Cómo desarmar a alguien que te apunta con un AK-74

¿y la bala de la recamara como se la desarma?

este gif es de una ak 47 pero llega a ser "lo mismo" que una ak 74
Mecanismo-AK-47-4.gif

bueno, me he fijado con el último movimiento que podría haber quitado la bala pero igualmente, antes de hacer el ultimo movimiento ya estaría agujereado en el pecho.

Cientos de años de guerras, tecnologia desarrollada en todos los campos y todavia no existe una forma 100% eficaz de inmovilizar a alguien a distancia sin matarlo ni herirlo.

Eso es como en las películas, en las que los malos cuando apuntan al bueno se ponen a 50ctm para favorecer precisamente que se pueda hacer algo así. Cuando obviamente lo lógico sería que te pusieras a 3m, para no fallar el tiro, pero que sea imposible que te alcancen sin reaccionar.

por que iba a apuntarte desde tan cerca ?
si te estoy apuntando es porque voy a matarte
si te estoy coaccionando no necesito estar a un palmo de tu cara controlarte.
no se RICK
solo un petulante te apuntaria con un fusil o pistola de tan cerca.

si alguna vez os veis en esas
lo esencial es quitarse de la zona donde esta apuntando el cañon
y acercarse al atacante
a partir de ahi dios decidirá :rolleyes:

Magnífica la primera patada, la cual produce que al jambo que tiene el fusil se le dispare el arma. Encima por el impacto de la patadita, el cañón del fusil se eleva lo justo como para que te de en la fruta cara.

Dios, pero que genios.

De cerca te apuntan con una pistola. Esa arma no es para apuntar a alguien de cerca, sino para disparar de lejos, y si no tiene otra cosa, no te va a tener a esa distancia, y si está a esa distancia, en cuanto vea que te mueves para darle una patada te dispara y fin.

Segun el krav maga tienes que levantar su arma ( pistola normalmente) al cielo y dar un rodillazo en los bemoles hasta que pierda el conocimlento

por que iba a apuntarte desde tan cerca ?
si te estoy apuntando es porque voy a matarte
si te estoy coaccionando no necesito estar a un palmo de tu cara controlarte.
no se RICK
solo un petulante te apuntaria con un fusil o pistola de tan cerca.

si alguna vez os veis en esas
lo esencial es quitarse de la zona donde esta apuntando el cañon
y acercarse al atacante
a partir de ahi dios decidirá :rolleyes:

Si estás registrando a un capturado o prisionero, tienes que cachearlo para comprobar que no tenga ningún arma encima. Esto se hace poniéndolo en posición inestable contra una pared, que tenga que apoyarse en ambas manos con las piernas separadas mientras tú con una mano sujetas el fusil y cachear con la otra

Si estás registrando a un capturado o prisionero, tienes que cachearlo para comprobar que no tenga ningún arma encima. Esto se hace poniéndolo en posición inestable contra una pared, que tenga que apoyarse en ambas manos con las piernas separadas mientras tú con una mano sujetas el fusil y cachear con la otra

Yo lo dejo en gayumbos. No me va mirar regazocs, pero como abulte mucho lo dejo en bolas.

Volver