eL PERRO
Palazos en las Costillas
- Desde
- 19 Ago 2017
En epocas pre-bichito (finales del 19, principios del 20) ponia una foto estandar en un perfil comercial del cosaGRAN y tenia un huevo de me gustas. Unos eran de mis seguidores, otros no, pero para hacerse una idea, el nº de megustas alcanzaba una cifra similar al 20 o 25% de mi numero de seguidores, lo cual era una burrada
Hoy dia pongo alguna foto similar, y el numero de me gustas no llega ni al 1% del numero total de seguidores
Pero es que me pasa igual en cuanto al nº de seguidores que se pueden conseguir. Antes en el cosalibro, a todos los que te daban me gusta a una publicacion, les dabas al botoncito de "invitar" , y te seguian casi todos. Con lo que era facilisimo ganar seguidores. Hoy dia, con la misma pagina, le das al mismo botoncito de invitar, y no te sigue NADIE. ¿Es que ya no aparecen las pilinguis invitaciones o que fruta ostra pasa?
Pagas anuncios en el gaiagran y la gente le da me gusta a la foto, sin mas, y ya esta. No te siguen como antes
Como toda la fruta cosa de las redes tiene tanto lio ya no me entero
¿Hay algun tipo de propaganda que este orientada en concreto a QUE TE SIGAN?
Hoy dia pongo alguna foto similar, y el numero de me gustas no llega ni al 1% del numero total de seguidores
Pero es que me pasa igual en cuanto al nº de seguidores que se pueden conseguir. Antes en el cosalibro, a todos los que te daban me gusta a una publicacion, les dabas al botoncito de "invitar" , y te seguian casi todos. Con lo que era facilisimo ganar seguidores. Hoy dia, con la misma pagina, le das al mismo botoncito de invitar, y no te sigue NADIE. ¿Es que ya no aparecen las pilinguis invitaciones o que fruta ostra pasa?
Pagas anuncios en el gaiagran y la gente le da me gusta a la foto, sin mas, y ya esta. No te siguen como antes
Como toda la fruta cosa de las redes tiene tanto lio ya no me entero
¿Hay algun tipo de propaganda que este orientada en concreto a QUE TE SIGAN?