¿Cómo lidiar con la tendinitis (muñeca) teniendo curro de oficina?

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Me pegó una racha por primera vez después de navidades, unas pocas semanas. Ahora llevo más de un mes y es un porculo considerable, de tener que hacer pausas con la pérdida de concentración que supone. Aparte que no veo que vaya a mejor.

El médico te dice que pastillitas, frío y muñequera. Las dos últimas ok, las pastillitas no quiero tirarme semanas y semanas empastillado enmascarando dolores.

Estoy yendo al fisio, me hace ver las estrellas y mejoro unos días, de ahí hasta la siguiente sesión me vuelvo a jorobar. Estiramientos intento hacer pero no noto diferencia. He pillado ratón vertical y una especie de cojincillo para apollar la muñeca, algo hacen respecto a ratón normal con alfombrilla normal.

¿Alguna idea o experiencia al respecto?

Caña y caña al médico para la baja. Aunque eso es derivado del trabajo y lo tendría que tratar la mutua. Si fueses mujer ya estarías de baja.

O cambia de medico si tanto le cuesta darte una baja y mandarte a hacer pruebas, que es lo que debe hacer en vez de darte unas pastillas, como si eso lo curase.

la unica manera de curarte, es desacanso de la articulacion. Si sigues trabajando no te vas a curar en la vida.

Como con cualquier dolencia o problema que tengas. Hay médicos que son unos me gusta la fruta. Ellos saben que es un parche, pero así se libran de dar una baja, no sea que les digan que dan muchas. Pero a una mujer seguro que se la daban.

Parecería una tontería pero los reposamuñecas para teclado y ratón son muy aconsejables

Lo del ratón vertical está bien, pero lo que de verdad te va ayudar es hacerte las caricias con la mano izquierda.

Ya verás la mejoría.

Aprenderte unos cuantos atajos de teclado te ayudará a no depender tanto del ratón.

Volver