cOMO MANIPULAN EL MERCADO DE LAS CRIPTO.

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
El btc va a subir muchísimo, esta tecnología es única y sino mirad a PayPal. vended que yo estoy aquí para comprar.

Este mercado solo esta manipulado por los que dicen hold hold hold por los huevones hold cuando sube un poco venden ellos y enganchan al que ha comprado que ya no puede vender mientras no llegue otro y compre mas arriba.

Es un ponzi de manual en donde unos van enganchando a otros y cuando algunos ven que puede subir mas se vuelven a enganchar aunque sea comprando mas caro de lo que vendieron, si no miren los grupos de shitcoin en donde todos hablan de lo que van a comprar en cuanto la moneda suba y la manden a tomar porculo vendiendola y dejando a los nuevos que lleguen con esperanza de que otros lleguen mas tarde.

El ponzi se ha destapado.

Este mercado solo esta manipulado por los que dicen hold hold hold por los huevones hold cuando sube un poco venden ellos y enganchan al que ha comprado que ya no puede vender mientras no llegue otro y compre mas arriba.

Es un ponzi de manual en donde unos van enganchando a otros y cuando algunos ven que puede subir mas se vuelven a enganchar aunque sea comprando mas caro de lo que vendieron, si no miren los grupos de shitcoin en donde todos hablan de lo que van a comprar en cuanto la moneda suba y la manden a tomar porculo vendiendola y dejando a los nuevos que lleguen con esperanza de que otros lleguen mas tarde.

El ponzi se ha destapado.
Lo que tiene valor en el blockhain, paypal ya tiene su propia cripto, facebook, hay que saber separar la trabajo manual del trigo.

Se les ha hinchado el valor a las monedas, pero esto no es una estafa, solo hay que ser listo e inverit en proyectos serios y no el que te dice paco de burbuja.

Después de varios años de espera, la organización sin fines de lucro suiza Dfinity lanza «Internet Computer», una red descentralizada para la informática.
Inveritr en esta es exito asegurado

Después de varios años de espera, la organización sin fines de lucro suiza Dfinity lanza «Internet Computer», una red descentralizada para la informática.
Inveritr en esta es exito asegurado
"descentralizada" solo si ellos te aceptan como nodo.

Vosotros creeis que si alguien supiera como hacerse rico lo compartiria contigo?

El Sygnum Bank suizo ofrecerá custodia para el token de Internet Computer
El importante banco de criptomonedas suizo, Sygnum, planea lanzar el comercio de opciones para el token ICP en una fecha posterior.
Vaya hombre que curioso, yo llevo en negativo unos 2000 euros pero sigo pensando que esto va a remontar. Tam poco no es un dinero que me preocupa perder.

Volver