¿cómo funcionan los detectores de metales?

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Los que hay en la entrada de un super o cuando vas a los juzgados.
¿ambos funcionan igual?

Los de los centros comerciales no son detectores de metales si no detectores de RFID. Y no son para la entrada son para la salida, vamos para que no mangues.

Los que hay en la entrada de un super o cuando vas a los juzgados.
¿ambos funcionan igual?

Si, en tu caso no hay problema porque no se activan con el serrín que tienes dentro de la cabeza.

El me gusta la fruta este siempre haciendo preguntas de cosas que en su fruta vida usará para nada

Los de los centros comerciales no son detectores de metales si no detectores de RFID. Y no son para la entrada son para la salida, vamos para que no mangues.
Pues los de los supermercados una forma de esquivarlos es mangar 2 articulos k esten bien pegados una alarma abre el cirtuito y la otra lo vuelve a cerrar. Probado con exito en mis tiempos mozos tras conversacion con colega teleco de primer curso

ya te han contestado... no son detectores de metal... son detectores de radiofrecuencia...

su funcionamiento es sencillo... emiten, y pegada oculta en tu producto hay una antena que resuena a esa frecuencia concreta... si leen esa resonancia, salta la alarma...

Los del súper detectan cuánto dinero llevas (banda magnética de los billetes y resonancia EM de monedas), y junto con el reconocimiento facial (cuenta bancaria) y la ergonomía del movimiento (gordura por gula) saben cuánto te pueden cobrar. Si estas tieso de pasta te ponen en una lista de color y un día que se cansen te llevan al cuarto de seguridad y te dan una sorpresa.

Los de los juzgados son peligrosos. Bombardean el cuerpo con partículas nucleares, como rayos X, pero mejor, la diferente absorción permite saber de cosas ocultas. El manual de esos aparatos dice que esas radiaciones son casi inofensivas, pero por si acaso yo me porto bien para no ir a esos sitios. Por eso llevan chalecos gruesos los que vigilan. No son antibalas, sino anti radiación.

ya te han contestado... no son detectores de metal... son detectores de radiofrecuencia...

su funcionamiento es sencillo... emiten, y pegada oculta en tu producto hay una antena que resuena a esa frecuencia concreta... si leen esa resonancia, salta la alarma...
y por que pitan cuando no llevas producto robado? a mi me pitaba con tarjeta de metro,creo. O etiquetas.

y por que pitan cuando no llevas producto robado? a mi me pitaba con tarjeta de metro,creo. O etiquetas.

cada sistema tiene un ratio de falsos positivos...

los acustomagnéticos van a 58 kiloherzios y reaccionan prácticamente con cualquier laminilla de metal de pequeña longitud que pueda vibrar (busca magnetostricción para ver el principio), pero a cambio permite separar mucho los detectores en las puertas...

los rf que sueles ver en nuestras tiendas son más discriminativos, pero a cambio necesitan más sensores (por eso ves varios arcos más juntos en las puertas de las tiendas)... van a 8.2mhz (comunmente), y los anulas si perforas el condensador del centro...

y hay otros sistemas más sofisticados...

Volver