¿Como es la mejor forma de pagar con Binance Card? Stable coins?

Desde
26 Abr 2020
Buenas, yo no quiero pagar con mis criptos, porque soy holder. Pero siempre me gustaria dejar una cantidad para pagar con Binance Card, porque nunca se sabe, cuanta mayor diversidad y recursos mejor. Que criptos usais para pagar?

yo uso busd

Me viene una en camino. ¿Es suficiente con recargarla con USD?. Yo pensaba que tenía que convertirlo a €.

Yo pensaba que se hacía con las BNB's directamente pensando:

Puedes ingresar euros en Binance y utilizarlos para pagar. No tienes que usar una crypto obligatoriamente para pagar con la tarjeta.

Puedes ingresar euros en Binance y utilizarlos para pagar. No tienes que usar una crypto obligatoriamente para pagar con la tarjeta.
¿La comisión sería la misma uses la moneda que uses?. Por cierto hay una web que muchos conoceréis y algunos no (yo era uno hasta hace poco) y sirve para comprar tarjetas recargables de grandes tiendas. Pagas con cripto la cantidad de € que quieras en la tarjeta y ya eres el amo. Eso sí con unos límites por tarjeta. Pero nada impide hacerte con 10 o 50 tarjetas. Para echar gasolina por ej, calcula cuanto te puedes ahorrar al año.

Sólo una pregunta, se puede sacar euros de un cajero con la tarjeta binance sí o no (sin que suenen alarmas se entiende)?

Volver