Cómo nos censuran......

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Si yo te contara...
Hay censura muy activa a pie de calle: Una pintada en una pared que tenga que ver con el "el bichito" o las "banderillas", no dura ni un par de días. Se te erizan los pelos cuando ves que los grafittis de alrededor los dejan tal cual. Pongo pegatinas y carteles por varios pueblos y ciudades en mis ratos libres (ahora con menos frecuencia). Tampoco duran demasiado.

De la misma manera intuyo que en cada planta de hospital hay "chotillas", capataces, o rosacruces que velan por el cumplimiento de las normas chorras como las mascaras. Me consta que ya hay masa crítica en el sector sanitario, pero inexplicablemente siguen cumpliendo.

No quito ni una coma. La misma experiencia que tengo yo

Volver