Como protegernos de las radiaciones electromagnéticas y del 5 G

Un par de vídeos de The Urban Farmer (tiene un canal que se llama Off-Grid with Curtis Stone).
Casa unifamiliar en entorno urbano (Canadá)

«How to 5G proof your house. This is next level EMF protection»

«My neighbours thought I was crazy for doing this! | EMF Free Home»

BUSCANDO LA CASA DE TUS SUEÑOS / DE TUS PESADILLAS

1) Midiendo diferentes localizaciones en Palma en busca de una propiedad inmobiliaria.
«Avoiding EMF Radiation in Property Purchase (Mallorca)»
2) Otro paseo marítimo "inteligente", ideal para pasar el día con los niños (Scheveningen, Países Bajos)
«Dangerous Phone Tower radiation no warning Scheveningen (NL)»
3) Repóker de ases en Kuala Lumpur
«Kuala Lumpur Transmission Line EMF Radiasie»
4) Born to be wild: riding on the highway.... looking for adventure. En mitá del embotellamiento nodigomas:
«Dutch microwave radiation exposure on freeway»

Última edición:
Una ponencia "no magufa": Aproximación desde lo macro a lo nano
Para que lo pueda entender hasta tu agüela:
  1. instalaciones de radiaciones electromagnéticas,
  2. el cuerpo como antena receptora,
  3. implantes coronarios que funcionan como antenas receptoras (sin que se busque),
  4. implantes dentales (idem),
  5. nanoelementos sonrisa:
«Michael Fleming, DDS “Effects of Microwave Radiation"»
Michael Fleming, DDS presents “Effects of Microwave Radiation on Metallic Oral and Endovascular Implants” at the 2021 IAOMT Spring Conference in Sarasota, Florida.
IAOMT - International Academy of Oral Medicine and Toxicology

Canal de la IAOMT - International Academy of Oral Medicine and Toxicology:

Última edición:
Hay seguidores de LQC que se están comprando unos discos que llevan dentro nanopartículas de oro, paladio y titanio que supuestamente transforman las ondas malignas en ondas no malignas, a raíz de que varios médicos informaran que en consultas pediátricas tenían en las paredes esos discos y que los chavales afectados por bronquiolitis salían curados de la consulta. Estos seguidores informan de mejoras en la salud, el sueño y mayor claridad mental tras poner el disco cerca del router. Se llama Spiro Noxtak y cuesta sobre 180 dólares el más básico.

Yo tengo la casa y el coche invadidos por unos cachivaches de limaduras y polvo de aluminio, cuarzos y resina de poliéster que hace mi señora desde hace años y van bien, no notamos ninguna molestia por radiación a pesar de tener cerca 5 antenas y cuando pasan los aviones fumigadores es curioso que al rato se han deshecho las rayas por encima de donde vivimos, por eso no voy a comprar el disco.

Hay seguidores de LQC que se están comprando unos discos que llevan dentro nanopartículas de oro, paladio y titanio que supuestamente transforman las ondas malignas en ondas no malignas, a raíz de que varios médicos informaran que en consultas pediátricas tenían en las paredes esos discos y que los chavales afectados por bronquiolitis salían curados de la consulta. Estos seguidores informan de mejoras en la salud, el sueño y mayor claridad mental tras poner el disco cerca del router. Se llama Spiro Noxtak y cuesta sobre 180 dólares el más básico.

Yo tengo la casa y el coche invadidos por unos cachivaches de limaduras y polvo de aluminio, cuarzos y resina de poliéster que hace mi señora desde hace años y van bien, no notamos ninguna molestia por radiación a pesar de tener cerca 5 antenas y cuando pasan los aviones fumigadores es curioso que al rato se han deshecho las rayas por encima de donde vivimos, por eso no voy a comprar el disco.

Si te entiendo bien

Unos ninhos salen curados de bronquiolitis de la consulta al tener los medicos unos discos en laa paredes no?

Y eso porque bloquean la radiacion.

Oye y no enferman al salir?

Los del router... por que no quitan el router y ponen cable? Si tanto danho hace...

Dios es q no hay por donde cogerlo macho

Prenda que todo buen magufo deberíamos llevar.

No es coña, las radiaciones electromagnéticas afectan a nuestra salud y mucho más de lo que la gente se cree.

No es coña, las radiaciones electromagnéticas afectan a nuestra salud y mucho más de lo que la gente se cree.

Pero déjales, si quieren camelar que camelen........

En uno de los vídeos de esta empresa relativo a una biblioteca sobre literatura científica sobre EMFs, aparece un pantallazo de una publicación de Ulrich Warnke. Dudo mucho que alguien que haya seguido la trayectoria del Dr. Warnke pueda pensar que Warnke pudiera ser partidario de estos dispositivos.

He visto otro vídeo en el canal de Yiutiub de esta empresa, en el que se apropian indebidamente (=roban) de una entrevista realizada a Olle Johansson. Lo mismo afirmo sobre Olle Johansson: dudo muchísimo que pueda avalar absolutamente nada de lo que publicita esta empresa.

Veo el percal.... y me quedo con los originales del Dr. Warnke y del Profesor Johansson.
Sin ánimo de polemizar.... que cada cual se busque y adquiera lo que estime oportuno.

Screenshot.jpg

La berdadera Saluc.

roto2

P.D.: Debajo de la almohada tinen incluso más hefesto. sonrisa:

Última edición:
Prenda que todo buen magufo deberíamos llevar.

Ya... por eso todo buen magufo lleva su sombrerito de aluminio

En uno de los vídeos de esta empresa relativo a una biblioteca sobre literatura científica sobre EMFs, aparece un pantallazo de una publicación de Ulrich Warnke. Dudo mucho que alguien que haya seguido la trayectoria del Dr. Warnke pueda pensar que Warnke pudiera ser partidario de estos dispositivos.

He visto otro vídeo en el canal de Yiutiub de esta empresa, en el que se apropian indebidamente (=roban) de una entrevista realizada a Olle Johansson. Lo mismo afirmo sobre Olle Johansson: dudo muchísimo que pueda avalar absolutamente nada de lo que publicita esta empresa.

Veo el percal.... y me quedo con los originales del Dr. Warnke y del Profesor Johansson.
Sin ánimo de polemizar.... que cada cual se busque y adquiera lo que estime oportuno.

Ver archivo adjunto 1374523

La berdadera Saluc.

roto2

P.D.: Debajo de la almohada tinen incluso más hefesto. sonrisa:

A mi tb me escama bastante. No he encontrado un vídeo técnico con mediciones en vivo, demostrando la radiación "sucia" y la radiación "límpia", o sea una DEMO transparente mostrando como cambia la onda y que no tenga efectos adversos sobre la salud. No se, me parece demasiado bueno, quien sabe.........

A mi tb me escama bastante. No he encontrado un vídeo técnico con mediciones en vivo, demostrando la radiación "sucia" y la radiación "límpia", o sea una DEMO transparente mostrando como cambia la onda y que no tenga efectos adversos sobre la salud. No se, me parece demasiado bueno, quien sabe.........

Que es radiacion sucia o limpia?

Volver