Cómo pasar dinero al criptomundo

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Lugar
Al sur del sur
Cada día nos ponen mas
Pegas y es más complicado
La tarjeta de correos prepago chapada
Las tras*ferencias sepa mejor ni tocar
Que nos queda?
P2p en efectivo y poco más!
Alguna sugerencia?

Cajeros de BITBASE, pagas comisión lógicamente pero es anónimo.

Cada día nos ponen mas
Pegas y es más complicado
La tarjeta de correos prepago chapada
Las tras*ferencias sepa mejor ni tocar
Que nos queda?
P2p en efectivo y poco más!
Alguna sugerencia?
Busca en Google "Atm + bitcoin + tu region"

Y como metes tu cartera? O hay que conectar desde el móvil?
con un codigo qr de tu direccion a donde quieras enviartelo.
metes el dinero y le pones el qr y le das a enviar....

eso los cajeros de shitcoinclub.... el de bitbase no se....

aqui puedes buscar el cajero crypto mas cercano....

con un codigo qr de tu direccion a donde quieras enviartelo.
metes el dinero y le pones el qr y le das a enviar....

eso los cajeros de shitcoinclub.... el de bitbase no se....

aqui puedes buscar el cajero crypto mas cercano....

Veo que al menos en bitbase que es lo que tengo cerca, te piden número de teléfono. No estás con eso ya identificandote?

Veo que al menos en bitbase que es lo que tengo cerca, te piden número de teléfono. No estás con eso ya identificandote?

El cajero de Bitbase cuando acabas el proceso del depósito te pide número de móvil o correo electrónico para enviarte la comprobación de la tras*acción, si marcas la opción de correo electrónico pones uno chorra que te hayas creado antes solo para temas de este tipo de cosas y ya está, o te haces con una SIM anónima y marcas la opción teléfono.

Y como metes tu cartera? O hay que conectar desde el móvil?

Me parece que puedes hacer depósitos solo en BTC, ETH, LTC, USDT y poco más.

Te llevas en el móvil una foto del QR de una de esas billeteras que tú tengas y en un momento del proceso el cajero te pedirá enfocar el QR en la cámara del cajero y ya está.

¿Cuánto cobran de comisión esos cajeros? La mordida debe de ser importante.

Yo todos los que compré, años ha, cuando el btc no había llegado a 1000. Bueno, en realidad si que había llegado una vez pero se desplomó, lo hacía con bisq y alguno por localbitcoins que ahora ya no existe. También dicen que por holdhold.

Yo todos los que compré, años ha, cuando el btc no había llegado a 1000. Bueno, en realidad si que había llegado una vez pero se desplomó, lo hacía con bisq y alguno por localbitcoins que ahora ya no existe. También dicen que por holdhold.

Sí, Bisq y hodlhodl son de las mejores opciones para comprar BTC sin ser detectado por los radares del gran hermano.

Pero hay que tener en cuenta que Bisq requiere un depósito de seguridad para poder hacer tras*acciones, que no sé cuánto será ahora pero la última vez que lo miré era de 0.01 BTC.

Así que el que compra btc por primera vez tiene que conseguir esa cantidad de antemano, un poco más de hecho ya que luego al comprar también hay que añadir las tasas de tras*acción.

Hodlhodl es más asequible en ese sentido para el que empieza ya que en vez de depósito de seguridad lo que tiene es un contrato escrow que es también muy seguro. Sólo hay que tener cuidado con los posibles estafadores pero si sigues las instrucciones de la plataforma al pie de la letra no hay forma de que te estafen.

Lo ideal para el que empieza de cero es hacerse con sus primeros BTC en hodlhodl o bien en un cajero BTC. Otra forma es comprando cupones prepago, antes los vendían en algunas tiendas y ciertas superficies como por ejemplo Carrefour, pero hace tiempo que no me fijo, no sé si seguirán. Después una vez tienes algunos btc ya puedes ir alternando entre Bisq y hodlhodl, según donde encuentres las ofertas con la comisión más baja. En caso de comprar vía tras*ferencia que sean cantidades bajas para no llamar la atención del banco.

Sí, Bisq y hodlhodl son de las mejores opciones para comprar BTC sin ser detectado por los radares del gran hermano.

Pero hay que tener en cuenta que Bisq requiere un depósito de seguridad para poder hacer tras*acciones, que no sé cuánto será ahora pero la última vez que lo miré era de 0.01 BTC.

Así que el que compra btc por primera vez tiene que conseguir esa cantidad de antemano, un poco más de hecho ya que luego al comprar también hay que añadir las tasas de tras*acción.

Hodlhodl es más asequible en ese sentido para el que empieza ya que en vez de depósito de seguridad lo que tiene es un contrato escrow que es también muy seguro. Sólo hay que tener cuidado con los posibles estafadores pero si sigues las instrucciones de la plataforma al pie de la letra no hay forma de que te estafen.

Lo ideal para el que empieza de cero es hacerse con sus primeros BTC en hodlhodl o bien en un cajero BTC. Otra forma es comprando cupones prepago, antes los vendían en algunas tiendas y ciertas superficies como por ejemplo Carrefour, pero hace tiempo que no me fijo, no sé si seguirán. Después una vez tienes algunos btc ya puedes ir alternando entre Bisq y hodlhodl, según donde encuentres las ofertas con la comisión más baja. En caso de comprar vía tras*ferencia que sean cantidades bajas para no llamar la atención del banco.
cupones de prepago? esos piden kyc para canjearlos seguro.

cupones de prepago? esos piden kyc para canjearlos seguro.

Por ejemplo los cupones de BITNOVO se solían comprar en ciertos puntos de venta y no te pedían nada de información personal, pagabas y te daban un ticket con los códigos, entrabas a la web de BITNOVO y desde allí enviabas las criptos a tu billetera directamente.

Volver