¿como llidiar con la pseudomafia de MENE**AME? ¿Proxys?

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Hasta lo huevones.

Pues se ha hablado mucho de la mafia de Meneame. Una de las mas activas es la de simples PRO PSOE a ultranza.

Que intentan hundir cualquier noticia contraria a la ortodoxia mas rancia del PSOE

Pero es acabo de entrar en conflicto con una panda de botarates bastante pesados, que no son mas que 5 o asi, pero como se dedican a votarse entre ellos y a chuparse los culos unos a otros y darse posivitos en todas las noticas posibles, para no bajar Karma ... pues es imposible sostener una opinon contraria

Revientan los hilos, buscan bronca, insultan y no son baneados, provocan a otros usuarios para que estos respondan insultando, y cuando los otros usuaros pican banean a los que pican

Vamos, lamentable... la tipica actitud de macarra de discoteca amigo de los porteros, pero sin salir de casa y en friki de cosa.

Asi que he intentado de todo lo que con mis escasos conocimientos se..

he provado variso proxies con ProxySel, pero desgraciametne los proxies que le meto, pues a pesar de ser rapidos y activos, tienen limitaciones para entrar en MENEA*ME... otros cuando me registro una cuenta atraves de ese proxie, para postear en Mene**ame, el boton de validar por fin la cuenta, no se puede pulsar.

Si alguien sabe algo y le parece justa mi lucha.... que me de balas

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

prefiero aprender a manejar el sistema de validacion de cuentas.

Es decir, hay proxys con los que parece que te van a dejar dar de alta la cuenta nueva, pero justo cuando vas a pulsar a validar, pues donde se clickea, no permite clickar.

No tengo ni astuta.

No se si seran cuestion de cookies, javascripses... ni idea.....

Las cosas que uson el Proxysel del Mozilla, el CookiSwap...

Si alguien me quiera orientar por privado, las eventuales mafias no se lo agredeceran

Volver