que también están regulados, y que hace 100 años la incidencia de cáncer sea de 1 entre 100 y ahora sea de 1 entre 3, pues nada tiene que ver ni con hábitos alimentarios, ni con radiaciones ni con nada de nada, eso es así y ya está, por que "está todo regulado" y "son tod0hs mu th0ntos" si dudan lo más mínimo.