dodaltel
Madmaxista
- Desde
- 28 Ago 2007
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
recuerdo hace unos años en las teles estaban todo el día con el "boom" del biodiesel, según lo cual, con el aceite de freir calamares, el orujo de las aceitunas y poco más ibamos a poder llenar el tanque por 5 euros... y luego nunca más se supo... aparte del vídeo (que me faltan conocimientos para valorar)... algún ejperto podría explicarnos "la verdad" del biodiesel?
Que no lo hayas visto no quiere decir que no se pueda, pero hay muchos coches a los que les puesdes llenar el deposito con aceite de girasol y funcionarian.Aunque lo interesante es separar la glicerina para que no se llene todo de cosa
el problema es que si todo el mundo empieza a comprar aceite de girasol para llenar el depósito... pues se acaba rápido o se pone de precio por las nubes o te multan, o...
el coche con motor térmico no tiene futuro...
el problema es que si todo el mundo empieza a comprar aceite de girasol para llenar el depósito... pues se acaba rápido o se pone de precio por las nubes o te multan, o...
el coche con motor térmico no tiene futuro...
Ojo con lo de poner aceite de girasol en los diesel, a mí la broma me salió por unos 150 € de reparación de la boma inyectora. Lo ponía al 25% y si, era una bomba Bosch y el coche un diesel armosférico del 98.
recuerdo hace unos años en las teles estaban todo el día con el "boom" del biodiesel, según lo cual, con el aceite de freir calamares, el orujo de las aceitunas y poco más ibamos a poder llenar el tanque por 5 euros... y luego nunca más se supo... aparte del vídeo (que me faltan conocimientos para valorar)... algún ejperto podría explicarnos "la verdad" del biodiesel?
Que no lo hayas visto no quiere decir que no se pueda, pero hay muchos coches a los que les puesdes llenar el deposito con aceite de girasol y funcionarian.
Qué nivel.
Este tío es la esencia de la desgracia que tenemos en España. Que tengamos la unimersidad llena de papagayos con oposición aprobada que llevan 40 años leyendo los mismos apuntes, y que llegue este tío y te de gratis una case amena de química, termodinámica y alguna cosa más desde un cobertizo al lado de su casa.
O que en la 2 estén emitiendo los pocos e infumables documentales españoles existentes que versan sobre el cortejo de la novia en los pueblos Yanomamis de la selva peruana o sobre la subida al Anapurna en pleno invierno, por la cara norte y con una mano agarrada a la poya. Y en cambio que llegue este tío con solo su capacidad didáctica y una cámara domestica, y te haga un documental casi comercializable.
Este es el fundamento del liberalismo, la tan temida según algunos ley de la selva, que se aparten catedráticos de mis co.jones y dejen paso a este hombre. Que se aparte el programa de "Al filo de la tontería" y que se emitan las grabaciones de esta clase de personajes.