Como mandar whatsapp por el pc

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Alguien conoce algún programa que vaya bien para mandar whatsapp por el pc?.

Por si hay dudas, del pc a móvil y viceversa.

Me apunto al hilo, hace tiempo lo busqué y era algo realmente complicado, a ver si alguien lo ha conseguido hacer.
Donde sí que es posible hacer esto fácilmente es con line, aunque supongo que como red social que es no depende solo de tí el usar un programa u otro.

Lo suyo es bajarse un programa que alguno haya probado que funciona y que no trae bichito. En el buscador hay muchos programas de esos pero mejor instalar alguno que haya confianza.

Yo uso BlueStacks y me va bien.

BlueStacks es un emulador de Android, asi que puedes instalar Whatsapp, Line (que me funciona fatal, no, lo siguiente) y muchas cosas mas

De hecho yo no tengo smartphone y uso el ordenador para mandar mensajes Whatsapp.

Como dicen arriba, bluestacks funciona perfecto. Tienes que instalarlo en el PC, instalar Whatsapp y realizar el proceso de alta poniendo un número de móvil real.
Lo ûnico es que no puedes tener dos whatsapps con el mismo número funcionando a la vez, si lo tienes en el móvil no lo podrás usar en el PC.

Como dicen arriba, bluestacks funciona perfecto. Tienes que instalarlo en el PC, instalar Whatsapp y realizar el proceso de alta poniendo un número de móvil real.
Lo ûnico es que no puedes tener dos whatsapps con el mismo número funcionando a la vez, si lo tienes en el móvil no lo podrás usar en el PC.

+1

Ahi lo tienes

¿Y recibes los guasap en el PC, o en el móvil que has metido aunque no tengas internet en ese móvil?
;);)

En el PC, cuando arranques el whatsapp te entrarán todos los mensajes que te hayan enviado. Si lo tienes permanentemente encendido y con conexión a Internet te entrarán directos.

He instalado el BlueStacks y todos los programas asociados y lo he probado.

Decir que a mi me ha resultado complicado instalar los programas. Pero al final ya lo tengo y lo he probado y va bien.

Pero que es un ****** bajar e instalarse todos los programas.

En vitualbox, no me deja instalar whatsapp. Entiende que es una tablet (aunque esté instalando android para teléfono).

Instalas whatsapp desde la play store o desde la página oficial de whatsapp?

WhatsApp for Android

Si sigue sin dejarte instalarlo así tendrás que instalarlo en un teléfono y copiar con root explorer o similar los archivos de /data/data/com.whatsapp del teléfono a virtualbox.

Si te sirve Line a sacado version para ordenadores.
Quiza a wp le quede poco

Volver