¿como cumple con su ritual higiénico diário un lonchafinista-extreme?

¿como cumple con su ritual higiénico diário un lonchafinista-extreme?

• no se ducha vive en el campo y es autosuficiente no lo necesita.

Votos: 2 22,2%
  • con una palangana que reutiliza durante 3 días mojando una toalla.

Votos: 1 11,1%
  • se va al río mar o charca más cercanos.

Votos: 3 33,3%
  • con arena como los estorninos

Votos: 3 33,3%

• Total de votantes
    9

susanojuicio

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Lugar
Bolson cerrado
Me estaba yo duchando esta mañana quizá por ser agua fría me doy cuenta de que hay una cantidad de agua acumulada que espera bajar por el desagüe y no se aprovecha para nada, es mucha agua derrochada, de pronto la duda asaltó mi mente ¿como cumple con su ritual higiénico diário un lonchafinista-extreme?

Última edición:
cumple semanalmente :D

Bromas aparte, yo le pongo el tapon a la bañera, te ayuda a darte cuenta de la cantidad de agua que estas usando.

A partir de ahi uno procura reducir el uso de agua, aclararse mas rapido y tal. lo de lavarse con una palangana no va conmigo

Y ya que sacamos el tema de la palangana una nota de humor para arrancar una sonrisa

[YOUTUBE]t0d6K9x8CuA[/YOUTUBE]

Última edición:
El ritual está estudiado:
  • me coloco bajo el agua de la ducha
  • me lavo los dientes con el cepillo y la pasta mientras me mojo entero
  • me lavo la cabeza y cuerpo con jabón mientras me enjuago la boca (cuidado al escupirte el fluor al miembro viril :XX:)
  • me afeito usando un espejo colocado para tal fin mientras me aclaro del jabon

Tiempo máximo 10 minutos de ducha-afeitado-dientes.

El ritual está estudiado:
  • me coloco bajo el agua de la ducha
  • me lavo los dientes con el cepillo y la pasta mientras me mojo entero
  • me lavo la cabeza y cuerpo con jabón mientras me enjuago la boca (cuidado al escupirte el fluor al miembro viril :XX:)
  • me afeito usando un espejo colocado para tal fin mientras me aclaro del jabon

Tiempo máximo 10 minutos de ducha-afeitado-dientes.

¿Agua fría o caliente?

yo tengo el cubo de la fregona metido en la bañera ..asi cuando me ducho se llena ..ese agua va a fregar o a veces a la taza del water...

y ya describi en otro hilo como me duchaba siempre con agua fria ...

me ducho todos los dias por lo que primero es mojada ,corto, enjabonamiento, enjuague....gasto minimo..

Última edición:
yo tengo el cubo de la fregona metido en la bañera ..asi cuando me ducho se llena ..ese agua va a fregar o a veces a la taza del water...

y ya describi en otro hilo como me duchaba siempre con agua fria ...

me ducho todos los dias por lo que primero es mojada ,corto, enjabonamiento, enjuague....gasto minimo..

no es mala idea.

Nosotros no nos pasamos nunca del mínimo así que no me mato mucho la verdad. Y el agua calienta llega en nada así que para coger un culin con el caldero pues como que tampoco lo pongo. Eso si, no nos pasamos 3 horas bajo la ducha, lo imprescindible.

Yo recuerdo a mi Señora progenitora, cómo recogía el agua que empleaba la lavadora, en el último enjuague del suavizante, para utilizarla en el inodoro después de que alguno de su vasta tropa, meara.
Zas!.. a quién se le olvidara.

Yo no tengo tan loable labor, comprendida en mis hábitos. Ducha antes de acostarme y aseos menores durante el día.
Limpito que es uno. Faltaría mas :D

Todos los dias una ducha. Y el agua la aprovecho para regar mi huerto urbano. Tambien aprovecho el agua de limpiar la ensalada

Yo paso , yo no mido el tiempo que estoy en la ducha y me relajo , total para que ? como decian por ahi el problema no es el consumo del agua sino los impuestos que te clavan , osea es una tonteria ahorrar agua

Yo hago todo lo que puedo en el gym : aguas menores, mayores, ducharme, afeitarme y hasta quitarme los pelos de nariz y orejas.

Volver