Como mandar por mensajería unas navajas y cuchillos dentro de España?

danivillasantos

Himbersor
Desde
28 Dic 2020
Pues eso, que quiero mandar unas navajas y cuchillos de una parte de España a otra también dentro de España. Y no sé qué problemas pueden poner correos y otras empresas de mensajería. También por lo que leo tampoco te dejan llevar en el tren cualquier navaja, tiene que ser menor de 6cm si no me equivoco.

Si no eres latinoamericano o jovenlandés, no hay nada que hacer. Si lo fueras, puedes ir hasta con un machete y no pasa nada.

Mientras esté bien empaquetado (que no rompan el envoltorio y corten al trabajador de reparto) no hay problema. Aun no hacen falta licencias para los cortauñas.

Mientras esté bien empaquetado (que no rompan el envoltorio y corten al trabajador de reparto) no hay problema. Aun no hacen falta licencias para los cortauñas.
Gracias por la respuesta. Y dónde pilláis buen envoltorio para navajas y estas cosas? Quiero decir, vale con la caja de un chino o las de Amazon?

Cuando he comprado navajas o cuchillos vienen envueltos en plástico de burbujas y luego una caja curiosa que puedes comprar en cualquier chino. Que vaya bien embalado como te dicen más arriba y no debería haber problema

En un cuadro enmarcado y con cristal. Antes de ponerlas dentro echarle gel de baño. Por fuera poner "Cuadro artistico: leche en metal".
A ver quién se atreve a tocar eso. Alguna funcicharo con mil gatos puede, pero esas no se apartan de la máquina de chuches nunca.

Bien embalado no te ponen pegas. De hecho, ni siquiera tienen que saber qué es lo que estás enviando. Medidas, peso y pa'lante.

Volver