no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
Recapitulando y a vuelapluma:
Que si el fiscal haciendo de abogado defensor de Begoña. Bueno, vaaaale.
Que si aun habiendo fiscales rebeldes a lo de la amnistía de Puigdemont, al final se impone el criterio del fiscal general. Puedo entender que éste sea una marioneta de Sánchez, pero, ¿en serio todos los demás también?
Que el TC poco menos que indulta a los políticos de los ERE:
Aquí ya empiezo a entender menos esto. Sé que son magistrados puestos por el PSOE, con la aprobación del PP por cierto, pero aun así, ¿qué pasaría si no votaran en bloque a favor del PSOE? Es decir, han sido puestos por el PSOE, pero ahora no podrían ser quitados, ¿no? Como mínimo a corto plazo. ¿A qué se debe esa aparente obediencia ciega al PSOE? ¿Es por si los cesan? De verdad que no lo entiendo.
Que si el fiscal haciendo de abogado defensor de Begoña. Bueno, vaaaale.
Que si aun habiendo fiscales rebeldes a lo de la amnistía de Puigdemont, al final se impone el criterio del fiscal general. Puedo entender que éste sea una marioneta de Sánchez, pero, ¿en serio todos los demás también?
Que el TC poco menos que indulta a los políticos de los ERE:
El constitucional facilitará finalmente la anulación de las condenas de los ere de andalucía
https://www.elcomercio.es/politica/tc-anula-parte-condena-alvarez-apunta-reduccion-20240618073926-ntrc_amp.html El Tribunal Constitucional (TC) abrió oficialmente este martes la puerta a desmontar buen parte de la sentencias de los ERE en las que tanto la Audiencia de Sevilla como el Supremo...
www.burbuja.info
Aquí ya empiezo a entender menos esto. Sé que son magistrados puestos por el PSOE, con la aprobación del PP por cierto, pero aun así, ¿qué pasaría si no votaran en bloque a favor del PSOE? Es decir, han sido puestos por el PSOE, pero ahora no podrían ser quitados, ¿no? Como mínimo a corto plazo. ¿A qué se debe esa aparente obediencia ciega al PSOE? ¿Es por si los cesan? De verdad que no lo entiendo.