Cómo Guardar Cryptomonedas Y NFTs Con Máxima Seguridad

uhmmmm, dice:

paper wallets No es práctico, ya que cuando quieres hacer una tras*ferencia etc..expones tu dirección privada
Brain wallets Lo mismo. Pero agravado si se tiene algún incidente de memoria. Aquí la palmas de verdad
Por último está el sistema Hardware mi mundo al revés. Un buen hardware debería ser la opción nº 1. Dice que si te lo roban etc... No es posible, ya que al poner 2(o 3) veces el pin incorrecto se borra todo
direcciones multifirma en ethereum, tiene el handicap de los fees son el doble. No tienes direccion privada, si no un contrato. Normalmente dependes de un software de terceros( o aprendes solidy)
doble autenticación El tema es que si se hace por sowftware(que lo ignoro si hay wallets) tienes la clave privada en el pc o navegador.Puede haber algun sistema que lo ahga, pero lo lo conozco, salvo los exchanges

Para mi lo ideal, hoy en día, son las (algunas) hardwallets, para las altcoins
¿Estás puesto en billeteras frías? ¿Recomiendas alguna?. Me gusta SafePal pero no envía a mi provincia.

Una pregunta.

Un NFT donde queda guardado-almacenado? en la blokchain de la red Ethereum? Y se vincula o se guarda en la misma Dirección de Ethereum de tu wallet? Es decir el NFT es una clave privada que la tienes almacenada en tu wallet de Ethereum?

Otra pregunta. Para comprar un NFT tienes que dar tus datos KYC en alguna plataforma como Opensea, Rarible, Superrare, Niftygateway, Makersplace...???

Si no das tus datos KYC, el que lo vende ¿cómo justifica ante Hacienda que ha vendido un NFT por equis Bitcoin equivalentes a 10 mil euros que ingresó en su cuenta del banco?

¿No es necesario justificarlo? ¿A Hacienda le vale con que lo declares y pagues los impuestos? No van a investigar si hay blanqueo de capitales?

Volver