Cómo es el dolor de una rotura de ligamentos cruzados? Habría que operar?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Un colega me ha contado muy preocupado que a su perro se le han roto los ligamentos cruzados de una rodilla, que lo tiene que operar y le van a cobrar una pasta. Y esto lo pregunto por aquí, más que por el perro, por mí, que hace muchos años me jodí en una rodilla y cada vez que he intentado hacer bicicleta me ha acabado doliendo toda la pierna. Y por si en un futuro corro la mala suerte del chucho.

Entonces por estar informado sobre este tema como en otros muchos, he visto varios vídeos de cirujanos que recomiendan la cirugía, pero otros dicen que no, que si no eres deportista, una rotura de ligamentos cruzados solo supone pérdida de estabilidad en la rodilla y un dolor soportable. Por supuesto esta última opinión es de los NO cirujanos.

Como hace mucho tiempo que perdí la confianza en los médicos, y sospecho que al colega del perro el veterinario le quiere sacar un dineral a toda costa igual que me la quisiera sacar a mí el cirujano de humanos, os pregunto por vuestra opinión o experiencia.

Una rotura de ligamentos cruzados supone un dolor suficiente como para que te afecte la calidad de vida? O si eres un comedoritos como yo o simplemente das largos paseos, no te va a suponer mucha molestia?

Cualquier otro consejo, bienvenido sea.

Una vez más me encomiendo a la sabiduría de este floro, para seguir aprendiendo de vosotros nosomosdignos:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver