Como protegernos de las radiaciones electromagnéticas y del 5 G

Espero que los tarados mentales que se creen estas cosas no vuelvan a comprarse un móvil nuevo en su triste vida. Por no hablar de calentar algo en el microondas o torrarse vivos con una placa de inducción. El visitar ciudades de más de 5K habitantes también está prohibido para ellos.

Lo mejor para todos sería que acabasen cuanto antes su triste paso por la vida.

Edito para descojonarme de la lumbrera que recomienda "halógenos mejorados" en vez de leds.

En fin, dios llévame pronto si permites la existencia de tanto orate DE LOS corazonES.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: menuda panzada de loles.
A ver, @Charles B. , hoy ya vas tarde para ir a misa y confesar tus pecados.
Pero para eso está este hilo, que es una situación win-win para todos: tú sueltas toda tu saña y tu bilis de inorante voluntario; y los magufos nos entretenemos con aparatitos de medición inocuos y echamos el rato platicando entre nosotros, hamijo.
  1. Habemos gente que no tenemos micro (no tenemos 60€ para comprarnos uno)meparto:meparto:meparto:
  2. Habemos gente que no tenemos vitro de inducción, sino vitro normal: por eso nos quemamos los dedos al limpiarla meparto:meparto:meparto:
  3. ¿Ya te has comprado el ático con la instalación de antenas Mórdor enfrente? :p Ánimo, sigue insistiendo al langosto con la rebaja de los 85.000€. Las unidades oncológicas por la privada cobran un pastón. Los necesitarás y quizás no te lleguen para "lo tuyo".
  4. LA lumbrerA que recomienda "bombillas halógenas mejoradas" han sido mis corazones morenos. Y me he levantado sólo para consultar el stock que tengo (más de 100 unidades). Y no tiene ningún sentido haberlas susituido por CFLs (=que no sabes ni lo que son sonrisa:) en primera instancia, y por LEDs después, puesto que en verano casi no se usa la iluminación artificial, y en invierno, el 80% de energía "desperdiciada" en calor sirve para dar calorcito a la casa. Como las halógenas mejoradas son bombillas puramente resistivas (esto tampoco tienes NPI de lo que es sonrisa:), no ensucian la instalación eléctrica de la casa con Dirty Electricity (que tampoco sabes lo que es sonrisa:), como tampoco lo hacían las antiguas incandescentes de toda la vida que, por cierto, duraban décadas sin que petasen. Tampoco sabes que, espectralmente, una bombilla halógena mejorada o una incandescente emiten luz lo más parecida a la luz natural.
  5. Hablando de energía "desperdiciada" por las "halógenas mejoradas"..... ¿a que tú tampoco apagas el router por las noches? ¿Usas el GuayFai para darte calorsito? meparto:meparto:meparto:
  6. No olvides actualizar tu status banderillal con las banderillas de refresco: no llevan grafeno y, en todo caso, el grafeno no interactúa con las radiaciones electromagnéticas de tu ático lleno de cáncer de SÍDRAC que te emite 24/7/365 la instalación Mórdor de enfrente. sonrisa:
@Alan__ , ¿puedes encargarte tú del forero en cuestión? Que es que a mí se me hace muy cansino:

Última edición:
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: menuda panzada de loles.
A ver, @Charles B. , hoy ya vas tarde para ir a misa y confesar tus pecados.
Pero para eso está este hilo, que es una situación win-win para todos: tú sueltas toda tu saña y tu bilis de inorante voluntario; y los magufos nos entretenemos con aparatitos de medición inocuos y echamos el rato platicando entre nosotros, hamijo.
  1. Habemos gente que no tenemos micro (no tenemos 60€ para comprarnos uno)meparto:meparto:meparto:
  2. Habemos gente que no tenemos vitro de inducción, sino vitro normal: por eso nos quemamos los dedos al limpiarla meparto:meparto:meparto:
  3. ¿Ya te has comprado el ático con la instalación de antenas Mórdor enfrente? :p Ánimo, sigue insistiendo al langosto con la rebaja de los 85.000€. Las unidades oncológicas por la privada cobran un pastón. Los necesitarás y quizás no te lleguen para "lo tuyo".
  4. LA lumbrerA que recomienda "bombillas halógenas mejoradas" han sido mis corazones morenos. Y me he levantado sólo para consultar el stock que tengo (más de 100 unidades). Y no tiene ningún sentido haberlas susituido por CFLs (=que no sabes ni lo que son sonrisa:) en primera instancia, y por LEDs después, puesto que en verano casi no se usa la iluminación artificial, y en invierno, el 80% de energía "desperdiciada" en calor sirve para dar calorcito a la casa. Como las halógenas mejoradas son bombillas puramente resistivas (esto tampoco tienes NPI de lo que es sonrisa:), no ensucian la instalación eléctrica de la casa con Dirty Electricity (que tampoco sabes lo que es sonrisa:), como tampoco lo hacían las antiguas incandescentes de toda la vida que, por cierto, duraban décadas sin que petasen. Tampoco sabes que, espectralmente, una bombilla halógena mejorada o una incandescente emiten luz lo más parecida a la luz natural.
  5. No olvides actualizar tu status banderillal con las banderillas de refresco: no llevan grafeno y, en todo caso, el grafeno no interactúa con las radiaciones electromagnéticas de tu ático lleno de cáncer de SÍDRAC que te emite 24/7/365 la instalación Mórdor de enfrente. sonrisa:
@Alan__ , ¿puedes encargarte tú del forero en cuestión? Que es que a mí se me hace muy cansino:

Zas, en toa la bocaaaaaa!!!!!!!!!!

nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:

Post un poco descontextualizado porque viene de un intercambio de opiniones de otro hilo.....
....pero aquí lo dejo:

Antes de imaginarnos el cuerpo como antena emisora, tenemos que tener claro que el cuerpo es una antena receptora, cosa que la mayoría de gente ni sabe.
Your body is a focking antenna/receiver
'cause you are water up to 70% with dipole properties

Explico el vídeo. El pavo tiene un medidor/detector de radiaciones electromagnéticas. Al inicio del vídeo, el medidor detecta la radiación electromagnética de fondo (se le suele llamar "ruido"). Ese ruido se ve amplificado cuando introduce la antena del medidor en el vaso de agua.
Lo mismo sucedería si los NPCs se introdujesen la antena esa por el orto. ¿Lo hemos entendido todos los niños de la clase?

Lo mismo sucede con un árbol. Puedo emplear el tronco de un árbol para obtener mejor recepción de una señal de una estación/emisora de radio FM. Nuestros cuerpos absorben/apantallan ciertas frecuencias; y pueden recibir y amplificar otras. Somos frutas antenas, tanto los "magufos" como los NPCs. :p

Addendum 1:
Ahora los niños listos de la clase pueden imaginarse cuál es el efecto de una placenta llena de líquido amiótico para un bebé gestante, como bien explica el pavo del vídeo.

Addendum 2:
Y aquí otro vídeo del mismo tío, demostrando el mismo efecto con un árbol:

Por no hablar que a nivel macromolecular, la propia estructura helicoidal del ADN es estupenda para la recepción de señales.
tragatochostragatochostragatochos
Claro que para algunos es magia o "maguferío", o vídeos trucados, o cualquier otra cosa.
Claro, claro.....

Última edición:
Post un poco descontextualizado porque viene de un intercambio de opiniones de otro hilo.....
....pero aquí lo dejo:

Antes de imaginarnos el cuerpo como antena emisora, tenemos que tener claro que el cuerpo es una antena receptora, cosa que la mayoría de gente ni sabe.
Your body is a focking antenna/receiver
'cause you are water up to 70% with dipole properties

Explico el vídeo. El pavo tiene un medidor/detector de radiaciones electromagnéticas. Al inicio del vídeo, el medidor detecta la radiación electromagnética de fondo (se le suele llamar "ruido"). Ese ruido se ve amplificado cuando introduce la antena del medidor en el vaso de agua.
Lo mismo sucedería si los NPCs se introdujesen la antena esa por el orto. ¿Lo hemos entendido todos los niños de la clase?

Lo mismo sucede con un árbol. Puedo emplear el tronco de un árbol para obtener mejor recepción de una señal de una estación/emisora de radio FM. Nuestros cuerpos absorben/apantallan ciertas frecuencias; y pueden recibir y amplificar otras. Somos frutas antenas, tanto los "magufos" como los NPCs. :p

Addendum 1:
Ahora los niños listos de la clase pueden imaginarse cuál es el efecto de una placenta llena de líquido amiótico para un bebé gestante, como bien explica el pavo del vídeo.

Addendum 2:
Y aquí otro vídeo del mismo tío, demostrando el mismo efecto con un árbol:

Por no hablar que a nivel macromolecular, la propia estructura helicoidal del ADN es estupenda para la recepción de señales.
tragatochostragatochostragatochos
Claro que para algunos es magia o "maguferío", o vídeos trucados, o cualquier otra cosa.
Claro, claro.....

Claro, claro.....

Wow.

No. Para algunos se llama ciencia.

Gracias a esa ciencia tenemos internet, por ejemplo.

Si lo que tu dices fuese cierto no tendriamos nada de lo que tenemos ya que las cosas funcionarian muy diferente.

Pero claro para alguien que (no se si tienes conocimientos o no) lo entiende todo por el lado que no tiene ni puro sentido pues... de ahi salen magufada tras magufada como este hilo.

Te podria dar una explicacion y justificada pero te daria igual.

Yo ya entendi hace tiempo que la gente que no acepta el metodo cientifico no hay nada hacer, cuando entras en el mundo de las creencias y la fe. Nada que hacer.

De hecho Fe es lo opuesto a metodo cientifico.

El metodo cientifico te obliga a que cambies tu vision o idea a tenor de las pruebas.

Y me diras ahi te he puesto un monton de pruebas. Y yo te dire ahi no has puesto ninguna prueba que se sostenga ni 2 segunddos con el metodo cientifico.
Has puesto una sarta de afirmaciones, que tu dices que son asi y que si le das con el metodo cientifico se descartan todas.

Pero como eso te va a dar igual.

Cierro post y mi visita al hilo

Respecto al método para hacer un contra-análisis de un equipo de medición
En este primer vídeo somete al TRIFIELD TF2 a un contra-análisis con otro equipo (=el UHS2, que es un mejor equipo). Ambos equipos miden valores similares de CAMPOS MAGNÉTICOS de las líneas de tensión. Los que tienen cajitas azules cián (=BR-9A) no se suelen pasar por este hilo, o lo leen en secreto en la sombra meparto:meparto:meparto:. Pero esta es una forma de medir la fiabilidad de cualquier equipo.

«UHS2 vs. TRIFIELD TF2 comparison. New Trifield TF2 meter review near street power lines magnetic field»

En el segundo vídeo hace lo mismo pero en nivel Dios. Emplea los siguientes equipos en un contra-análisis de medición de CAMPOS MAGNÉTICOS:
-TRIFIELD 100XE (modelo anterior al Trifield TF2 y que está descatalogado)​
-TRIFIELD TF2​
-AlphaLab UHS2​
-Gigahertz NFA 1000​
-Gigahertz NFA 30M​
Emplea el mismo equipo por duplicado para verificar también la repetibilidad de lecturas de un modelo en concreto. Los equipos de AlphaLab y de Gigahertz son profesionales y valen un dinerillo. Lo que demuestra el vídeo es que, a nivel de usuario, un TRIFIELD TF2 es un equipo bastante fiable para medición de CAMPOS MAGNÉTICOS

«Trifield TF2 comparison tests with UHS2, 100XE, NFA1000 and NFA30M»

Nota: Recordamos que en el primer vídeo sólo está midiendo CAMPOS MAGNÉTICOS. No mide ni CAMPOS ELÉCTRICOS ni RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS. Siempre lo recuerdo porque muchos tienen un batiburrillo de conceptos y hablan indistintamente de las 3 cosas, cuando son cosas diferentes. De hecho, se miden con equipos diferentes. ;) Por ejemplo, el AlphaLab UHS2 sólo es capaz de medir campos magnéticos.

progenitora mia, tu si que tienes una empanada magnetica y electria en tu cabeza

Pues si no hay móviles de baja frecuencia, mejor sin ellos. Con unos buenos walkie talkies va que chuta. Antes de que existieran los teléfonos nadie se moría por no tenerlos.

Por cierto, ¿conoces la expresión "contaminación de ondas dañinas"?

Y la radiacion (la energia con la que emitian no la frecuencia que es la misma,) de esos walkies seguro que era 10X o 100X la de un telefono movil actual... pero oye eso me lo salto.

Se están haciendo de oro los que venden cacharricos estos de medir radiaciones. Y encima con ruidico martilleante para que te emparanoyes más "mira, mira ¡ cómo me está afectando la radiación! tikitikitikitikitiki! Dios, huye, estamos en un microondas y vamos a explotar!"

Gracias a esa ciencia tenemos internet, por ejemplo.
Yo tengo Internete y funciona mediante cable Ethernet. :p

Pero claro para alguien que (no se si tienes conocimientos o no) lo entiende todo por el lado que no tiene ni puro sentido pues... de ahi salen magufada tras magufada como este hilo.
Vamos a ver, @nief.
A ver si lo he entendido bien....
Me citas 2 veces sin comentar absolutamente nada de los vídeos. En ambas citas.
Adicionalmente, participas en un hilo donde habré escrito fácilmente 40-50 posts, ¿y todavía no sabes si tengo conocimientos o no? ¿Eres mongolito/a? ¿No has sido capaz de pillarme en un renuncio en 50 posts?

Venga, más metralla....
Concretamente el tío que hace los vídeos del vaso de agua y del árbol, fue el radioaficionado más joven de toda Alemania en aprobar y obtener una licencia de radioaficionado. Con 10 años andaba en una bici con una emisora en la parrilla trasera (destrangis). Con 14 años se sacó la licencia de radioaficionado y podía comunicarse con radioaficionados de tooooodo el mundo. Con 23 años tenía una empresa de telecomunicaciones con 20 trabajadores a su cargo. A su coche, la gente le llamaba "el Erizo", por la cantidad de antenas que llevaba el vehículo encima, etc, etc, etc.
Pero tú vienes a este hilo a soltar tu veneno sobre gente que te puede miccionar en el hocico. :eek
¿En serio eres tan retra? nover:

Dejo algunos pantallazos de otros posts tuyos. Mare meva!
Screenshot.jpg

¿Desde cuándo la frecuencia de un walkie es la misma que la de un teléfono móvil actual? meparto:meparto:meparto:
Screenshot.jpg

No sigo porque no quiero cebarme.
Te doy un rato para que leas este post de respuesta..... y para mañana ya sabes que estarás en mi inore.

Para el forerito @Raul83:
Se están haciendo de oro los que venden cacharricos estos de medir radiaciones. Y encima con ruidico martilleante para que te emparanoyes más "mira, mira ¡ cómo me está afectando la radiación! tikitikitikitikitiki! Dios, huye, estamos en un microondas y vamos a explotar!"
Si eres hipocondriaco no deberías entrar en este hilo.
Doy por hecho que tampoco sabes distinguir cada tipo de "ruidito", ni el porqué del "ruidito". bailongo:
Si escuchas la radio, no cambies de dial. También hay ruiditos al pasar de los "40 Criminales" a "Kiss FM". :p

Última edición:
Yo tengo Internete y funciona mediante cable Ethernet. :p

Vamos a ver, @nief.
A ver si lo he entendido bien....
Me citas 2 veces sin comentar absolutamente nada de los vídeos. En ambas citas.
Adicionalmente, participas en un hilo donde abré escrito fácilmente 40-50 posts, ¿y todavía no sabes si tengo conocimientos o no? ¿Eres mongolito/a? ¿No has sido capaz de pillarme en un renuncio en 50 posts?

Venga, más metralla....
Concretamente el tío que hace los vídeos del vaso de agua y del árbol, fue el radioaficionado más joven de toda Alemania en aprobar y obtener una licencia de radioaficionado. Con 10 años andaba en una bici con una emisora en la parrilla trasera (destrangis). Con 14 años se sacó la licencia de radioaficionado y podía comunicarse con radioaficionados de tooooodo el mundo. Con 23 años tenía una empresa de telecomunicaciones con 20 trabajadores a su cargo. A su coche, la gente le llamaba "el Erizo", por la cantidad de antenas que llevaba el vehículo encima, etc, etc, etc.
Pero tú vienes a este hilo a soltar tu veneno sobre gente que te puede miccionar en el hocico. :eek
¿En serio eres tan retra? nover:

Dejo algunos pantallazos de otros posts tuyos. Mare meva!
Ver archivo adjunto 1344598

¿Desde cuándo la frecuencia de un walkie es la misma que la de un teléfono móvil actual? meparto:meparto:meparto:
Ver archivo adjunto 1344610

No sigo porque no quiero cebarme.
Te doy un rato para que leas este post de respuesta..... y para mañana ya sabes que estarás en mi inore.

No esperes a mañana.

Yo uso este tipo de hilos para asegurarme de que los ignores van bien puestos.

Miles de veces he mostrado contenido oculto de alguien ignorado, al que alguien contestaba. En plan vamos a ver que dice que igual es interesante.

Creo que 2 veces quite el ignore.

Todos los demas ignores bien puestos que estaban.

No pienso contestarte con nada util o perder mi tiempo contigo/vosotros. Ni aun dandoos con datos en la cara los veriais.

Que tienes conocimientos? por favor, tener datos y lanzarlos sin sentido no significa tener conocimientos.

Al ignore

Jajajajaja fue justo lo que pense!!

Algo que si tuviesen algo de "conocimiento" lo podrian hacer con una misera app en el movil. Anda que el movil no tiene sensores 10 veces mas precisos que esos cacharros.

Podrias ir por ahi detectando radiaciones y campos magneticos y de todo.

Pero como no hay conocimiento alguno... pues tiene que venir alguien a venderselos para "iluminarlos"

Hay un dicho.

Al que nada sabe con cualquier cosa se le convence.

Y eso es lo que es este hilo.

Un conjunto de cualquier cosas contadas para convencer al que no tiene ni astuta.

Muchas gracias por toda la info, Karamba

Claro que tienes razón, la mejor opción sería comprarme un buen equipo y hacer las mediciones yo misma.
Pero pienso que un profesional podría aconsejarme sobre qué tipo de modificaciones eléctricas, o referentes a radiaciones electromagnéticas, debería hacer

Es decir, yo podría saber si la vivienda es "sucia", creo que a eso llegaría bailongo:, pero de ahí a saber qué solución implementar....

A veces pienso que lo mejor sería tener un terrenillo perdido de la mano de dios y esclafarle una casita prefabricada....y a tomar por pandero...

Aqui tenemos otro ejemplo.

Lo sé

El año pasado, por cosas de la vida, pasé bastante tiempo con un electricista.

Le preguntaba sobre la radiación y la instalación de antenas 5g everywhere...a lo máximo a lo que llegaba era a decir "no hay ejtudioh para demostrar que causen daño"....y yo le decía "y cómo puede ser que se instalen cosas sobre las que no hay ejtudioh de su potencial daño a la salud?"..... Y el tio desconectaba.....

Me meo con los NPCs.... meparto:

A ver npc.

Te lo ha dicho educadamente. No hay estudios que digan que dañen la salud.

Que parte no entendiste?

Pero ojo, si hay estudios donde otras radiaciones sin hacen daño a la salud. Pero esas no te preocupan no? Porque esas las conoce todo el mundo y no molan....

Si es que de verdad

No tienes ni astuta y llamas npc al experto en el tema.

Cuando vas al medico haces igual no?

5G, cobi19, palomas zombis, radiaciones electromagnéticas...

Lo siento, me faltan los aliens.

Hilo para ignorantes y crédulos sin un mínimo conocimiento de física.

Tal cual, sí. Este es el hilo de los que catearon fisica, matematicas, quimica y sabe dios cuantas mas

Volver