¿Cómo funciona lo de los "seguidores"?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Ya había visto la notificación de que uno me seguía y lo he visto dando thanks a mi recopilatorio del perfil (mensajes de visita)
Pero he descubierto que constan en mi perfil unos cuantos más "SEGUIDORES" y alguno no se conecta desde 2015, por lo que no puede haberse hecho seguidor con el nuevo foro.
También los hay baneados o dados de baja.
Y con el anterior foro no había seguidores, había "amigos" y de esos no tenía porque rechacé tenerlos.
¿Cómo se han metido en la lista esos seguidores? ¿eh ,@querido líder ? ¡que tengo seguidores fantasma!

¿Les llegan avisos de cada post que escribo o qué?(yo no sigo a nadie, solo sigo temas). Como sea así vaya masoquistas o mártires en el caso de los que no han elegido ellos ser "seguidores". meparto:

Última edición:
Ya había visto la notificación de que uno me seguía y lo he visto dando thanks a mi recopilatorio del perfil (mensajes de visita)
Pero he descubierto que constan en mi perfil unos cuantos más "SEGUIDORES" y alguno no se conecta desde 2015, por lo que no puede haberse hecho seguidor con el nuevo foro. Y con el anterior foro no había seguidores, había "amigos" y de esos no tenía porque rechacé tenerlos.
¿Cómo se han metido en la lista esos seguidores?

¿Les llegan avisos de cada post que escribo o qué?(yo no sigo a nadie, solo sigo temas). Como sea así vaya masoquistas o mártires en el caso de los que no han elegido ellos ser "seguidores". meparto:

016_h.jpg

A mi no me llega nada tuyo y creo que sobre el tema ya está aclarado, simplemente te veo y a veces te comento.
No sé, quizá será los multicuentas, no lo se?

A mi no me llega nada tuyo y creo que sobre el tema ya está aclarado, simplemente te veo y a veces te comento.
No sé, quizá será los multicuentas, no lo se?

Este hilo no es para quejarme de que me sigan ni de que no me sigan.

SOLO PREGUNTO por qué constan como seguidores foreros que no han podido activar ellos esa función.

No son multicuentas.

No me constas como seguidor. Y no se si los que constan lo saben:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/members/18194/#about

Siken: los seguidores son las antigüas peticiones de amistad del anterior foro vBulletin.

¿no te acuerdas? Lo que sucede es que alli había que aceptarlas y aqui no.

De tal manera que tú tienes gente que te sigue pero tú no a ellos a no ser que le des click a seguir.

Vamos creo que es así

Siken: los seguidores son las antigüas peticiones de amistad del anterior foro vBulletin.

¿no te acuerdas? Lo que sucede es que alli había que aceptarlas y aqui no.

De tal manera que tú tienes gente que te sigue pero tú no a ellos a no ser que le des click a seguir.

Vamos creo que es así

Ah. Tiene sentido. Las peticiones las había rechazado pero a saber qué hizo el nuevo foro.

Me sorprende que alguno/s de esa lista enviasen peticiones de amistad(no me suena/no lo recuerdo/no las vi en su día) meparto: meparto:

Es @querido líder quien debería contestar nuestras dudas, pero en fin...
Gracias.

Y tu a mi por que me Sigues sinken?

A mí es que directamente me
:eek

No solo no lo he pedido ni lo espero : ¡precisamente me quejo de que tengo seguidores fantasma, involuntarios, irreales!
A mí es que directamente hasta me dan sus teléfonos sin poedírselos yo porque estoy muy buena.

Volver