Como elegir un buen colchón + hilo

Lopecini

Himbersor
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
321
Reputación
658
Hola amigos de burbuja. Estoy buscando un buen colchón porque tengo un problema de espalda ( que tras tres años parece que ya evoluciona favorablemente) y el médico que me lleva me dijo sobretodo que si me compraba uno que fuera el más duro. Que viscoelásticas y eso son lo peor para la espalda.

Pues bien me he decidido tras mucho leer por Sonpura. El presupuesto no es problema y más siendo un problema de salud no escatimó.

He visto varios colchones Sonpura y el mejor y más duro parece el royal, pero también es el más caro ( 1k o así). Es algo para veinte años y que usas 8 horas al día así que el precio es lo de menos.

Abro hilo por si algún burbujo tiene colchones Sonpura si podría darme su veredicto y por si alguien busca colchón puede usar el hilo para preguntar dudas

Saludos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver