¿Cómo jugar a la bolsa si George Soros de verdad va detrás del control mediático?

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.891
Reputación
64.555
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
¿Cómo jugar a la bolsa si George Soros de verdad va detrás del control mediático? - Rankia

¿Cómo jugar a la bolsa si George Soros de verdad va detrás del control mediático?


Dice una teoría de conspiración que muchas cosas están ocurriendo para que los accionistas pierdan y George Soros gane el control mediático en EEUU mientras se hace de más dinero. Si la teoría de conspiración no es real, pues no pasa nada, pero hay cosas muy extrañas sucediendo en los EEUU y vale la pena considerar esto al menos como una posibilidad, porque parece tener un dejo de rentabilidad, de ser cierta la teoría.

Cabe destacar de primera entrada que es una teoría de conspiración muy interesante, que plantea escenarios de inversión alterno a la realidad que conocemos en este momento. Pero que sea interesante no implica necesariamente que sea como se describe. Será sólo mediante la observación que el inversor podrá decidir si la teoría de conspiración es cierta o no.

Conozcamos un poco de antecedentes para ver cómo calza este juego en el gran esquema de las cosas, en caso de que quieras ver nuevas posibilidades de inversión.
La vida temprana de George Soros.

Teodoro Schwartz conocido como Tivadar Soros, padre de George Soros, era judío. En 1944 los Nazis ocuparon Hungría y George Soros tenía apenas 13 años. Las autoridades se vieron obligadas a cooperar con los invasores, y los niños tenían prohibido ir a la escuela y luego sería deportados a Auschwitz. la familia Soros que era abiertamente practicante de la religión judía, tuvo que esconderse. George Soros era el ahijado del ministro de agricultura húngaro y siendo apenas adolescente trabajó con su padre para crear documentos falsos para que los judíos pudiesen escapar. Los alemanes pierden y el comunismo se apodera de Hungría. Los hijos de la familia de Soros escapa a occidente, y sus padres se les unen luego.

Los Nazis odiaban a los comunistas. De hecho el régimen de Hitler empezó su ascenso explosivo cuando culparon a los izquierdistas por el incendio del Reichstag, y así los de izquierda fueron los primeros en ir a los campos de concentración. Occidente recibió noticias de los campos de concentración, por parte de Rafael Lemkin, pero los Americanos no hicieron caso. Salvar judíos de una fin segura debió dejar una huella profunda en Soros. Se podría especular que sus sentimientos son:

Nazis: Detestables. Los que mataban a la gente que trataban de salvar.
Comunistas: Víctimas de los nazis. El enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Americanos y Británicos: No quisieron ayudar a los judíos. Podrían haber bombardeado las líneas ferroviarias que llevaban a los campos de concentración, pero había empresas americanas como IBM, Ford y Standard Oil ayudando a los Nazis. IBM hacía negocios con la producción nancy y llevando datos de los campos de concentración. ¿Sentirá que eran hasta cierto modo aliados de los Nazis?

Esto explicaría por qué Soros habría hecho quebrar al Bank of England en el pasado. Standard Oil company le pasaba aditivos a los alemanes, exportados desde Gran Bretaña, que servían a los aviones alemanes. Había piezas manufacturadas en Detroit que se exportaban para ser usadas en camiones alemanes.

Las impresiones emocionales en un niño de 13 años son muy poderosas. Parece un tema instrascendente, pero si la teoría de conspiración es cierta, la información podría ser relevante.
Las empresas participantes del juego

Netflix
Comcast
Disney
20th Century Fox
TimeWarner

Con el fin de competir contra Netflix, las empresas de entretenimiento han estado de crear su propia plataforma digital llamada Hulu, y probablemente están tratando de tomar control sobre ella. Disney y Comcast están en un pulso para comprar 20th Century Fox, Time Warner se fusionaría con AT&T.

Disney busca una estrategia de monopolios de contenido (IP o propiedad intelectual, franquicias), mientras que Comcast y TimeWarner buscan una estrategia de unificar creación y distribución de contenidos.
La participación de Soros en las empresas

Sabemos que a Soros no le gusta perder dinero, ni regalarlo. Así que en este jaleo, adivina a qué empresa le apuesta Soros. Amazon (que tiene Amazon video) y Netflix. Netflix y Amazon suelen apuntar a complacer a su clientela. Las otras... pues no.

Artículo: George Soros Takes $35 Million Stake in Tesla Bonds, Buys Amazon, Netflix Shares

Soros le apunta a los ganadores de la batalla.
La teoría de conspiración de la conexión oscura

Sin embargo hay algunos puntos muy extraños sobre Netflix. ¿Para qué se necesita de un asesor de seguridad nacional demócrata en Netflix? ¿Hay juegos políticos?

Red Pill reports for The Goldwater, March 28, 2018, that Susan Rice, Obama’s national security adviser and UN ambassador, has been hired to Netflix Inc’s board of directors, “but most Americans seem to forget that George Soros is a leading shareholder in the company.“ - George Soros Is A Leading Shareholder In Netflix

Se dice que Soros se ha volcado al lado de los SJW a quienes se les identifica como gentes de izquierda que dejan de generar rentabilidad en sus empresas y se dedican a desperdiciar su tiempo peleando con los clientes, culpando al "hombre blanco" (en realidad es el "hombre blanco americano") por sus fiascos financieros, y destruyendo la rentabilidad de las empresas a niveles vergonzosos. Ya con los comics/tebeos/historietas lo han logrado. Debajo de este post puedes ver otro post que te cuenta como ha ocurrido esto a manos de los SJWs en Image Comics (TimeWarner), DC Comics (TimeWarner) y Marvel Comics (Disney) y cómo las tiendas de comics están cerrando en los EEUU.

La izquierda americana descalifica la participación de Soros como villano mentor de los SJW según la Alt-Right (ultraderecha americana). Otros no están tan seguros. Hubo un periodista europeo que quiso estudiar los ligámenes entre Antifa (ultraizquierda americana) y George Soros, y apareció muerto.

December 19, 2017 - Bechir Rabani infiltrated Antifa and threatened to expose Soros before he died. He was working on an investigation into radical leftist mainstream journalist Robert Aschberg and his connection to George Soros funded extremist organizations when he was killed.Shortly before he died, - Journalist Who Vowed to Expose George Soros, Found Dead

Entonces tenemos 3 elementos. Los SJWs que tiene una manera de trabajar que daña la rentabilidad de las empresas y acosa a los que no están 100% de acuerdo con ellos. Y tenemos a Antifa en el extremo de la izquierda. ¿Están Antifa y los SJWs conectados?

El veterano artista gráfico de DC Comics, Ethan Van Sciver (quien ha trabajado en Superman, Wonder Woman, Flash, X-Men entre otros) se vio obligado a renunciar luego de vivir lágrimas simplemente por querer preocuparse por la rentabilidad de la empresa y la calidad de su trabajo para poner pan en la mesa de su familia. Se lanzó en una campaña de Kickstarter para recaudar dinero para publicar una historieta de ciencia ficcion retro y ha recibido amenazas de fin hacia él y su familia. ¿Será amenaza de Antifa? ¿Terminará como el caso de Rabani? ¿Son los SJWs parte de Antifa? Estas son preguntas sin resolver.
La infiltración de los SJW

¿Qué rol juegan los SJW? Con los comics ya se ha explicado en su totalidad como los SJW llevaron a cabo la oleada turística y ruina SJW..

Disney tiene a Bob Iger, quien quiere retirarse de Disney dejando un legado. En 2016 se vuelve demócrata. Pero Disney podría ser sacrificable para Soros. Bob Iger parece permitir mucha actividad SJW en su empresa, lo que significa que la gente ya no se concentra en generar utilidades.

¿Qué harán los SJW con las empresas que no están alineadas con las inversiones de Soros? Sabotearlas desde adentro y hundirlas. Como la corrección política es ayudar a los SJW, los altos jerarcas, ansiosos por quedar bien políticamente, ayudarían a la caída. El plan para hacer caer las franquicias se describe así. Esto ya le sucedió a los comics, pero falta hundir otras franquicias como Star Wars y Marvel Studios donde las medidas van a medias tintas.

Con Star Wars se hicieron de oidos sordos, y usaron su poder mediático para atacar a los fans. A pesar de las pérdidas sufridas, las medidas han sido tímidas. ¿Hay un intento de dar impunidad mientras se aparenta lo contrario?
Con Marvel Studios van a poner a una mujer SJW que trajo pérdidas de unos $82 millones con la película A Wrinkle in time, quien ya ha empezado a pelear contra los fans y va a dirigir Marvel Studios con su próximo proyecto de Captain Marvel. ¿Ser repite la caida de Disney Star Wars?.

El plan para hundir franquicias se describe a continuación:

1. SJW CRITICISM – The IP is criticized by SJWs for being racist, sexist, misogynist, homophobic, and a smattering of other things.
2. IP IS ABOUT TO UNDERGO REBOOT – or reimagining, or remake, or whatever term is fashionable at the time.
3. THE BARNACLING – SJWs barnacle themselves to the IP both within its production and without in the fan base, and start lecturing long time fans.
4. FAN CRITICISM – Long time fans of the IP voice legitimate criticism of the new direction.
5. SJW RESPONSE TO FAN CRITICISM – A large fan backlash is created when SJWs both within and without the production falsely accuse critics of being racist, sexist, misogynist, homophobic etc.
6. DISMISSING THE BACKLASH – Media publishes pieces declaring the backlash doesn’t exist.
7. IGNORING THE BACKLASH – Media publishes pieces instructing others to ignore the “tiny vocal minority.”
8. SUPPRESSING THE BACKLASH – Blogs and websites delete or otherwise “redact” critical comments and posts in discussion forums under the aegis of “hate speech.”
9. BACKLASH INTENSIFIES – As an inevitable side effect of suppression, backlashers seek out other venues to express their criticism, and some publish their own, growing the backlash exponentially.
10. HATE HOAXES & FALSE FLAGS – The rank and file SJW activists get heavily involved in shouting down critics, and creating false flags and hate hoaxes in an effort to discredit critics.
11. IP FAILURES – The IP starts to falter as fans drift away and sales plummet.
12. THE DAMSEL IN DISTRESS – A female member of the production (it could also be a lgtb man) is granted victim status over a fishy event in order to deflect from the failures of the IP, and shame critics into silence.
13. DESPERATE PLEAS FOR COMMUNITY MANAGEMENT – “White Knights” in the media call for creative authorities to smack down the backlash and restore control of the narrative in response to The Damsel In Distress event. Media publishes multiple articles with the same talking points and buzzwords such as “toxic” in an effort to mischaracterize the fan base. Major news outlets report on the story, and quote these “think” pieces as authoritative.
14. ANSWERING THE CALL – Celebrities and creative cast & crew answer the media’s call, and make public statements admonishing critical fans, typically over false accusations.
15. THE FINAL PUSH – Media entities, and rank and file SJWs tell long time fans to go find something else if they don’t like it anymore, in a last ditch effort to push critics out of the “community” once and for all.
16. IP BLEEDING – The IP continues to hemorrhage money, as long time fans continue to abandon the IP in droves.
17. FANBASE OBLITERATION – The fanbase is utterly destroyed, leaving behind only the small handful of SJWs who don’t make any purchases.
18. THE END – The new incarnation of the IP comes to an end. Since the majority of the fan base has abandoned it, there’s no more controversy or discussion about it. It’s over. The best case scenario is that the original IP is largely forgotten with the exception of a few die-hards who still carry the torch. The worst case scenario is that the new incarnation of the IP overwrites the original IP, and the original IP is forgotten altogether and overshadowed by the new incarnation in all future media mentions.
19. MIGRATION – The remaining SJWs jump ship to devour a new IP that is popular, and undergoing a tras*itional phase.
20. REBIRTH – The process begins anew.
The Phases Of A Geeker Gate

En el caso de Star Wars ya tuvimos el punto 12 del plan con el caso de Kelly Marie Tran, Un fan muy inquisidor, se puso a investigar las fuentes de la noticia del acoso contra la actriz Kelly Marie Tran y todos los medios citaban a una página falsa de Facebook como la fuente. Las Fake News se inventaron todo, y ni siquiera existen pantallazos de evidencia del acoso, como pasa con cualquier otro reporte de problemas en redes sociales.

VIDEO: Que Realmente Paso Con Kelly Marie Tran? Star Wars

Aparte de las señales mencionadas en Marvel y Star Wars, miramos más eventos en esa línea de SJWs en Disney empujando caida y un Bob Iger haciéndose de la vista subida de peso: Miramos SJWs haciendo la guerra mediatica a todo el que está en desacuerdo o no les apoya abiertamente.

VIDEO:SPIDERMAN DIRECTOR GOES INSANE ON TWITTER & DESTROYS HIS MOVIE

VIDEO:Feminists attack female Blizzard caster for not hating men

VIDEO:SJW'S REJOICE! FINALLY WE HAVE A FAT SUPER HERO MOVIE!

VIDEO: JOURNALIST TRIES HIT-PIECE ON COMICS & GETS EPICLY TROLLED

Hay rumores de que las señales preocupan a los accionistas de Fox que han postergado la fecha de la fusión con Disney a pesar de lo que dijeran los directivos de Fox, aliados con Disney. Ahora Comcast tiene una posibilidad de contraoferta. Asimismo los accionistas han solicitado a Disney que aclare los montos y propósito del lobby que pagan para tener palancas en la política. ¿Será problema para Disney?

VIDEO: Disney Fox merger stopped!!!!

Todo parece apuntar a que el plan de hundir franquicias y compañías con los SJWs sigue su curso entre los competidores de las empresas donde Soros ha puesto su dinero..
La guerra entre Trump y Soros

Trump ha indicado "Make America great again" que en realidad significa "volvamos a como era en 1950", es algo que probablemente significa lo siguiente:

1950 era el tiempo de EEUU postguerra con los aliados de postguerra, excepcionalismo americano y la forma de operar en la guerra fría contra los comunistas. ¿A qué lado se aliaría Soros, considerando sus sentimientos de niñez?
Era un tiempo conservador, donde el liberalismo sensual de los SJW escondido detrás de un puritanismo "políticamente correcto" no tendrían lugar. Tampoco habría lugar para los "commies" (comunistas).
Una era sin globalización. Ya hay tantos intereses creados en el mundo corporativo, que detener la globalización va a ser impopular entre los que buscan bajos costes en países baratos. La primera globalización terminó cerca de 1909. Empezamos a ver esto en la guerra comercial con Canadá. Esto también significa que los especuladores como Soros tendrán menor ocasión de propagar crisis mediante mecanismos que no sean la simple bajada de exportaciones/importaciones. ¿Es posible que desglobalización financiera haría estallar las burbujas de derivados dentro de contenedores en cada país?

Cuando Trump fue elegido, la prensa rusa nos dijo que Soros financiaba organización de protestas para no reconocer el resultado democrático de la elección. ¿Habrá sido cierto?

Resulta que cuando los SJWs fracasan financieramente, culpan a los "hombres blancos" (white males) y a la falta de cuota de mujeres o de colectivos sensuales entre algún colectivo ajeno a los SJWs, de modo que los problemas siempre son culpa de otros. Lo curioso es que no hay hombre de alto perfil más blanco que Donald Trump.
Las etapas del dolor para los accionistas

Toda esta teoría apunta a dos experiencias para los accionistas:
Etapa 1: Sabotaje, caida y apuestas en corto

Tenemos las empresas donde Soros ha invertido y todas las demás están llenas de empleados (¿y directivos?) SJW que no usan su tiempo para producir ingresos y dañan la relación con los clientes y por ende los ingresos. Los accionistas empiezan a ver caída de sus acciones, y acciones gerenciales tímidas o ausentes frente a los problemas, que sugieren incompetencia o desidia, cuando todo es parte del plan.

Es un momento donde los SJW que conocen mejor lo que sucede, podrían decidir y reportar a sus amos cuándo y como sucederá la caída, para que los amos apuesten derivados al estilo de Lehmann Brothers. El ente asegurador que venda los derivados, sería el próximo AIG, porque los apostadores apuestan contra la empresa, y controlan el momento de la caída, justo como Goldman Sachs controlaba y monitoreaba los créditos subprime y vendía montones de CDOs a partir de unos pocos bonos subprime, y esto propagó la crisis por medio del mercado de derivados. ¿Habrá nuevos rescates pagados por los contribuyentes a partir de la caída de los competidores de las empresas de Soros? A diferencia de Goldman Sachs, no hay un Lloyd Blankfein apara llamar a audiencia en el congreso, sino simplemente un montón de SJWs queempujaron el hundimiento gradual de las franquicias en medio de una discordia absoluta, en un ambiente laboral tóxico donde oponerse a los SJW es recibir acoso con etiquetas de racista y sexista, simplemente porque se les exige hacer su trabajo para sostener las finanzas de la empresa, o porque se les despide por mal desempeño.

El resultado final es unos accionistas que terminan viendo la caída irrecuperable de sus acciones, hasta el punto de depresión, y desesperación por vender.
Etapa 2: La compra a precio de ganga

Estando desesperados los accionistas por vender, es posible que Soros decidiera comprar las acciones y despedir a los SJWs que sirvieron como orates útiles. Es que a Soros no le gusta perder dinero, ni regalarlo y pagar salarios de su pecunio para subsidiar vagos que pasan su tiempo laboral en su club ideológico, no sería su actividad favorita. Quizás pueda reubicar a algunos en empresas para crear hundimientos similares. ¿Cuales empresas? ¿Google, Apple, Snap y Facebook?

Artículo: "Los días de Facebook y Google están contados": las duras críticas del multimillonario George Soros contra los gigantes tecnológicos

Artículo: Billionaire investor George Soros dumps Apple, Snap stock but boosts stake in Amazon, Microsoft

De hecho si miras lo sucedido con James Damore, Damore fue despedido por anotar el "echo chamber" (cámara de eco ideológica) de los SJW dentro de Google. Google podrá haber inventado muchas cosas, pero una cosa es que haya tecnología y otra que haya rentabilidad. Google vive de la publicidad con una inteligencia artificial que tiene problemas que le causan "adpocalypses" que hacen huir a los anunciantes.

Los competidores de Netflix y Amazon, se llevan mal con sus clientes, que son los que les dan de comer. Entonces los SJW llegan para empujar a las empresas en la dirección en la que ya iban cayendo. Empresas como Disney, Time Warner o 20th Century Fox sólo tienen sus IPs como activo valioso. Entonces al comprar acciones a precio de baratija, no parece viable que venga a querer salvar la empresa, sino solamente vender la empresa en pedazos, canibalizando las IPs para pasarlas a empresas donde si que tiene invertido su dinero. De hecho el trato de Disney y Fox ayuda a que Disney pueda unificar el control sobre todo el material sobre Star Wars (Fox tiene derechos sobre episodio IV y Disney tiene el resto) y Marvel (Fox tiene derechos sobre películas de X-Men) y este trato ayudaría a George Soros en la compra a precio de ganga. Suena a un esquema parecido al de Goldman Sacks, donde una nueva AIG tendrá pérdidas en la primera etapa, y en la segunda serán los accionistas los que sentirán el ácido de la venta a precio de baratija y la canibalización de las empresas.

Los grandes perdedores serán los accionistas de las empresas infiltradas por SJWs donde Soros no tenga dinero invertido. La experiencia más dolorosa.

Quizás un tema de interés para las autoridades de gobierno de EEUU sería el asunto del "insider trading" que representa un SJW. Si un SJW sabe que va a pasar algo y lo filtra a ciertos canales para que determinadas personas que apuestan con derivados se enteren, podría haber un problema. El problema de SJWs es que estoy seguro de que saben cuando lo hacen mal, pero ya conocen la mecánica para salirse con la suya. Y que lo hagan mal es parte del trato para hundir empresas. Solo deben notificar cuando caerá la empresa para que los derivados en corto sean rentables.

Soros tendría una fusión sin fusión legalmente cuestionable desde la perspectiva anti-trust, y control mediático prácticamente total (excepto por los tweets de Trump).
Epílogo

Cuando se mira el pasado de Soros, se entiende desde cierto punto de vista, sus motivaciones y el por qué hace lo que hace, aunque él ha tratado de mostrarse muy neutro en las entrevistas, y en otras ocasiones muy crítico de las situaciones (en realidad muchas veces advierte lo que ya va a pasar y lo que va a hacer). Pero cuando se trata de dinero, una vez que sus emociones de niñez juegan, es implacable y sin misericordia. El caso del Bank of England nos lo demuestra.

Claro que en estos momentos la población anglosajona está un poco harta de las izquierdas abusivas y autoritarias al estilo SJW.

Una presentadora canadiense de TV nos habla de que en Canadá las izquierdas prosperan, pero en los EEUU no. Y si miramos bien, la victoria de Trump en realidad no fue tan victoria, sino un voto en contra las izquierdas, por parte de la población.

VIDEO: Why the American Left Is Losing

Una chica de familia iraní nos cuenta que en los college de EEUU los SJW están anunciando los hibabs como signo de "igualdad". Pero ella sabe que en su país Irán, el hibab es opresión para las mujeres.

VIDEO: SJW Jovenlandeses Handing Out Hijabs On College Campus

Una chica que fue SJW desde niña, nos cuenta cómo abrió los ojos. Ella ahora nos dice que SJW es una enfermedad.

VIDEO: I WAS A SJW | HOW & WHY I CHANGED

Esta australiana nos cuenta la opresión que se vive en Australia, donde hay menos derechos que en EEUU, y donde los SJWs abusan. Ella fue objeto de un intento de violación de un viajero de Sri Lanka, pero bajo el argumento SJW de la diversidad en el sistema de justicia, el tipo sale impune. Elal fue entrevistada en la TV de las Fake News de los SJWs donde deformaron sus palabras al ponerlas con preguntas de entrevistadora que nunca se hicieron, y con entrevistadoras que nuca estuvieron frente a ella.

Youtube channel: Sydney Watson

Canadá empieza a cuestionarse si las acusaciones de los SJWs que no siguen un debido proceso que garantice justicia, verdad.

VIDEO: Has #MeToo gone too far?

Ya hay empresas que tratan de convertir SJW en un negocio.

VIDEO: How some companies are trying to profit from #MeToo movement

Los SJWs están persiguiendo artistas. Estan levantando campañas falsas de crowdfunding para confundir a los donantes y arrebatarle dinero a los que no están con los SJWs.

VIDEO: SJW Bullies Destroy An Image Comics Artist's Career For Challenging Them On Their View On Me

Cuando miramos esta teoría conspirativa de un George Soros tirando de los hilos y gobernando tras bastidores, miramos una historia que nos entretiene mucho mejor que los SJWs con sus historias aburridas. Pero eso no significa que no deba tomarse con una cucharada de sal y algo de escepticismo neutro, igual que la otra alternativa. Los SJWs son bien reales. Lo que hace falta es que hundan empresas competidoras de Soros.

Tanto Soros como Trump tienen sus puntos válidos sobre distintos temas, o al menos sus razones personales para hacer las cosas, que el mundo nunca es blanco y neցro.

Sabemos que a los medios no les podemos creer, de modo que cuando los SJWs acusan a la Alt-Right de forjar estas teorías (que tampoco existen pruebas de ello), en realidad podemos pensar que podría haber algo que merezca la pena indagar, en lugar de descalificar la teoría a priori. Si recordamos la revolución bolchevique de 1917, tenía como sus prioridades hacerse del control de los medios para controlar la información, algo que siempre ha sido norma en los regímenes de izquierda. Y los SJWs definitivamente son de izquierda y se han infiltrado en muchos medios. El mismo Disney controla montones de medios.

La ruina para las empresas que viene con los SJW es algo real. Las ganancias de Soros si los SJW hunden a Disney, TimeWarner, Fox, etc, son reales. Lo que falta, lo que todavía es teoría conspirativa, es que ambos hechos estén relacionados con un plan maestro de insider trading, y de alevosía y premeditación para generar ganancias en derivados en corto y proceso sistemático para empuja venta de acciones a precio de baratija.

Si hay o no conexión con George Soros, no importa, lo que importa es lo que pase con los precios de las acciones. Claro que preocupa que para que el esquema tenga éxito, no debe atraer atención del SEC, del FBI o del senado. Y este plan requiere una insana cantidad de insider trading por parte de los SJWs.
 
Volver