Como crear una secta e influenciar a la gente?

shinobu magiøsa

❌ terrorista de la internet ❌
Desde
19 Dic 2021
Lugar
Madrid
Como lo han hecho los fundadores de sectas famosas? Como habran influenciado a esas personas a tal punto que los han endiosado y hasta han cometido actos horribles en honor a sus lideres (jonnestown y el japones ese del gas sarin)

Me gustaria tener mi propia secta, que libros o guias me recomiendan para adentrarme en el mundo de los lideres sectarios??

Ve a una biblioteca pública y busca "sectas" en el ordenador.
De nada.

Si uno rasca ve que detrás de la mayoría de las sectas se esconden agencias vinculadas a los distintos gobiernos...
Vean el caso de los Hare Krisna: nos venden que el fundador era un indio que ya anciano se marcha a USA a predicar con una mano delante y otra detrás...pero en muy poco tiempo sus discípulos le consiguen todo tipo de propiedades. Y una cosa.

En España tenemos casos como el Opus y las cutre sectas Raschimura, Edelweiss...sólo las apoyadas por el poder sobreviven.

En cuanto a los lideres carismáticos...suelen estar grillados o terminan zumbados.

Me olvidaba...
Si quieres ir por lo rápido te aconsejo El Palmar de Troya. En pocas semanas puedes ser obispo y con posibilidades de convertirte en Papa...

Un libro muy bueno es el de Steven Hassan: Las técnicas de control mental en las sectas y cómo combatirlas.
Es un libro que narra su experiencia como seguidor de Moon, su abandono de dicha secta y su profesionalización como desprogramador sectario...100% recomendable. Tanto para convertirte en líder sectario o desprogramador. Aunque lo primero es más lucrativo, claro.

Empieza dando algo, sea material o inmaterial. La gente no va a venir a ti por tu cara bonita.

Crea un lenguaje con palabrería binaria, donde los buenos seáis tú y los tuyos, los malos el resto.

Escoge bien a los candidatos, gente adepta, tarada y fanática como tú, evitando los que puedan ser problemáticos.

El principio es lo más complicado, luego es cuestión de seguir la inercia hasta que os suicidéis todos. Ánimo.

Busca gente débil de mente y locos, antiguamente la moda era buscar fanáticos religiosos, hoy en día te renta más captar gente de izquierdas. Invéntate algún apocalipsis ecologeta o algo así. Será por enfermos mentales para captar...

Volver