¿Como imaginaban los franquistas la sociedad post-franquista?

wisper3

Himbersor
Desde
19 Jul 2024
Pues eso. Y pregunto por personas inteligentes y formadas, que supiesen ver más allá de su ideología y de lo políticamente correcto dentro de los círculos en que se movían. O sea, pregunto por opiniones honestas. Así que no me vale uno que dijese "gente de izquierdas y gaies por todos lados".

Última edición:
El plan de Franco no era La tras*ición, sino La Liberación, pero le pararon los pies. Después de una gran represión, la idea era convertir el Valle de los Caídos en Villa afeminado y celebrar el Orgullo dentro de las iglesias. Pero menos mal que le pararon los pies.

Pues eso. Y pregunto por personas inteligentes y formadas, que supiesen ver más de su ideología y de lo políticamente correcto dentro de los círculos en que se movían. O sea, pregunto por opiniones honestas. Así que no me vale uno que dijese "gente de izquierdas y gaies por todos lados".
Yo tenia un tio mas franquista que el propio franco y si quieres que te diga la verdad es que el veia gente de izquierdas me gusta la fruta y gaiazos por todas partes , lo triste es que razon no le faltaba. Ojo que de tras*s de cosa y bolleras no hablaba.

Enviado desde mi SM-F741B mediante Tapatalk

Última edición:
Temían una distopía de pronografía y degeneración que afectaría a la hasta el momento inocente y vulnerable juventud española

No sé exactamente qué querrían, pero supongo que básicamente una sociedad en que nada cambiaba para que todo siguiese igual.

Otra cosa es que hubiese una necesidad de cambios, pero dentro de un intérvalo de habitabilidad. La evolución económico-social de España nos ha conducido a las puertas de un infierno en el que la mayoría de la población está dispuesta a entrar y buscar un lugar donde vivir.

Lo imaginarían lo mismo o parecido a los gente de izquierdas de aquella época que, en la práctica, no sabían muy bien por qué se manifestaban.

Lo que nunca esperaron ni unos ni otros es el psiquiátrico ****mita en el que han convertido España.

Pues eso. Y pregunto por personas inteligentes y formadas, que supiesen ver más de su ideología y de lo políticamente correcto dentro de los círculos en que se movían. O sea, pregunto por opiniones honestas. Así que no me vale uno que dijese "gente de izquierdas y gaies por todos lados".

Pero es que realmente veían que iban a ser gente de izquierdas y gaies por todas partes.

Yo tenia un tio mas franquista que el propio franco y si quieres que te diga la verdad es que el veia gente de izquierdas me gusta la fruta y gaiazos por todas partes , lo triste es que razon no le faltaba. Ojo que de tras*s de cosa y bolleras no hablaba.

Enviado desde mi SM-F741B mediante Tapatalk
Pero es que realmente veían que iban a ser gente de izquierdas y gaies por todas partes.
Que sí shishi, si por ese lado era previsible (como si mañana se reunifican las dos coreas y me dices que entre los de norte se va a popularizar el Kpop), pero se agradecería alguna lectura político social más profunda. ¿NADIE escribió nada al respecto o qué?

Que sí shishi, si por ese lado era previsible (como si mañana se reunifican las dos coreas y me dices que entre los de norte se va a popularizar el Kpop), pero se agradecería alguna lectura político social más profunda. ¿NADIE escribió nada al respecto o qué?

Franco y el postfranquismo, por Blas Piñar​

Blas Piñar
Conferencia pronunciada en el Aula del “Centro de Estudios Sociales, Políticos y Económicos”. Madrid, 4 de octubre de 1.983

tl; dr: gente de izquierdas y gaies por todas partes.

Volver