Como obtener una copia de la radiografia y del informe médico?

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Buenas. Pues hoy fui a ver el informe de una radiografia, me dijo el resultado pero no me dio ninguna hoja. Parece que no quería darme pòr escrito aunque tampoco insistí.

Supongo que tendre derecho a tener el informe y una copia de la radiografia. Como se pide? Es en la sanidad valenciana

Supongo que te refieres a la seguridad Social, no?
Porque en casi todos los seguros/hospitales privados, tienes tu seccion online de consulta de expediente, informes o pruebas y te lo puedes descargar o ver online.

Hay que pedirlo , y en el caso de mi ciudad , pagar , según número de hojas

Buenas. Pues hoy fui a ver el informe de una radiografia, me dijo el resultado pero no me dio ninguna hoja. Parece que no quería darme pòr escrito aunque tampoco insistí.

Supongo que tendre derecho a tener el informe y una copia de la radiografia. Como se pide? Es en la sanidad valenciana

Lo cuelgan todo en la Carpeta del Paciente, pruebas e informe.

Mi historial lo puedo pedir, pero me referia a tener solo una hojita con el informe de la radiografia que no creo que sea tan complicado. Voy a llamar a preguntar

Es la sanidad publica evidentemente.

tener solo una hojita con el informe de la radiografia que no creo que sea tan complicado
en muchas ocasiones las radiografías simples no tienen informe de radiólogo. es el mismo médico que te la pide el que la ve y la interpreta. evidentemente no puede hacer un informe radiológico. ahora, si quieres pedir la foto e interpretarla tú, tú mismo...

En Andalucia, en la web del SAS, a traves de click-salud y tu certificado digital, puedes acceder a tu historia clinica y por supuesto a las pruebas radiologicas, resonancias etc…

Eso si no lo pidais si tiene cierta antiguedad, pues ni siquiera se molestan en digitalizarlas.

Te dejo el enlace oficial de la Comunidad de Madrid sobre el tema; imagino que en el resto funcionarán más o menos similar.

Historia Clínica Digital del Sistema Nacional de Salud

Volver