Como evitar el alta de linea?

Katilot

Madmaxista
Desde
11 Abr 2009
Pues eso, llevo ya desde 2008 racaneando interneet, primero con ono, que no me cortó el servicio hasta un año después de haberme dado de baja y luego masajeando wifi.
Tiene sus pros y sus contras, pero últimamente los contras ganan la partida. No puedo ver series, descargar cosas, problemas al cargar las páginas, redes que no alcanzan, saturadas o simplemente el dueño decide apagar el router y se acabó la fiesta.

Así que he decidido darme de alta. Pensaba con pepephone, pero visto lo visto, me piden un alta de línea (carezco de fijo hace años) y entre pitos y flautas el alta me sale a 90 eurazos.
Jazztel, me quiere endiñar 60 lereles igual que otras muchas, o altas gratis, eso sí, exigiendo permanencia. Yo paso de permanencia ya que quiero ser libre cual blancaflor.

La cosa es; ¿Cuál opción me recomendaís? Conoceís algún combo que no implique permanencia ni cuotas desorbitadamente altas?

Toda ayuda que posteeís aquí será bien recibida. Un saludo.

revisa bien todas las ofertas, jazztel de vez en cuando regala el alta de linea bien por promocion o por contratar por internet.
a mi me cobraron 60 euros hace ya 6 años, pero los 6 primeros meses me descontaban 10 euros de la factura, que junto con otras promociones se me quedaba en 20 al mes.
y sin permanencia!!
revisa la web, busca un tienda fisica o llamales para preguntar, a lo mejor por pesado te hacen un descuento bueno, jajajajaja

Ono creo que no tiene alta de linea ni permanencia, igual te sirve contratarla y cambiarte a pepephone...

Ono, hasta el mes pasado al menos, te regalaba el alta de línea nueva, pero a cambio de 9 meses de permanencia. Si haces portabilidad desde otra compañía es alta gratis sin permanencia.

Pues eso, llevo ya desde 2008 racaneando interneet, primero con ono, que no me cortó el servicio hasta un año después de haberme dado de baja y luego masajeando wifi.
Tiene sus pros y sus contras, pero últimamente los contras ganan la partida. No puedo ver series, descargar cosas, problemas al cargar las páginas, redes que no alcanzan, saturadas o simplemente el dueño decide apagar el router y se acabó la fiesta.

Así que he decidido darme de alta. Pensaba con pepephone, pero visto lo visto, me piden un alta de línea (carezco de fijo hace años) y entre pitos y flautas el alta me sale a 90 eurazos.
Jazztel, me quiere endiñar 60 lereles igual que otras muchas, o altas gratis, eso sí, exigiendo permanencia. Yo paso de permanencia ya que quiero ser libre cual blancaflor.

La cosa es; ¿Cuál opción me recomendaís? Conoceís algún combo que no implique permanencia ni cuotas desorbitadamente altas?

Toda ayuda que posteeís aquí será bien recibida. Un saludo.

La permanencia es ilegal. Diles que te cambias de piso, a un lugar a tomar por ojo ciego de la peninsula, Y te dejarán en paz. NO pueden cobrarte la permanencia en ese caso Eso si, que no sea con cosastar porque si tendrán cobertura...

Volver