Cómo obtener plátanos en 40 días

Como cultivar mangos en 6 meses. Mangos y sandías.

YA VEO ESTA cosa CONVIERTIENDOSE EN UN CANAL BILLONARIO, jorobar, si es que el que no sale de la matrix del remo es porque no quiere, pero yo soy demasiado vago como para ponerme a cabar y comprar sandias etc,,, lo mio tiene que ser algo rapido, una web paco wordpress y que directamente me envien 5 euros al dia 50mil personas, sin engaños

Ese video tiene pinta de fake.

Las plataneras son muy jodidas de tener. Necesitan muchos cuidados y recursos, y sin los conocimientos adecuados se te mueren. No es como un manzanero; germina la pepita, la plantas y a esperar para el injerto. Luego en un par de años a coger manzanas.

Puse una platanera en mi finca hace cuatro años y éste es el primero que ha venido a echar flor y racimo . Yo sinceramente creo que el mundo está como está y lo que nos queda por ver , porque una gran parte de los urbanitas son estultoes y además alardean y además tienen peso en la sociedad.

Me parto meparto:meparto:. Coge un trozo de berenjena, lo mete en un plátano, cuando sale raíz la planta y sale una planta de berenjena que da plátanos.

Recuerdo ir de pequeña a una granja escuela, y estar nuestro colegio y otro de niños "especiales". El monitor bromeó sobre ir a ver el árbol "espaguetero", de dónde salían los espaguetis. Los de mi colegio nos reímos, los del colegio "especial" se lo creyeron.

Bien, ha llegado el día en que ya no hay que estar al lado de niños "especiales" para que las troleadas más salvajes sean creídas. Lees los comentarios y ves un montón de agradecimientos al autor. La civilización se va al garete.

Volver