Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
«jijiji, si vives DEBAJO de una antena estás protejido»
«jijiji, los pisos superiores apantashan un montón»
«jijiji, el govierno/o-quien-sea nos irradia pero yo llevo el móvil con bluetooth, wifi y datos habilitados todo el rato»
La próxima amenaza no proviene de antenas a pie de calle, sino del cielo.
Vayan actualizando sus apantallamientos.
Justo debajo te comes los lóbulos laterales a corta distancia más las reflexiones del lóbulo principal, además de lo que dices.Lo de que justo debajo de una antena no estas siendo "cocinado" es de risa. Es cierto que puede tener algo menos de radiación (no mucho), a parte te comes toda la electricidad sucia y un monstruoso campo magnético. Yo he hecho mediciones debajo (protegido por la propia base del edicifico que sostiene la antena) y ahí mi ESI-24 se disparaba igualmente. A parte de ver algún gorrión perecido a escasos metros de una de ellas.
Las orgonitas, electrolites, cuarzo rosa, shungites, etc. NO sirven de nada para apantallar radiaciones electromagnéticas (=microondas de antenas de telefonía, WiFis, Bluetooths, DECTs, etc.).pues yo tengo una antena justo a 20 metros de casa, a tiro de piedra. tengo alguna cosilla para apantallar, pero creo que probare con las orgonitas que a priori parace absurdo que puedan modificar algo.
Pero hace años que he visto videos de tios acercandoles aparatos de medicio y si es cierto que afectan brutal a a los aparatos de medicion
asi que estoy a ver si me compro la resina esa para hacerme unos towerbuster a ver si es verdad que quitaran algo
Pues ya sabés para qué utilizar la orgonita.[...] pues yo tengo una antena justo a 20 metros de casa, a tiro de piedra [...]
Ese aparato es un medidor de microondas HF 35C de la casa Gigahertz Solutions.No sé qué mide
Lo aclaro por si acaso....Ese aparato es un medidor de microondas HF 35C de la casa Gigahertz Solutions.
Mide radiaciones electromagnéticas (=microondas en este caso) en un rango de 800 MHz a 2,7 GHz, y por tanto, el aparato es capaz de medir:
-antenas de telefonía (800 MHz, 900 MHz, 1900 MHz, 2100 MHz, etc.) como en el segundo vídeo,-o también el wifi 2,4 GHz del primer vídeo (o 2400 MHz, como prefieras)
Debunking BR-9A y BR-9C.
Que alguien avise a Ricardo de LQC. Sin palabras.
P.D. 1: Las explicaciones que da no son muy allá (comete varios errores, pero en términos generales, el análisis vale)
P.D. 2: Una pena que no haya realizado un contraanálisis con un equipo bueno para comparar la performance.
Sus vídeos son "paquérrimos", pero algo siempre se extrae.
Ya, conozco el vídeo de calibración del BR-9A.Hola:
Dicen que el br9A hay que calibrarlo.
Se presionan todos los botones y sale un mensaje para que se introduzca en una jaula de faraday, se tiene unos minutos y al no haber radiación en la jaula, eso es cero.
Habría que comprobar su medición junto a un aparato bueno a ver si coinciden.
Lo que no entiendo es cómo el Joan Carles este, dice que el otro aparato, el br9c, el amarillo, es bueno para medir radioactividad, sin cotejarlo con un contador geiger.
Si son malos para medir efm, no te digo nada para la radioactividad
Un saludo
Un saludo
Con lo fácil que es compararlo.Ya, conozco el vídeo de calibración del BR-9A.
Es muy chapucillas con los vídeos (y, en mi opinión, con los apantallamientos). No sé cómo no ha puesto un HF32D o un HF35C al lado del BR-9A para compararlos. Lo estropeado es que tiene los equipos para hacerlo.
En fin, es su estilo.
El amarillo no lo conozco, y lo de hacerle unos taladrados..... pues a saber.