Como gestionar los cadaveres, gestion de fosas comunes, etc…

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
No se si ha salido, pero lo considero un asunto importante.

Imaginaos que empiezan a morir medicados, o pobres, y no damos a basto con los cadaveres…

Que hacer con ellos ?Supongo que lo mejor seria habilitar una zona a modo de fosa comun, ir haciendo agujeros para 20 o 30 cadaveres cada uno.
Pero me hago muchas preguntas.

A cuantos metros bajo el suelo ? Sellarlo solo con tierra ? Sera suficiente para no contagiarnos de la putrefaccion y enfermedades ?
Se podrian usar de alguna forma util, por ejemplo para dar de comer a los animales o algo ?

Gran tema, a mi me gustaría que me enterraran bajo de un arbol en mi terreno, ser abono.

También veo bien tirar el muerto al rio para que coman los peces y tal.

Lo de quemar, es mucho gasto, no nos sobra ni la leña ni el gas.

Lo del feretro lo mismo, ellos querian ser resilientes pues sin feretro.

Al Sol quizás baste. Lo malo es que servirían de alimento para perros. Que ahora abro hilo sobre esto.

Gran tema, a mi me gustaría que me enterraran bajo de un arbol en mi terreno, ser abono.

También veo bien tirar el muerto al rio para que coman los peces y tal.

Lo de quemar, es mucho gasto, no nos sobra ni la leña ni el gas.

Lo del feretro lo mismo, ellos querian ser resilientes pues sin feretro.

Si alguien río abajo se pone a beber agua se puede poner malito. Mejor no hacer el indio (de la India): ramas secas y a quemar.

Todo depende del respeto que merezcan.

Muertos por la banderilla? No merecen ni ser recordados más que como ejemplo, al hoyo con otros 40 y tierra encima.

Familiares: Sepultura digna en un lugar digno en el que puedas presentarles tus respetos en un momento dado.

Sosiatas, sindicalistas e inspectores de hacienda: Empalados en el camino que lleva hacia tu territorio como señal de advertencia.

Para judíos y fiel a la religión del amores, aplicamos justicia poética: Los primeros serán comida para las ratas y los segundos comida para los cerdos.

Los enfermos se queman siempre.

No se si ha salido, pero lo considero un asunto importante.

Imaginaos que empiezan a morir medicados, o pobres, y no damos a basto con los cadaveres…

Que hacer con ellos ?Supongo que lo mejor seria habilitar una zona a modo de fosa comun, ir haciendo agujeros para 20 o 30 cadaveres cada uno.
Pero me hago muchas preguntas.

A cuantos metros bajo el suelo ? Sellarlo solo con tierra ? Sera suficiente para no contagiarnos de la putrefaccion y enfermedades ?
Se podrian usar de alguna forma util, por ejemplo para dar de comer a los animales o algo ?

Un cadáver en descomposición no es necesariamente una fuente de enfermedades. La creencia de que la putrefacción es causa de enfermedades es un mito heredado de la creencia en 'miasmas'.

Grande burbuja. Hilo sobre gestion de cadáveres jajaja

Volver