como evadirse de la directiva europea por lo del calor

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
esta claro que llevamos una racha de que España quiere ser mas ecológico que nadie y desde la administración nos hacen la vida imposible, ejemplo que no nos dejan aprovechar los montes y por consiguiente nadie trabaja por amor al arte y se limpia los montes y luego hay descontrol de los incendios .

luego esta la directiva europea menos mal que últimamente han aflojado algo pero aun así prácticamente nos hemos arruinado nosotros solitos, dependiendo de países no fiables y no creando nuestra propia energía de forma eficiente renovable o no ,parece mentira no querer apostar por energías como la atómica o la hidráulica que desde que murió el abuelo nadie a echo nada en este aspecto.

luego esta el coche hace escasamente 4 años acceder a un coche nuevo era asequible partiendo de 8000 euros los mas baratos pero claro queremos ser mas ecologistas que nadie y hoy en día no encuentras coches de esos precios mas del doble y lo peor van a seguir subiendo y todo por culpa de directivas europeas que nos esta haciendo la vida imposible y creo yo que abra que hacer algo al recepto si Europa no atiende a razones como por ejemplo tomar la normativa de japon por el cual poder traer coches de Japón o hacerlos nosotros coches que no pasen de 3,5 metros 660 cc y 65 cv de forma que ese nicho de coches no sufran fiscalidad abusiva ni normas sin sentido

No sólo es España, es la AGENDA 2030, algo que viene impuesto desde arriba por encima del poder de los estados, o sea viene de poderes supranacionales que controlan a nuestros gobiernos.

.... por ejemplo tomar la normativa de japon por el cual poder traer coches de Japón o hacerlos nosotros coches que no pasen de 3,5 metros 660 cc y 65 cv de forma que ese nicho de coches no sufran fiscalidad abusiva ni normas sin sentido

Se ha vuelto Vd loco: ¿traer coches pequeñitos con MOTORES TËRMICOS? A quién se le ocurre.

Aquí se ha decidido que "electrificación o fin". Y si no llega para un turismo eléctrico la respuesta es mucho más ecológica que la japonesa: patinete. Además piense cómo de acostumbrados a esa nueva movilidad va a estar nuestra juventud, les encantan los patinetes eléctricos.

No sólo es España, es la AGENDA 2030, algo que viene impuesto desde arriba por encima del poder de los estados, o sea viene de poderes supranacionales que controlan a nuestros gobiernos.

Se ha vuelto Vd loco: ¿traer coches pequeñitos con MOTORES TËRMICOS? A quién se le ocurre.

Aquí se ha decidido que "electrificación o fin". Y si no llega para un turismo eléctrico la respuesta es mucho más ecológica que la japonesa: patinete. Además piense cómo de acostumbrados a esa nueva movilidad va a estar nuestra juventud, les encantan los patinetes eléctricos.

esta claro que para no infringir las normas de la agenda 2030 que recoge la directiva europea tiene que ingeniárselas un posible gobierno pp ,vox y esta claro que la normativa japonesa de esos micro coches esta muy bien y luego los japoneses hacen coches que a pesar de ser pequeños son muy espaciosos donde pueden viajar cómodamente gente de mas de 2 metros,muchos de esos coches puedes ir a 140 km hora y de consumo creo que algunos bajan de 4 litros hablaban de alguno bordeaba los 3 litros a los 100.

no se sin muchos impuestos y bien promocionados puede ser un buen coche para ciudad desde 7000 euros como estaban los urbanos hace relativamente y para que los traigan de japon o los fabriquen en europa tendremos que convencer a varios países para que les salga a cuenta traerlos o fabricarlos.

esta claro que para no infringir las normas de la agenda 2030 que recoge la directiva europea tiene que ingeniárselas un posible gobierno pp ,vox...

No sea Vd inocente. PP está metido en la Agenda 2030 hasta el fondo. A ver cómo cree que hemos llegado hasta aquí con sucesivos gobiernos del PPSOE. Y no sólo Agenda 2030, que no es poco.

Casi es más posible que, llegado el caso de necesidad, PP y PSOE pacten a que gobierne el PP junto con Vox en la nación (otra cosa son autonomías).

Del PP quien sí me parece decente es Isabel Natividad Díaz Ayuso, pero en su partido como líder nacional prefirieron a uno que ya estará al servicio de otros intereses que no son los de España sino los de entes supranacionales. Como pista te diré que el aterior dirigente, que tuvo que dimitir, pasó el filtro de esos entes: estuvo en su reunión y fue "aprobado" para el relevo en el poder. No te digo más.

Ayuso no ha debido de pasar esos filtros, no es la "candidata" de esos entes, Feijóo ha de serlo.

Última edición:
Apagar la TV es un gran paso.

No sea Vd inocente. PP está metido en la Agenda 2030 hasta el fondo. A ver cómo cree que hemos llegado hasta aquí con sucesivos gobiernos del PPSOE. Y no sólo Agenda 2030, que no es poco.

Casi es más posible que, llegado el caso de necesidad, PP y PSOE pacten a que gobierne el PP junto con Vox en la nación (otra cosa son autonomías).

Del PP quien sí me parece decente es Isabel Natividad Díaz Ayuso, pero en su partido como líder nacional prefirieron a uno que ya estará al servicio de otros intereses que no son los de España sino los de entes supranacionales. Como pista te diré que el aterior dirigente, que tuvo que dimitir, pasó el filtro de esos entes: estuvo en su reunión y fue "aprobado" para el relevo en el poder. No te digo más.

Ayuso no ha debido de pasar esos filtros, no es la "candidata" de esos entes, Feijóo ha de serlo.

Ayuso antes decía esto:

Pero ahora dice esto otro:

Me huele a que alguien le está haciendo chantaje, igual que le hicieron a Cagado con lo del máster para que rompiera con Vox en la moción de censura.

Si es chantajeable no es de fiar.

Feijoy: más de lo mismo, cosa progre marianista como el cuento climático y el aprobar el matrimonio de charos con su gato si se tercia.

Nos gobiernan orates que trabajan para destruirnos, ¿como es posible que les hayamos dado tanto poder a esa banda de botarates?.
¿Cuándo hemos votado la descarbonización de la economía europea, el cierre de las centrales nucleares, la acogida y extensión del Estado de Bienestar a los jovenlandeses, los cursos en los centros escolares sobre sexualidad y género diverso, el aborto, la legislación que discrimina a los hombres y la organización de los orgullos gays? A nosotros no nos consultan nada de eso. Si un partido saca esos temas en campaña electoral, todo el sistema va a por él. No les hemos dado a los políticos el poder que tienen; se lo han cogido ellos y lo usan en nuestra contra.

Nos gobiernan orates que trabajan para destruirnos, ¿como es posible que les hayamos dado tanto poder a esa banda de botarates?.

España es país de lacayos gregarios progres la mayoría. En la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se vió. Gente denunciando a otra porque no cumplía con lo dictado, aunque fuese criminal.

Me huele a que alguien le está haciendo chantaje, igual que le hicieron a...

Si es chantajeable no es de fiar.

Me temo que para los que mandan sobre los políticos y gobiernos es al revés.

Tengo la sospecha de que a todos los políticos que ponen o "aprueban" desde arriba (y con "arriba" me refiero a los entes de poder supranacionales, los que indirectamente ponen/quitan a gobiernos nacionales) los eligen siempre con algo de lo que puedan tirar de la manta si fuera necesario, algo de su pasado de lo que puedan avergonzarse y que pueda provocar su dimisión o eliminación del panorama político si no se quieren encarrilar por los dictámenes que le ordenen desde "arriba". Es como UN SEGURO para los de arriba.

E incluso no sólo imponen ese requisito desde esas instancias más altas, sino desde otras incluso nacionales o subnacionales.

Como ejm recordemos el caso no lejano de cierta política en el que guardaron en un cajón durant años un vído en el qu la pillaban robando una sencillada (no recuerdo si era perfume; sufre de cleptomanía, no robaba sencilladas por necesidad, de hecho es muy pudiente, sino por la excitación que le producía) en un local y el vigilante se la llevó a un cuarto para registralo. Ese vídeo, guardado durante años, fue hecho público sin duda cuando no se plegó a los intereses u órdenes que le dieran.

Volver