Como manipulan los diarios de izquierda.

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Ante la comidilla planteada por el hecho de que un un piquete recibiera un tiro. Los de público ya lo tienen clarísimo, el policía disparó a apiolar, salvo que como no pueden ponerlo tal cual pues escriben que la poli dice que el arma se disparó "accidentalmente", entre comillas, insinuando que "siiiiii, se disparó solita, guiño guiño".
Luego, más grave todavía, en su cosa de artículo intentan marcarse otra bola, y es que en el vídeo donde se ve al agente y al piquete, se ve al piquete decir "no me apuntes más con eso". Se lo dice al cámara que, sin perder detalle, grava todo pasándose por el forro la LDPD que sólo se aplica si eres un ciudadano normal y no un puñetero juntaletras de cosa. Pues bien, público, en su artículo, plantea el escenario como si esa frase, "no me apuntes más con eso", se refiera a que el poli seguía apuntando con la pipa al piquete.
sarama de ralea. Su directora la primera, paleta ordinaria con aires de grandeza, al pedro pota style.

Os pego la noticia, para que no tengáis que dar visitas a ese sitio infecto:

Un policía de paisano dispara a un tras*portista "accidentalmente" durante un piquete en Madrid

El manifestante fue ingresado con pronóstico grave por un disparo en el abdomen, aunque este martes ya fue dado de alta. Los hechos ya se están investigando.

Un tras*portista resultó herido de bala en la noche del lunes durante un forcejeo con un policía de paisano. El disparo se produjo cuando un piquete quiso detener el paso de un camión hacia el polígono El Barral, en San Fernando de Henares (Madrid), durante el paro indefinido convocado por una organización de tras*portistas ante la subida del carburante. La Policía asegura que el disparo fue "accidental".

El manifestante fue ingresado con pronóstico grave por un disparo en el abdomen, aunque este martes ya fue dado de alta, según recoge Europa Press.

El suceso tuvo lugar sobre las 23.00 horas, cuando la policía intentó despejar el camino de acceso al polígono, cortado por un piquete de unos 70 manifestantes, a un camión. Según el relato de los agentes, varios tras*portistas se subieron al vehículo industrial, golpearon las lunas, causaron desperfectos y amenazaron al conductor.

Fue entonces cuando un agente de paisano, que era de la Brigada Provincial de Información, forcejeó con uno de los tras*portistas y se produjo el disparo. El herido y el agente continuaron hablando tras* el disparo, como se escucha en el vídeo.

- "¡Has venido a por mí, tío! ¡Yo que sé que eras policía!", grita el herido

- "¡Me has dado un abrazo y has arrancado la placa y la pistola! ¡Me has quitado hasta la pistola", repone el agente.

― "¡Has venido a por mí...! ¡Lo siento mucho, yo no sabía que eras policía! Por favor, no me apuntes más con eso", dijo el herido.

La Policía dice que fue un disparo "accidental", pero no ha dado más explicaciones y ya se están investigando los hechos.

HE INTENTADO ADJUNTAR EL VÍDEO PERO NO ME DEJA. DE TODAS FORMAS PUEDE VER EN VARIOS SITIOS

Fuente original del pozo de cosa público

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Los panfletos de izquierdas ni me paro a mirarlos pero está muy claro que en España un policía que dispara a un hombre desarmado lo lleva claro. Ya lo pueden maquillar como un augusto, ese tío está estropeado y que dé gracias que no lo ha apiolado. El tras*portista si puede pillar paguita del estado lo hará, yo lo haría llorando 24/7 en todos los medios posibles.

Volver