FULANITODETALYCUAL
Será en Octubre
- Desde
- 23 Jun 2008
Me salta cada vez que abro burbuja esa chorrada de si acepto la privacidad o no..es un bichito o es una coña?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me salta cada vez que abro burbuja esa chorrada de si acepto la privacidad o no..es un bichito o es una coña?
Estoy en otro xenforo y no me sale, pregunta a @PolemanMe alejro que vayan saliendo estas cosas del Xenforo y que se las chupen todos esos que desde febrero dicen que esta plataforma es mejor que el vBulletin...
hale nos jorobamos todos, sí, pero disfrutad de lo votado y peloteado a Calópez tras traernos a esta fruta cosa
Estoy en otro xenforo y no me sale, pregunta a @Poleman
Es que va siempre a peor, el foro del que hablo es wocial. No tiene ni la décima parte de los recursos y solo ha habido un problema y se lo están currando para solucionarlo.Si es igual...
lo que no tiene nombre ni apellidos es que un foro nuevo estrenado en febrero sea tan sumamente malo que cuando lees un hilo en lugar de ponerte el último post que no has leído te sube a tomar por ojo ciego al comienzo de la fruta página...
...tan sumamente malo que no puedes ver desde el menú de subforo quién shishi ha escrito en un hilo sino que te lo tienes que tragar entero...
...tan sumamente malo que te implementa cosas como esta y no hay forma de quitarlas, y si las hay los foreros se tienen que buscar la vida con cosas externas para quitarlas como tú me propones para esto y otros han hecho para lo de los mensajes de los hilos mencionado antes...
en fin que dan ganas de soltar con este foro y nos lo tenemos que comer hasta las trancas mientras al dueño se la trae al pairo todo y todo el mundo dando palmas además, tócate los huevones