Preparacionismo: ¿Cómo invertís? DeGiro, Revolut, Binance... se agradecen comentarios #Consejoinside para aquellos que valoren expatriarse

RenardMS7

Forero Paco Demier
Desde
15 Ago 2023
Buenos días,

Harto de que la inflación se coma mis ahorros, estoy interesado en aprender sobre cómo invertir.

Agradecería algún consejo sobre plataformas de inversión así como fuentes de conocimiento contrastadas.

Por otra parte, vivo en Francia y estoy realizando una formación sobre expatriación desarrollada por varios de los mejores economistas del país.

Puedo ir compartiendo información que os resulte interesante.

Página web de comparación de fuerza de pasaportes (puede ser interesante conseguir pasaportes de otros países fuera de la esfera de influencia occidental).

Passport Index 2024 | World's passports in your pocket.

Excel comparando cerca de 90 países sobre 25 criterios de importancia como la calidad de vida, la tasa impositiva, la seguridad o el índice de desarrollo humano.

Espero que os sea de ayuda,

Saludos

RenardS7

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

De momento estoy tan sólo interesado pero vivo en Francia eh, aquí hay más libertad para remodelar/construir

Las poblaciones pueden estar mucho más dispersas, las zonas urbanizables son mucho más amplias. País de Europa con más pueblos/localidades
En ese sentido (tampoco sé demasiado) me quiere sonar que construir en pueblos franceses generalmente tienen unos requisitos urbanísticos más altos que en España (aunque irónicamente es mas sencillo jajaja)

Volver