Cómo podemos comprender lo qué es real del concepto del paraíso...

qaral

Himbersor
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
2.401
Reputación
1.321

“He visto cómo es el cielo”, relata el geólogo Arthur Jensen sobre su experiencia cercana a la fin​

4 septiembre, 2024
ur-jensen-sobre-su-experiencia-cercana-a-la-fin.jpg





“Solía burlarme de los creyentes, considerándolos individuos de mente estrecha que se aferraban a la fe. Sin embargo, mi perspectiva cambió después de un accidente en agosto de 1932, donde tuve una experiencia cercana a la fin que me reveló la vida después de la fin. Al presenciar lo que podría ser el paraíso, me sentí obligado a compartir mi experiencia al regresar a la vida. Ahora, soy objeto de burlas y críticas, particularmente de la iglesia”, relató el geólogo Arthur Jensen.
Los recuerdos de Arthur Jensen sobre la otra vida no fueron criticados por todos. A medida que el interés por su historia fue creciendo con el tiempo, Jensen decidió documentar y publicar un relato de sus experiencias. Su obra es fascinante no solo por las experiencias que describe, sino también por las respuestas que ofrece a las preguntas que se le plantearon en el más allá, entre ellas, ideas sobre la estructura del mundo y la existencia de un Creador.

“Recordé que ésta es mi verdadera casa”​

El relato de la experiencia cercana a la fin de Arthur Yensen se publicó en 1955, comenzando con una vívida descripción de su partida extracorporal:

“Comencé a sentir como si me estuviera separando de mi cuerpo, a pesar de que antes creía que yo era mi cuerpo. Me parecía que la separación completa significaría la fin. De repente, algo dentro de mí se rompió y me encontré flotando fuera de mi cuerpo a través de la coronilla.
Arthur Jensen comenzó su ascenso. En poco tiempo, había llegado tan alto que la tierra que se encontraba debajo casi desapareció de la vista y un nuevo reino comenzó a emerger. Este reino se volvió más brillante y tangible a cada momento.
Arthur Jensen se encontró en una pradera espectacular. A lo lejos, divisó dos montañas imponentes, con sus cimas cubiertas de nieve y sus laderas con una flora de un esplendor indescriptible. A Jensen le pareció que las montañas estaban a decenas de kilómetros de distancia, pero podía distinguir cada una de las flores que adornaban sus laderas.
Arthur Jensen comentó: “Por alguna razón, mi vista se ha vuelto cien veces mejor. Mientras exploraba las montañas gemelas, escuché una canción. Más allá de los árboles, parecía haber gente jugando a algún tipo de juego”.
Poco después, varios miembros del grupo se acercaron a Jensen para saludarlo. Visualmente, ninguno parecía tener más de veinte o treinta años. Arthur Jensen quedó cautivado por sus movimientos fluidos y sin esfuerzo.
Un extraño le reveló a Jensen que había entrado en la tierra de los muertos y le contó los extraordinarios talentos que poseen sus habitantes. Por ejemplo, nunca se cansan y tienen la capacidad de nadar en lagos de montaña y salir completamente secos.
“Mirando a mi alrededor, sentí que este lugar me resultaba familiar. Es posible que ya hubiera estado allí antes. Entonces, tuve una revelación. Me di cuenta de que este era mi verdadero hogar. En mi existencia terrenal, yo era un simple visitante. En el mundo del que había partido, era un extraño que anhelaba su hogar”, relató Arthur Jensen sobre sus emociones.
Mientras estuvo en casa, Jensen adquirió un conocimiento y un recuerdo considerables sobre la estructura del más allá. Por ejemplo, comprendió por qué este reino es eterno. Esto se debe al hecho de que sus elementos no se mezclan ni se desintegran como sucede en nuestra existencia mortal. Una supervibración omnipresente mantiene cada elemento, asegurando que los objetos del más allá no envejezcan ni se deterioren.

La pregunta de Arthur Jensen sobre si existe un Dios y cómo es​

En comunicación con el más allá, Arthur Jensen preguntó qué acciones se debían tomar en la existencia terrenal para asegurar un lugar mejor en el más allá. La respuesta fue:
“Después de que la vida terrenal concluye, las almas se clasifican según sus vibraciones: altas o bajas. Las vibraciones altas sugieren que un individuo participó en numerosas buenas acciones, fue altruista y espiritualmente avanzado. Por el contrario, las vibraciones bajas sugieren una vida centrada únicamente en satisfacer deseos personales. Siguiendo esta categorización, las almas residirán en los planos correspondientes, y los más bajos se denominarán ‘infierno’ en la Tierra”.
Arthur Jensen preguntó a sus nuevos conocidos sobre la naturaleza de los planos inferiores, un reino donde predomina el frío. El frío es un estado de la materia que se caracteriza por la ausencia de movimiento molecular. De manera similar, se dice que los planos inferiores están poblados por almas que resuenan con vibraciones lentas, como el repruebo, la codicia y la alegría por el mal ajeno.

“Arthur Jensen contó la historia de un extraño que afirmaba haberse aventurado en los reinos inferiores. Describió el lugar como oscuro, frío y aterrador, habitado por almas que se aferran a sus deseos terrenales, pero son incapaces de satisfacerlos. Estas almas, dijo, necesitan ayuda urgentemente, ya que no pueden ayudarse a sí mismas”.
Jensen planteó otra pregunta a los habitantes del más allá sobre la naturaleza de Dios. Sin embargo, nadie pudo responder porque no lo habían visto. Los nuevos amigos de Jensen mencionaron que solo sentían una vibración poderosa, que creían que era parte de Dios. Esta vibración, dijeron, gobierna todo el universo y asegura su orden.
Arthur Jensen comprendió que para comprender a Dios era necesario ser tan inmenso como Él. Algunos tienen fe en Dios, mientras que otros no. Sin embargo, en tiempos difíciles, a menudo oramos como si Él existiera, observó Jensen.

En su diálogo con los residentes del más allá, los pensamientos de Arthur Jensen se volvieron más lúcidos. Reconoció que todo en la vida tiene un propósito, un recordatorio que recibió allí. Cuando uno de los conversadores le dijo que debía regresar a su existencia terrenal, Jensen se indignó. Suplicó permiso para quedarse.
“Sin embargo, mis protestas no tuvieron ningún impacto en la decisión que se había tomado. Las últimas palabras de mis interlocutores fueron que me esperaban importantes tareas en la Tierra. Uno mencionó un período de inmensa agitación en el que muchos necesitarían mi guía. Me aseguraron que una vez que cumpliera con mis deberes terrenales, podría regresar a ese espléndido reino para quedarme. Poco después, desperté en mi cuerpo”, así relató Arthur Jensen la conclusión de su odisea en el más allá.






62c6d803449f2.r_d.573-2278881111.png

Sobre todo las dos plausibles imágenes lo importante es que no rebate las vivencias de las dos criaturas... Y comprender el mecanismo cuántico, plausible, de cómo se vive en EL CIELO, metafísicamente, aporta una comprensión de la existencia, como al principio comprender lo que es plausiblemente el espacio real y lo que somos... Veremos.
 
Volver