Como operar el apéndice de manera casera

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Imaginaros que se acaba el petróleo no te puedes desplazar no que te vengan a ver el apéndice puede inflamarse y tu única oportunidad es operarte a ti mismo

Uno mismo lo dudo, yo al menos me desmayaria. Una vez me pusieron un drenaje con anestesia local en un pulmon por un neumotorax y me desmaye por la impresion al verlo. Si te lo tiene que hacer otra persona me beberia 1 botella de lo mas fuerte del minibar.

Dicen que hay remedios antiguos cuando no se operaba como ponerse hielo o nieve sobre la zona

En caso de que no sea posible la operación, en el 95 por ciento de los casos la apendicitis puede tratarse con buenos resultados aplicando sobre la parte interesada una bolsa de hielo y administrando antibióticos. En tales casos nunca debe darse al paciente purgantes. En general, las formas leves se resuelven por sí solas, pero pueden repetirse y entonces es preferible intervenir quirúrgicamente para evitar el riesgo de crisis agudas y repentinas.

Lo mejor es que ya que pasas por quirófano te quiten todo lo extra que pueda dar guerra:
anginas, apéndice, vesícula, vegetaciones, etc....

Rogózov, de veintiséis años, se practicó la. extracción del apéndice hace una semana, asistido por un mecánico y un meteorólogo
taller877841874.jpg

Te lo arreglo
491c9f1ff449f2cded5642c95bc33cdb.jpg
La que se está armando el cabrón, verajh en quinse díajh...

Volver