¿Como COPIAR en un examen tipo TEST?

Bailaor

Cuñado nija
Desde
22 Feb 2024
¿Que método empleariais?

Se me ocurren dos métodos:

1°: Usar una cámara 4g o WiFi que retransmite en directo el examen, y simultáneamente un pinganillo a través del cual se escuche al compinche que sople las preguntas.

2°: Un sistema de vibraciones que en función de la vibración deduzcas la respuesta.

A ambos sistemas les veo fallas.

Al primero en relación a la cámara no se como funciona la conexión 4g ni como funciona la WiFi. También he leído por Internet que hay pinganillos que se acoplan a los demás sistemas electrónicos como altavoces o micrófonos; además que hay otros que generan cierto ruido que delatan la conducta del copion. No se si es cierto.

En el caso del sistema de vibraciones no se como funciona, pero se que existen sistemas similares y quizás pueda configurarse o crearse un sistema a través del cual mediante el teléfono se puedan tras*mitir vibraciones que se sientan en un elemento adosado al cuerpo como un sensor.

Si hay algún ingeniero o persona especializada en electrónica estarua bien que aportase su opinión y me solventase las dudas aquí planteadas.

Si el profesor es bueno, ya te digo que de poco sirve intentar copiar siquiera con un compinche en casa y con una cámara. Preguntas de deducción con un tiempo limitado bastante corto y jorobas la copiada.

Echar el ojo a ambos lados

Y si hay confianza te dice el numero 1 2 3 o 4 con los dedos

ES TAN, TAN FACIL:

1- Estudia la lista de aprobados de la convocatoria anterior o identifica a los que sabes que van a aprobar sobrados.

2- Haz lo que sea para ponerte a su lado o atrás.

3- Lleva ropa oscura al examen....no te pongas ropa llamativa ni vayas dando la nota, pasa desapercibido totalmente.

4- Adopta posicion con manos en frente que no se te vean los ojos , en casi todo el examen o gran parte de el...

5- echa miradas constantes al examen.....lleva gafas para larga distancia (A veces aunque no uses gafas ponerte una de o,5-1-1,5 para largo ves mas nitido......)

6- Copiar es facil por sombreo si tiene plantilla o por circulos si contestas sobre el cuadernillo....

DE NADA.

A mi me aleatorizaban el orden de las preguntas. Que solían repartirse en varios folios que nos daban cada 15 minutos y recogian el anterior. Respuestas malas restaban.

Al inicio del examen nos tiraban una foto para saber donde estaba cada uno.

Pasaban las respuestas por un programa para buscar colaboraciones.

Estudiar Ing Informática tiene esas cosas....

Volver