M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
- Mensajes
- 50.891
- Reputación
- 114.266
Cómo Lincoln destruyó los Estados Unidos
Paul Craig Roberts
How Lincoln Destroyed the United States - PaulCraigRoberts.org
El título del nuevo libro de Thomas J. DiLorenzo, El problema con Lincoln , es insuficiente. Lincoln era mucho más que un problema. Fue el peor desastre que haya sucedido en Estados Unidos.
Lincoln destruyó la república federal establecida por los padres fundadores, y destruyó la Constitución que la protegía. Él violó cada disposición y cada Enmienda a la Constitución. Luego reescribió, en efecto, la Constitución y dejó fuera la Décima Enmienda.
El régimen de Lincoln fue una dictadura. Lincoln hizo caso omiso de la ley de los Estados Unidos, la Constitución de los Estados Unidos, todos los derechos del pueblo, el poder y la autoridad de los jueces, e incluso exilió a un representante de los Estados Unidos. DiLorenzo escribe que "la libertad de expresión era prácticamente inexistente en los estados del norte durante la administración de Lincoln". Lincoln ordenó el arresto y encarcelamiento de todos los que desaprobaban su oleada turística del Sur o le hacían la más mínima crítica. Hubo arrestos masivos de ciudadanos y redactores de periódicos de los estados del norte. Un mínimo de 38,000 ciudadanos de los estados del norte fueron encarcelados sin el debido proceso.
Lincoln cometió traición a la Constitución cuando suspendió el Habeas Corpus. No existe tal poder en la presidencia. Solo el Congreso puede suspender el hábeas corpus incluso en caso de rebelión e oleada turística.
El presidente del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, Roger B. Taney, dictaminó que la suspensión de hábeas corpus por parte de Lincoln era inconstitucional. El editor del New York Tribune, Horace Greeley, escribió que puede ser necesario darle una lección a Taney. Lincoln tenía una orden de arresto escrita para el arresto de Taney, pero no la entregó, aparentemente confiando en el conocimiento de Taney de la orden para ponerlo en línea.
Otros jueces, tanto estatales como federales, que intentaron hacer cumplir las leyes fueron golpeados con sangre y arrastrados a prisión o puestos bajo arresto domiciliario y se les impidió cumplir con sus deberes judiciales. El juez Richard Bennett Carmichael en Maryland intentó hacer cumplir el debido proceso. El Secretario de Estado de Lincoln, William Seward, envió soldados federales armados. Golpearon con la pistola al juez en sus habitaciones, "lo golpearon sangriento e inconsciente, y lo arrastraron a Fort McHenry". El juez de la corte de circuito de los Estados Unidos, William Merrick, emitió un recurso de hábeas corpus para un menor de edad y fue puesto bajo arresto domiciliario por la fuerza de las armas sin el debido proceso. Bajo Lincoln, no solo no había separación de poderes, no había otro poder.
Lincoln usó tropas del ejército para romper las reuniones del Partido Demócrata. El senador estadounidense Thomas A. Hendricks, por ejemplo, no pudo hablar por las tropas de la Unión con bayonetas fijas que amenazaron con "hacer una disposición sumaria de él".
En otras palabras, la vida bajo Lincoln en el Norte fue como la vida en la Unión Soviética durante los días más oscuros del gobierno de Stalin. La vida bajo Lincoln en el sur fue como la destrucción de Stalin de los kulaks.
Los "estudiosos de Lincoln" liberales blancos admiten mucho de esto. Y lo justifican. Por ejemplo, el profesor de la Universidad de Cornell, Clinton Rossiter, escribió un libro, curiosamente titulado Dictadura constitucional, una contradicción en los términos. Rossiter declara que Lincoln es "un gran dictador" cuyo "desprecio sorprendente por la Constitución no fue considerado legal por nadie". Rossiter celebra este hecho. Ser un "gran dictador" es lo que hizo de Lincoln un "verdadero demócrata". Otro "erudito de Lincoln", Dean Sprague, escribió un libro que detalla cientos de actos de tiranía de Lincoln, "y luego de alguna manera logró concluir que Lincoln 'no tenía gusto por la tiranía' y era un 'gran humanitario'".
"Esto", escribe DiLorenzo, "es lo que hace a alguien un" erudito "de Lincoln: la dictadura es democracia, la tiranía es libertad, la destrucción de la Constitución es constitucional, el encarcelamiento de disidentes políticos es benevolente, la dictadura en las manos correctas es buena y noble, y sobre va."
El capítulo más importante del libro de DiLorenzo es el cuarto. En este capítulo, los crímenes de guerra de Lincoln y sus generales y el ejército son el tema. Lincoln tiene la desgracia de ser el primer gobernante en los tiempos modernos en desatar una guerra indiscriminada contra las poblaciones civiles. De Lincoln vinieron todas las violaciones subsecuentes de Washington de las reglas de guerra y los protocolos y convenciones de Ginebra: el bombardeo de ciudades civiles japonesas y alemanas, el ataque nuclear de dos ciudades civiles japonesas, las atrocidades en Vietnam, Laos y Camboya, el asesinato de 500,000 niños iraquíes justificados por la Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Madeleine Albright, en la verdadera forma de Lincoln como "vale la pena", las muertes masivas de las invasiones ilegales patrocinadas por Washington y Washington de Afganistán, Irak, Libia, Siria y los bombardeos de Washington a Pakistán, Somalia, Yemen , la persecución y tortura del periodista Julian Assange, los horrores de tortura de Abu Ghraib y Guantánamo. Si el Sur hubiera ganado la guerra, Lincoln, la totalidad del alto mando de la Unión y la mayor parte del ejército de la Unión podrían haber sido colgados legal y justamente como criminales de guerra. De hecho, los crímenes de guerra de Lincoln, Grant, Sherman, Sheridan y el ejército de la Unión "allanaron el camino para todos los horrores genocidas del monstruoso siglo XX".
El plan de guerra de Lincoln fue diseñado para destruir el Sur, no solo su ejército. Los incendios provocados, el saqueo, la violación y el asesinato de civiles, la destrucción de sus hogares, graneros, ganado y ciudades por los matones de la Unión en uniforme fueron los medios. En Missouri, vastas áreas del estado quedaron deshabitadas. El general de la Unión James H. Lane dijo: “Creemos en una guerra de exterminio. Quiero quemar cada pie de tierra en los condados de Jackson, Cass y Bates, todo quemado ”.
“La caballería de la Unión quemó 45 edificios en Dayton, Missouri, 42 en Rose Hill y 150 casas particulares en el condado de Johnson. Toda la ciudad de Columbus, Missouri, fue quemada hasta los cimientos ”.
El general Thomas Ewing limpió 3,000 millas cuadradas de Missouri de la vivienda y obligó a 20,000 civiles a abandonar sus hogares, dejándolos sin hogar, descalzos y con la cabeza descubierta y todas sus posesiones robadas por los "soldados" de la Unión. Ewing se jactó de su hazaña ante un periodista de Washington, diciéndole que su acción fue aprobada por el presidente Lincoln.
El amigo de Lincoln, el general Grenville Dodge, anunció su política de apiolar de hambre a toda la población del estado de Tennessee. "Estas personas son rebeldes orgullosos y arrogantes", y se les hará entender que "todo lo que poseen pertenece al Gobierno de los Estados Unidos".
En diciembre de 1862 Fredericksburg, Virginia, fue saqueado, saqueado y destruido por los "soldados" de la Unión. Dilorenzo informa que "se produjeron abusos ilegales similares contra civiles en todo el Sur, ya que los generales de Lincoln continuaron condonándolo e incluso alentándolo".
Athens, Alabama fue despedido por el coronel de la Unión Turchin, un viajero ruso y el ejecutor del zar Nicholas. Las atrocidades sufridas por los residentes civiles incluyeron la violación organizada en grupo de mujeres negras por parte de los "soldados" de la Unión. Esto fue demasiado incluso para los generales de la Unión. El mayor general Don Carlos Buell sometió a corte militar a Turchin y lo despidió del ejército, pero Lincoln intervino y promovió a Turchin a general. El Chicago Tribune elogió la elevación de Turchin y escribió que Turchin "ha tenido, desde el principio, las ideas más sabias y claras de cualquier hombre en el campo sobre la forma en que se debe llevar a cabo la guerra". Esto debería decirle todo lo que necesita saber sobre el "gran norte jovenlandesal", pero, por desgracia, hay mucho peor por venir.
Incapaces de derrotar a Lee en el campo de batalla, los criminales de guerra de la Unión atacaron cada vez más a los civiles. Charleston, Carolina del Sur, fue bombardeada durante seis meses por la marina de la Unión. Los proyectiles sin explotar todavía se descubrían en 1963,
Atlanta fue completamente destruida por el general Sherman, primero por bombardeos y luego por cargas explosivas plantadas. El ingeniero militar jefe de Sherman, el Capitán OM Poe, consternado por tantos cadáveres de mujeres y niños, le informó a Sherman que no había ningún propósito militar en el bombardeo continuo. Por el contrario, dijo Sherman, "los cadáveres son una vista hermosa".
DiLorenzo escribe: “En ciudad tras ciudad, pueblo tras pueblo, se siguió la misma rutina: bombardeo de civiles, robo de sus propiedades, quema de sus casas y negocios, matanza de ganado, incluso el asesinato extraño, gratuito y cruel de toda la familia. perros." Orangeburg, Carolina del Sur, se convirtió en un montón de cenizas. "Incluso se excavaron tumbas en los cementerios mientras los soldados [de la Unión] buscaban joyas valiosas en los cadáveres". Dos tercios de Columbia, Carolina del Sur, fueron quemados hasta los cimientos. Un coronel de la Unión se jactó: "Hemos quemado una ciudad, la capital y la mayoría de los pueblos en nuestra ruta, así como la mayoría de los graneros, dependencias y casas de viviendas, y todas las casas que escaparon del fuego han sido saqueadas".
El Sur perdió la guerra cuando Stonewall Jackson fue asesinado por centinelas confederados que lo confundieron con un explorador de la Unión. Con Jackson fuera de escena, el general de la Unión Philip Sheridan podría destruir el valle de Shenandoah de Virginia. Grant le ordenó a Sheridan que convirtiera la tierra en "una sarama estéril". Y él hizo. “Sheridan le informó a Grant que había incendiado 2.200 graneros y 70 molinos de harina y trigo, y que había robado o apiolado al menos a 7,000 reses y ovejas en un día. 'Mañana continuaré la destrucción' ".
DiLorenzo escribe: “Se necesitó un tipo especial de 'soldado' para cometer tales crímenes de guerra. El biógrafo de Sherman, Lee Kennett, escribió cómo en el ejército de Sherman "los regimientos de Nueva York estaban llenos de criminales y extranjeros de la gran ciudad recién salidos de las cárceles del Viejo Mundo". . . . Estos hombres cometieron crímenes de guerra atroces bajo la dirección de comandantes como Sherman, quienes le escribieron a su esposa que su propósito final en la guerra era 'el exterminio, no solo de los soldados, que es la menor parte del problema, sino la gente' de la guerra. Sur. Unos años más tarde, Sherman se volvería aún más notorio por decir que "el único indio bueno es un indio muerto" como el general al mando de la [genocida] guerra de los indios de las llanuras ". [La cita atribuida a Sherman es de Sheridan.
Los "eruditos de Lincoln", fraudes hasta el final, pretenden que Lincoln, Grant, Sherman y Sheridan y los ejércitos de la Unión pelearon la guerra para liberar a los esclavos. Cientos de miles de blancos del norte murieron para supuestamente liberar a los neցros que Lincoln dijo que no eran aptos para vivir entre los blancos. Este es el tipo de "historia" que los estadounidenses obtienen de sus "historiadores". Ningún documento histórico respalda la afirmación falsa de que la guerra se libró por la esclavitud. Ver: https://www.paulcraigroberts.org/2020/07/20/the-cause-of-the-so-called-civil-war/
Nunca, a los "eruditos de Lincoln" les ha parecido notable que, dentro de las seis semanas posteriores al final de la guerra, Sherman y Sheridan estuvieran ocupados trabajando con el ejército de la Unión que exterminaba a los indios de las llanuras que estaban, como la Confederación, en el camino de la guerra. imperio y los ferrocarriles barones.
Sherman le escribió a Grant que "no vamos a dejar que unos indios ladrones y harapientos comprueben y detengan el progreso de los ferrocarriles". El amigo de Lincoln, el general Grenville Dodge, propuso esclavizar a los indios y obligarlos a hacer el trabajo en las camas del ferrocarril. DiLorenzo escribe: "El mismo ejército que acababa de saquear, saquear y saquear todo el Sur" para liberar a los esclavos ", como dice el folklore, se convertiría en una colección gigante de supervisores de plantaciones de esclavos".
Sherman consideraba a los nativos americanos lo mismo que a los sureños, criaturas que serían exterminadas. El nativo americano, dijo el general de la Unión, era "una raza menos que humana y salvaje". Los ejércitos de Sherman y Sheridan llevaron a cabo más de mil redadas en las aldeas indias, principalmente en los meses de invierno, cuando las familias estarían acurrucadas juntas. Se dieron órdenes de apiolar a todos y a todo, incluidas mujeres, niños y animales. Se lanzó una guerra de exterminio del búfalo para privar a los indios de comida y matarlos de hambre, convirtiéndolos en una fuerza de combate ineficaz. Los crímenes cometidos por el ejército de la Unión desde 1861 hasta la década de 1880 superan los crímenes de guerra de cualquier otro período de la historia.
DiLorenzo concluye: "Su comportamiento allanó el camino para los grandes pecados y crímenes de guerra de las guerras del siglo XX".
DiLorenzo describe cómo el criminal Lincoln se convirtió en un santo y cómo las acciones criminales de Lincoln se convirtieron en precedentes para los presidentes que lo siguieron. El presidente George W. Bush repitió el acto ilegal de Lincoln de suspender el hábeas corpus, y el Congreso y la Corte Suprema no cuestionaron la usurpación de Bush del poder del Congreso. Tanto Bush como Obama prescindieron del debido proceso. Debido a Lincoln, Estados Unidos hoy no se parece en nada al país creado por los Padres Fundadores. Estados Unidos, como solía ser, estaba en su tumba en 1865.
Cuando terminó la guerra, comenzó la verdadera destrucción del Sur. Se le conoce como Reconstrucción. La humillación de las personas del sur y el envenenamiento de las relaciones raciales por parte de los republicanos y los ocupantes de la Unión, si los sureños hubieran sido personas menos decentes, habrían terminado en el exterminio de los neցros y el asesinato a la vista de cada norteño y sus cómplices del sur. Pero los sureños eran un pueblo jovenlandesal y civilizado. En consecuencia, fue el sur el que fue exterminado.
Lincoln era racista y la "Guerra Civil" NO era sobre esclavitud
Paul Craig Roberts
How Lincoln Destroyed the United States - PaulCraigRoberts.org
El título del nuevo libro de Thomas J. DiLorenzo, El problema con Lincoln , es insuficiente. Lincoln era mucho más que un problema. Fue el peor desastre que haya sucedido en Estados Unidos.
Lincoln destruyó la república federal establecida por los padres fundadores, y destruyó la Constitución que la protegía. Él violó cada disposición y cada Enmienda a la Constitución. Luego reescribió, en efecto, la Constitución y dejó fuera la Décima Enmienda.
El régimen de Lincoln fue una dictadura. Lincoln hizo caso omiso de la ley de los Estados Unidos, la Constitución de los Estados Unidos, todos los derechos del pueblo, el poder y la autoridad de los jueces, e incluso exilió a un representante de los Estados Unidos. DiLorenzo escribe que "la libertad de expresión era prácticamente inexistente en los estados del norte durante la administración de Lincoln". Lincoln ordenó el arresto y encarcelamiento de todos los que desaprobaban su oleada turística del Sur o le hacían la más mínima crítica. Hubo arrestos masivos de ciudadanos y redactores de periódicos de los estados del norte. Un mínimo de 38,000 ciudadanos de los estados del norte fueron encarcelados sin el debido proceso.
Lincoln cometió traición a la Constitución cuando suspendió el Habeas Corpus. No existe tal poder en la presidencia. Solo el Congreso puede suspender el hábeas corpus incluso en caso de rebelión e oleada turística.
El presidente del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, Roger B. Taney, dictaminó que la suspensión de hábeas corpus por parte de Lincoln era inconstitucional. El editor del New York Tribune, Horace Greeley, escribió que puede ser necesario darle una lección a Taney. Lincoln tenía una orden de arresto escrita para el arresto de Taney, pero no la entregó, aparentemente confiando en el conocimiento de Taney de la orden para ponerlo en línea.
Otros jueces, tanto estatales como federales, que intentaron hacer cumplir las leyes fueron golpeados con sangre y arrastrados a prisión o puestos bajo arresto domiciliario y se les impidió cumplir con sus deberes judiciales. El juez Richard Bennett Carmichael en Maryland intentó hacer cumplir el debido proceso. El Secretario de Estado de Lincoln, William Seward, envió soldados federales armados. Golpearon con la pistola al juez en sus habitaciones, "lo golpearon sangriento e inconsciente, y lo arrastraron a Fort McHenry". El juez de la corte de circuito de los Estados Unidos, William Merrick, emitió un recurso de hábeas corpus para un menor de edad y fue puesto bajo arresto domiciliario por la fuerza de las armas sin el debido proceso. Bajo Lincoln, no solo no había separación de poderes, no había otro poder.
Lincoln usó tropas del ejército para romper las reuniones del Partido Demócrata. El senador estadounidense Thomas A. Hendricks, por ejemplo, no pudo hablar por las tropas de la Unión con bayonetas fijas que amenazaron con "hacer una disposición sumaria de él".
En otras palabras, la vida bajo Lincoln en el Norte fue como la vida en la Unión Soviética durante los días más oscuros del gobierno de Stalin. La vida bajo Lincoln en el sur fue como la destrucción de Stalin de los kulaks.
Los "estudiosos de Lincoln" liberales blancos admiten mucho de esto. Y lo justifican. Por ejemplo, el profesor de la Universidad de Cornell, Clinton Rossiter, escribió un libro, curiosamente titulado Dictadura constitucional, una contradicción en los términos. Rossiter declara que Lincoln es "un gran dictador" cuyo "desprecio sorprendente por la Constitución no fue considerado legal por nadie". Rossiter celebra este hecho. Ser un "gran dictador" es lo que hizo de Lincoln un "verdadero demócrata". Otro "erudito de Lincoln", Dean Sprague, escribió un libro que detalla cientos de actos de tiranía de Lincoln, "y luego de alguna manera logró concluir que Lincoln 'no tenía gusto por la tiranía' y era un 'gran humanitario'".
"Esto", escribe DiLorenzo, "es lo que hace a alguien un" erudito "de Lincoln: la dictadura es democracia, la tiranía es libertad, la destrucción de la Constitución es constitucional, el encarcelamiento de disidentes políticos es benevolente, la dictadura en las manos correctas es buena y noble, y sobre va."
El capítulo más importante del libro de DiLorenzo es el cuarto. En este capítulo, los crímenes de guerra de Lincoln y sus generales y el ejército son el tema. Lincoln tiene la desgracia de ser el primer gobernante en los tiempos modernos en desatar una guerra indiscriminada contra las poblaciones civiles. De Lincoln vinieron todas las violaciones subsecuentes de Washington de las reglas de guerra y los protocolos y convenciones de Ginebra: el bombardeo de ciudades civiles japonesas y alemanas, el ataque nuclear de dos ciudades civiles japonesas, las atrocidades en Vietnam, Laos y Camboya, el asesinato de 500,000 niños iraquíes justificados por la Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Madeleine Albright, en la verdadera forma de Lincoln como "vale la pena", las muertes masivas de las invasiones ilegales patrocinadas por Washington y Washington de Afganistán, Irak, Libia, Siria y los bombardeos de Washington a Pakistán, Somalia, Yemen , la persecución y tortura del periodista Julian Assange, los horrores de tortura de Abu Ghraib y Guantánamo. Si el Sur hubiera ganado la guerra, Lincoln, la totalidad del alto mando de la Unión y la mayor parte del ejército de la Unión podrían haber sido colgados legal y justamente como criminales de guerra. De hecho, los crímenes de guerra de Lincoln, Grant, Sherman, Sheridan y el ejército de la Unión "allanaron el camino para todos los horrores genocidas del monstruoso siglo XX".
El plan de guerra de Lincoln fue diseñado para destruir el Sur, no solo su ejército. Los incendios provocados, el saqueo, la violación y el asesinato de civiles, la destrucción de sus hogares, graneros, ganado y ciudades por los matones de la Unión en uniforme fueron los medios. En Missouri, vastas áreas del estado quedaron deshabitadas. El general de la Unión James H. Lane dijo: “Creemos en una guerra de exterminio. Quiero quemar cada pie de tierra en los condados de Jackson, Cass y Bates, todo quemado ”.
“La caballería de la Unión quemó 45 edificios en Dayton, Missouri, 42 en Rose Hill y 150 casas particulares en el condado de Johnson. Toda la ciudad de Columbus, Missouri, fue quemada hasta los cimientos ”.
El general Thomas Ewing limpió 3,000 millas cuadradas de Missouri de la vivienda y obligó a 20,000 civiles a abandonar sus hogares, dejándolos sin hogar, descalzos y con la cabeza descubierta y todas sus posesiones robadas por los "soldados" de la Unión. Ewing se jactó de su hazaña ante un periodista de Washington, diciéndole que su acción fue aprobada por el presidente Lincoln.
El amigo de Lincoln, el general Grenville Dodge, anunció su política de apiolar de hambre a toda la población del estado de Tennessee. "Estas personas son rebeldes orgullosos y arrogantes", y se les hará entender que "todo lo que poseen pertenece al Gobierno de los Estados Unidos".
En diciembre de 1862 Fredericksburg, Virginia, fue saqueado, saqueado y destruido por los "soldados" de la Unión. Dilorenzo informa que "se produjeron abusos ilegales similares contra civiles en todo el Sur, ya que los generales de Lincoln continuaron condonándolo e incluso alentándolo".
Athens, Alabama fue despedido por el coronel de la Unión Turchin, un viajero ruso y el ejecutor del zar Nicholas. Las atrocidades sufridas por los residentes civiles incluyeron la violación organizada en grupo de mujeres negras por parte de los "soldados" de la Unión. Esto fue demasiado incluso para los generales de la Unión. El mayor general Don Carlos Buell sometió a corte militar a Turchin y lo despidió del ejército, pero Lincoln intervino y promovió a Turchin a general. El Chicago Tribune elogió la elevación de Turchin y escribió que Turchin "ha tenido, desde el principio, las ideas más sabias y claras de cualquier hombre en el campo sobre la forma en que se debe llevar a cabo la guerra". Esto debería decirle todo lo que necesita saber sobre el "gran norte jovenlandesal", pero, por desgracia, hay mucho peor por venir.
Incapaces de derrotar a Lee en el campo de batalla, los criminales de guerra de la Unión atacaron cada vez más a los civiles. Charleston, Carolina del Sur, fue bombardeada durante seis meses por la marina de la Unión. Los proyectiles sin explotar todavía se descubrían en 1963,
Atlanta fue completamente destruida por el general Sherman, primero por bombardeos y luego por cargas explosivas plantadas. El ingeniero militar jefe de Sherman, el Capitán OM Poe, consternado por tantos cadáveres de mujeres y niños, le informó a Sherman que no había ningún propósito militar en el bombardeo continuo. Por el contrario, dijo Sherman, "los cadáveres son una vista hermosa".
DiLorenzo escribe: “En ciudad tras ciudad, pueblo tras pueblo, se siguió la misma rutina: bombardeo de civiles, robo de sus propiedades, quema de sus casas y negocios, matanza de ganado, incluso el asesinato extraño, gratuito y cruel de toda la familia. perros." Orangeburg, Carolina del Sur, se convirtió en un montón de cenizas. "Incluso se excavaron tumbas en los cementerios mientras los soldados [de la Unión] buscaban joyas valiosas en los cadáveres". Dos tercios de Columbia, Carolina del Sur, fueron quemados hasta los cimientos. Un coronel de la Unión se jactó: "Hemos quemado una ciudad, la capital y la mayoría de los pueblos en nuestra ruta, así como la mayoría de los graneros, dependencias y casas de viviendas, y todas las casas que escaparon del fuego han sido saqueadas".
El Sur perdió la guerra cuando Stonewall Jackson fue asesinado por centinelas confederados que lo confundieron con un explorador de la Unión. Con Jackson fuera de escena, el general de la Unión Philip Sheridan podría destruir el valle de Shenandoah de Virginia. Grant le ordenó a Sheridan que convirtiera la tierra en "una sarama estéril". Y él hizo. “Sheridan le informó a Grant que había incendiado 2.200 graneros y 70 molinos de harina y trigo, y que había robado o apiolado al menos a 7,000 reses y ovejas en un día. 'Mañana continuaré la destrucción' ".
DiLorenzo escribe: “Se necesitó un tipo especial de 'soldado' para cometer tales crímenes de guerra. El biógrafo de Sherman, Lee Kennett, escribió cómo en el ejército de Sherman "los regimientos de Nueva York estaban llenos de criminales y extranjeros de la gran ciudad recién salidos de las cárceles del Viejo Mundo". . . . Estos hombres cometieron crímenes de guerra atroces bajo la dirección de comandantes como Sherman, quienes le escribieron a su esposa que su propósito final en la guerra era 'el exterminio, no solo de los soldados, que es la menor parte del problema, sino la gente' de la guerra. Sur. Unos años más tarde, Sherman se volvería aún más notorio por decir que "el único indio bueno es un indio muerto" como el general al mando de la [genocida] guerra de los indios de las llanuras ". [La cita atribuida a Sherman es de Sheridan.
Los "eruditos de Lincoln", fraudes hasta el final, pretenden que Lincoln, Grant, Sherman y Sheridan y los ejércitos de la Unión pelearon la guerra para liberar a los esclavos. Cientos de miles de blancos del norte murieron para supuestamente liberar a los neցros que Lincoln dijo que no eran aptos para vivir entre los blancos. Este es el tipo de "historia" que los estadounidenses obtienen de sus "historiadores". Ningún documento histórico respalda la afirmación falsa de que la guerra se libró por la esclavitud. Ver: https://www.paulcraigroberts.org/2020/07/20/the-cause-of-the-so-called-civil-war/
Nunca, a los "eruditos de Lincoln" les ha parecido notable que, dentro de las seis semanas posteriores al final de la guerra, Sherman y Sheridan estuvieran ocupados trabajando con el ejército de la Unión que exterminaba a los indios de las llanuras que estaban, como la Confederación, en el camino de la guerra. imperio y los ferrocarriles barones.
Sherman le escribió a Grant que "no vamos a dejar que unos indios ladrones y harapientos comprueben y detengan el progreso de los ferrocarriles". El amigo de Lincoln, el general Grenville Dodge, propuso esclavizar a los indios y obligarlos a hacer el trabajo en las camas del ferrocarril. DiLorenzo escribe: "El mismo ejército que acababa de saquear, saquear y saquear todo el Sur" para liberar a los esclavos ", como dice el folklore, se convertiría en una colección gigante de supervisores de plantaciones de esclavos".
Sherman consideraba a los nativos americanos lo mismo que a los sureños, criaturas que serían exterminadas. El nativo americano, dijo el general de la Unión, era "una raza menos que humana y salvaje". Los ejércitos de Sherman y Sheridan llevaron a cabo más de mil redadas en las aldeas indias, principalmente en los meses de invierno, cuando las familias estarían acurrucadas juntas. Se dieron órdenes de apiolar a todos y a todo, incluidas mujeres, niños y animales. Se lanzó una guerra de exterminio del búfalo para privar a los indios de comida y matarlos de hambre, convirtiéndolos en una fuerza de combate ineficaz. Los crímenes cometidos por el ejército de la Unión desde 1861 hasta la década de 1880 superan los crímenes de guerra de cualquier otro período de la historia.
DiLorenzo concluye: "Su comportamiento allanó el camino para los grandes pecados y crímenes de guerra de las guerras del siglo XX".
DiLorenzo describe cómo el criminal Lincoln se convirtió en un santo y cómo las acciones criminales de Lincoln se convirtieron en precedentes para los presidentes que lo siguieron. El presidente George W. Bush repitió el acto ilegal de Lincoln de suspender el hábeas corpus, y el Congreso y la Corte Suprema no cuestionaron la usurpación de Bush del poder del Congreso. Tanto Bush como Obama prescindieron del debido proceso. Debido a Lincoln, Estados Unidos hoy no se parece en nada al país creado por los Padres Fundadores. Estados Unidos, como solía ser, estaba en su tumba en 1865.
Cuando terminó la guerra, comenzó la verdadera destrucción del Sur. Se le conoce como Reconstrucción. La humillación de las personas del sur y el envenenamiento de las relaciones raciales por parte de los republicanos y los ocupantes de la Unión, si los sureños hubieran sido personas menos decentes, habrían terminado en el exterminio de los neցros y el asesinato a la vista de cada norteño y sus cómplices del sur. Pero los sureños eran un pueblo jovenlandesal y civilizado. En consecuencia, fue el sur el que fue exterminado.
Lincoln era racista y la "Guerra Civil" NO era sobre esclavitud