A raíz del último Tik-Tok de Taylor Swift, en el cual sale caminando enseñando su cvlazo con un pantalón ancho, pero ajustadito de cvlo, como diciendo: 'Esto es lo que os dejo. A comerme tod@s el puñetero cvlo, plebeyos', me he parado a pensar que estas super estrellas famosas, llevan décadas PERVIRTIENDO a la juventud.
Nos enseñan cvlo, t3tas, xoxo, pies... Todo para que las deseemos. ¡Hay muchísimas chicas muy jóvenes que admiten que son lesbianas y que se f0llarían a Taylor Swift, Rihanna, etc!
Esta 'cultura de la perversión' está planeada desde la anglo-esfera en mi opinión. Quieren que 'la masa' sea pervertida, materialista y decadente. Que no pensemos y nos hagamos p4jas compulsivamente, como hominidos.
Pero es que con estos cvlos que enseñan estas r4meras...
Nos enseñan cvlo, t3tas, xoxo, pies... Todo para que las deseemos. ¡Hay muchísimas chicas muy jóvenes que admiten que son lesbianas y que se f0llarían a Taylor Swift, Rihanna, etc!
Esta 'cultura de la perversión' está planeada desde la anglo-esfera en mi opinión. Quieren que 'la masa' sea pervertida, materialista y decadente. Que no pensemos y nos hagamos p4jas compulsivamente, como hominidos.
Pero es que con estos cvlos que enseñan estas r4meras...