Como huevonES conseguir SEGUIDORES EN LAS REDES

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
En epocas pre-bichito (finales del 19, principios del 20) ponia una foto estandar en un perfil comercial del cosaGRAN y tenia un huevo de me gustas. Unos eran de mis seguidores, otros no, pero para hacerse una idea, el nº de megustas alcanzaba una cifra similar al 20 o 25% de mi numero de seguidores, lo cual era una burrada

Hoy dia pongo alguna foto similar, y el numero de me gustas no llega ni al 1% del numero total de seguidores

Pero es que me pasa igual en cuanto al nº de seguidores que se pueden conseguir. Antes en el cosalibro, a todos los que te daban me gusta a una publicacion, les dabas al botoncito de "invitar" , y te seguian casi todos. Con lo que era facilisimo ganar seguidores. Hoy dia, con la misma pagina, le das al mismo botoncito de invitar, y no te sigue NADIE. ¿Es que ya no aparecen las pilinguis invitaciones o que fruta ostra pasa?

Pagas anuncios en el gaiagran y la gente le da me gusta a la foto, sin mas, y ya esta. No te siguen como antes

Como toda la fruta cosa de las redes tiene tanto lio ya no me entero

¿Hay algun tipo de propaganda que este orientada en concreto a QUE TE SIGAN?

En epocas pre-bichito (finales del 19, principios del 20) ponia una foto estandar en un perfil comercial del cosaGRAN y tenia un huevo de me gustas. Unos eran de mis seguidores, otros no, pero para hacerse una idea, el nº de megustas alcanzaba una cifra similar al 20 o 25% de mi numero de seguidores, lo cual era una burrada

Hoy dia pongo alguna foto similar, y el numero de me gustas no llega ni al 1% del numero total de seguidores

Pero es que me pasa igual en cuanto al nº de seguidores que se pueden conseguir. Antes en el cosalibro, a todos los que te daban me gusta a una publicacion, les dabas al botoncito de "invitar" , y te seguian casi todos. Con lo que era facilisimo ganar seguidores. Hoy dia, con la misma pagina, le das al mismo botoncito de invitar, y no te sigue NADIE. ¿Es que ya no aparecen las pilinguis invitaciones o que fruta ostra pasa?

Pagas anuncios en el gaiagran y la gente le da me gusta a la foto, sin mas, y ya esta. No te siguen como antes

Como toda la fruta cosa de las redes tiene tanto lio ya no me entero

¿Hay algun tipo de propaganda que este orientada en concreto a QUE TE SIGAN?
Yo el otro día en Instagram puse un vídeo sobre un móvil Samsung muy antiguo en funcionamiento y ya 122 personas le han dado a me gusta. Eso sí, también hay que poner las etiquetas con las palabras clave como #retro #samsung etc.

Lo próximo que pondré será el commodore amiga sonrisa:

Sin coñito no hay laikitos

Hade 2 años si que los habian. O la gente con el BIRU se ha terminado de estultoizar ya del todo, o se estan pasando ya de hijos de la gran fruta con los algoricmos

Yo el otro día en Instagram puse un vídeo sobre un móvil Samsung muy antiguo en funcionamiento y ya 122 personas le han dado a me gusta. Eso sí, también hay que poner las etiquetas con las palabras clave como #retro #samsung etc.

Lo próximo que pondré será el commodore amiga sonrisa:
Tambien pongo yo las gilipolladitas. Y como digo hace 2 años funcionaban y entraban una burrada de megustas y ahora no entran una fruta cosa

Estoy por poner #gaideltomate #rosiito y cosas asi a ver si cuela porque ya no se

Bueno si alguien que no sea estulto tiene algun truco, se lo agradeceria

Algun truco mas alla de la tipica cosa del SEGUIR pa que te sigan, que tb lo hago a veces, pero me da miedo pq si detectan mucho mamoneo te pueden bloquear la cuenta y entonces si que seria el puñetero SUICIDIO

Aunque sea PAGANDO. Si hay algun truco que suponga pagar para que te sigan en lugar de para que te den megusta ala foto exclusiva del anuncio, que alguien me cuente algo, que estoy hasta los puñeteros huevones de despilfarrar el dinero en prpaganda de cosa que no cunde

Volver