¿Cómo de fiable veis el banco n26?

Beckerola

Madmaxista
Desde
14 Ago 2023
Últimamente estoy oyendo hablar mucho del banco alemán N26 y su depósito al 4% (creo que es una cuenta remunerada). Algunas cosas son buenas y otras malas. En la parte mala por lo visto hace tiempo congelaron muchas cuentas de gente que tenía su dinero metido. Hubo muchos cabreos por eso. Por otro lado, están respaldados por el Sistema de Garantía de Depósitos Alemán. ¿Merece la pena este banco para meter por ejemplo 50k? Algunos lo comparan con Trade Republic en algunas cosas, pero tampoco estoy puesto en ese banco.

Hace tiempo no. La semana pasada seguían tocando los bemoles con las congelaciones.

Marc Vidal en uno de los últimos programas ha comentado que su mujera estaba teniendo problemas para acceder a sus cuentas, y eso habiendo ya contactado con nivel superior y publicado en redes fecales los problemas.

En mi libro, si son capaces de hacerle esto a un punto focal de "el defi", aunque sea un embajador de la competencia (Trade Republic), es un redflag del tamaño de Júpiter.

Hace tiempo no. La semana pasada seguían tocando los bemoles con las congelaciones.

Marc Vidal en uno de los últimos programas ha comentado que su mujera estaba teniendo problemas para acceder a sus cuentas, y eso habiendo ya contactado con nivel superior y publicado en redes fecales los problemas.

En mi libro, si son capaces de hacerle esto a un punto focal de "el defi", aunque sea un embajador de la competencia (Trade Republic), es un redflag del tamaño de Júpiter.

Pues que mal rollo. Se me ha olvidado comentar que el motivo de que se escuche tanto hablar de ellos, es posiblemente por su programa de afiliación de 10 euros por nuevos clientes. De hecho, lo que me hizo fijarme en este banco fue un video de Chuiso hablando de ese 4% (y al final pidiendo que se hicieran de N26 por medio de él para la comisión). Si siguen con las congelaciones, pues como que ya me echa para atrás del todo... roto2

Pues que mal rollo. Se me ha olvidado comentar que el motivo de que se escuche tanto hablar de ellos, es posiblemente por su programa de afiliación de 10 euros por nuevos clientes. De hecho, lo que me hizo fijarme en este banco fue un video de Chuiso hablando de ese 4% (y al final pidiendo que se hicieran de N26 por medio de él para la comisión). Si siguen con las congelaciones, pues como que ya me echa para atrás del todo... roto2
No sólo eso, sino que por el hecho de que tengas que estar pagando mensualmente/anualmente, ya baja la rentabilidad de ese 4%, creo que necesitas meter sobre 60000€ para que te compense tenerlo ahí en vez de en otros competidores. Yo evitaría ese banco como la peste, mi hermana lo utiliza y no ha tenido problemas, pero claro, ella maneja poco dinero ahí y aunque se lo bloqueen no perdería mucho.

Volver