Como hacienda te puede jorobar la vida con total impunidad, el estado es nuestro enemigo

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015

Documental gratis "hechos probados" solo hasta el 8 de agosto gratuito

Os juro que es para verlo, como hacienda arruina a un inocente con total impunidad y como se pasa las leyes por el forro los huevones, hasta el nivel que el tio acaba con camisa de fuerza y empastilllado incluso dandole la razon los jueces durante 25 años , hacienda sigue machacandole, si teneis hora y media verlo porque te das cuenta quien es el verdadero enemigo: el estado

Autentico Mad Max garantizado para el que le toque la china, la charo quiero decir.

Hacienda solo puede jorobarte la vida, si tú se lo facilitas.
Si no, jamás te tocará.

En España sois unos inanes, y os gusta aparentar. Casitas, coches, lujos...todo a vuestro nombre, para que vuestra bigotuda esté contenta.
La auténtica saluc es no tener absolutamente nada a tu nombre, y poder cobrar en neցro gran parte de tu salario o de tu negocio, a nombre de un tercero, por supuesto.

Algunos aprenden la lección a base de ostras.
Merecidas, por otra parte.

Que hacienda putee a los jovenlandeses no es novedad

Al blanquito trabajador le cuida y le ayuda

Una persona frente al Cuerpo del Estado. Como cualquier otra perderá en España. En este caso su momento de buscarse una ruina fue escaquearse de los impuestos de una venta millonaria. El Cuerpo funciona así empezando con quienes publican en las redes regañando a unos policías nacionales por aparcar el coche mal. Enfrentarse al Cuerpo es un suicidio en este país. Pena e indignación me daría cuando esté como indigente y un municipal le de un guantazo a escondidas por no irse de la plaza del ayuntamiento a beberse su cartón de vino a otro lado. Por ahora tiene un entrenador personal, que se tente su cuerpo y diga eso de "virgencita, virgencita que me quede como estoy".

Hacienda solo puede jorobarte la vida, si tú se lo facilitas.
Si no, jamás te tocará.

En España sois unos inanes, y os gusta aparentar. Casitas, coches, lujos...todo a vuestro nombre, para que vuestra bigotuda esté contenta.
La auténtica saluc es no tener absolutamente nada a tu nombre, y poder cobrar en neցro gran parte de tu salario o de tu negocio, a nombre de un tercero, por supuesto.

Algunos aprenden la lección a base de ostras.
Merecidas, por otra parte.
ya entendido, que nos encanta comprar barcos, maseratis y palacios y lo hacemos habitualmente. y claro, hacienda nos chapa, por merluzos. pero bueno, siempre hay algún listo que se salva.. indu.jpg

Última edición:
Volver