Feriri88
Madmaxista
- Desde
- 23 Feb 2019
Hoy me dio por poner en mis stories de Instagram el caso de right above It, canción de rap convertida en himno universitario
Me siguen muchos ex alumnos. Algunos de ellos empiezan este año la uni
He querido mostrarles un poco la fruta cosa que es la Universidad española
Vamos con el inicio
En 2010 se estrena Right above It del rapero Lil Wayne. En 2015 sería conocida por ser el tema de Ballers, serie con Dwayne Johnson sobre el mundo de la NFL
El instrumental es la leche
Rápidamente se convirtió en un puñetero himno universitario
Universidad de Alabama
Ayyyy cuestan muchísimo más que en España
A ver me gusta la fruta
Miramos lo que ofrecen?
Unos campus de la leche con unos edificios alfas neoclásicos o neogóticos. Auditorios del tamaño del de una ciudad mediana europea. Instalaciones de primera
Bandas de música de l leche, animadoras, equipos deportivos de primer nivel, lista de ex alumnos que han sido premios Nobel, estrellas de Hollywood, presidentes, olímpicos... Estar en la listas de las mejores universidades aunque estés en el 182. Pero sales
España ofrece campus de cosa, profesorado mediocre y enchufado. Solo tenemos dos o tres universidades en el top 200 mundial. Ellos la mitad de la lista
El ex alumno más famoso e importante de mi universidad (León) es
Rodríguez Zapatero
Con eso lo digo todo
Y los estadios? Los puñeteroS estadios. Cada universidad tiene un puñetero Bernabéu incluso las medianas
Tiger Stadiun, Baton Rouge, Universidad Estatal de Luisiana (zona media tirando a frutapenica allí)
Un puñetero estadio comparable a uno de primer nivel en Europa. Solo para su puñetero equipo universitario
Con animadoras astutanes moviendo el ojo ciego. Nobeles y mujers en minifalda. Eso ofrecen. Por eso cuestan más macho cabríoes
Además les he puesto que a los 25 salen todo colocados, a los 30 casa propia y que aman mas que ellos
Aunque ya no sea su profesor creo que es bueno enseñarles la vida
Me siguen muchos ex alumnos. Algunos de ellos empiezan este año la uni
He querido mostrarles un poco la fruta cosa que es la Universidad española
Vamos con el inicio
En 2010 se estrena Right above It del rapero Lil Wayne. En 2015 sería conocida por ser el tema de Ballers, serie con Dwayne Johnson sobre el mundo de la NFL
El instrumental es la leche
Rápidamente se convirtió en un puñetero himno universitario
Universidad de Alabama
Ayyyy cuestan muchísimo más que en España
A ver me gusta la fruta
Miramos lo que ofrecen?
Unos campus de la leche con unos edificios alfas neoclásicos o neogóticos. Auditorios del tamaño del de una ciudad mediana europea. Instalaciones de primera
Bandas de música de l leche, animadoras, equipos deportivos de primer nivel, lista de ex alumnos que han sido premios Nobel, estrellas de Hollywood, presidentes, olímpicos... Estar en la listas de las mejores universidades aunque estés en el 182. Pero sales
España ofrece campus de cosa, profesorado mediocre y enchufado. Solo tenemos dos o tres universidades en el top 200 mundial. Ellos la mitad de la lista
El ex alumno más famoso e importante de mi universidad (León) es
Rodríguez Zapatero
Con eso lo digo todo
Y los estadios? Los puñeteroS estadios. Cada universidad tiene un puñetero Bernabéu incluso las medianas
Tiger Stadiun, Baton Rouge, Universidad Estatal de Luisiana (zona media tirando a frutapenica allí)
Un puñetero estadio comparable a uno de primer nivel en Europa. Solo para su puñetero equipo universitario
Con animadoras astutanes moviendo el ojo ciego. Nobeles y mujers en minifalda. Eso ofrecen. Por eso cuestan más macho cabríoes
Además les he puesto que a los 25 salen todo colocados, a los 30 casa propia y que aman mas que ellos
Aunque ya no sea su profesor creo que es bueno enseñarles la vida