Pregunta: ¿Cómo habéis llegado hasta aquí?

Ayunador

Madmaxista
Desde
21 Mar 2011
Pues eso, una duda que siempre he tenido. Comenta cómo conociste burbuja.info, si te interesaba el tema antes de conocer el foro, etc...

Extensivo tanto a perros viejos del foro como recién llegados.

Yo estando en una Discoteca.

No paraban de entrarme tias a saco,asi que extrañado al menos un poco de tan magnánima suerte le pregunte a una:

-Oye,no se si te habras fijado pero antes que tu ya han venido a tirarme los tejos como unas quince tias mas,sabes a que puede deberse??

-Claro que si.- me contesto ella- es que se te ve cara de ser un ciberinternauta de Burbuja.info,y ahi todas sabemos que estan los tios mas machos y con mas miembro viril de toda nuestra peninsula.

-Ah si??.- conteste yo- pues no conocia eso de Burbuja,tendre que entrar a ver que se cuece por alli.

Y asi es como me entere de este Foro.

jajajaja
Yo pensaba que realmente el miembro empieza a creer a raíz de pasar cada vez más y más tiempo aquí...

De hecho, la inflamación creo que empieza en los testículos....

jajajaja
Yo pensaba que realmente el miembro empieza a creer a raíz de pasar cada vez más y más tiempo aquí...

De hecho, la inflamación creo que empieza en los testículos....

Para nada,aqui a Burbuja ha de entrar ya uno con una tranca que quite el sentio. :roto2:

Si no es asi,no eres merecedor de estar en este Foro. :roto2:

Buah, antes todo esto era tierra seca con cuatro matojos

jorobar pues junto hoy cumplo dos años de cosa
ni me acuerdo googleando sobre feminista radicals creo

Pues no se...empecé con "tambores de guerra" y mira por donde ahora esta ya bien muerto.

Volver