ricoricardo
doy lo que prometo
- Desde
- 7 Jul 2019
Me he comprado recientemente una vivienda unifamiliar, le hemos estado haciendo unas cuantas reformas y al abrir paredes y techos, nos hemos dado cuenta de que toda la estructura interior es de madera. La madera está por supuesto en buen estado y son vigas muy grandes. Pero me ha sorprendido mucho porque no sabía que estas cosas existían. Es decir, la casa es de ladrillo, pero todo tanto paredes como techos y suelos son de estructura de madera.
la casa no es antigua, tiene 25 años pero me pregunto cuáles son las desventajas que tiene esto y si tengo que tener algún tipo de cuidados especiales de aquí a futuro. No hay ninguna estructura de madera a la vista, ya que todo está escondido o tapado bajo paredes de Pladur, o sea que no hay nada expuesto a los elementos.
arquitectos a mí, ¿hay algo que deba saber? ¿Es esto práctica común en viviendas unifamiliares?
la casa no es antigua, tiene 25 años pero me pregunto cuáles son las desventajas que tiene esto y si tengo que tener algún tipo de cuidados especiales de aquí a futuro. No hay ninguna estructura de madera a la vista, ya que todo está escondido o tapado bajo paredes de Pladur, o sea que no hay nada expuesto a los elementos.
arquitectos a mí, ¿hay algo que deba saber? ¿Es esto práctica común en viviendas unifamiliares?