Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Tengo varios millones shitcoins y hay algunas por las que me ofrecen bastante dinero, pero como convierto esas Shits en Ethereum/Bitcoin o dinero real(euros)?
Tengo varios millones shitcoins y hay algunas por las que me ofrecen bastante dinero, pero como convierto esas Shits en Ethereum/Bitcoin o dinero real(euros)?
Yo lo hago con coinbase, me llega el dinero a mi cuenta bancaria en cuestión de segundos.
(1) Convierte todas tus shitcoins a Solana.
(2) Manda tus Solana a coinbase.
(3) Cambia Solana por Euros (si, en coinbase hay "Euros").
(4) "Retirar fondos" -> Cuenta bancaria.
También puedes recurrir al Exchange Paco del Dorado Lidl que tienes al comienzo del subforo o a una comunidad de Telegram de intercambio entre particulares, pero es conveniente que lo cambies a una altcoin antes, como te han dicho, para facilitar la tras*acción.
Yo lo hago con coinbase, me llega el dinero a mi cuenta bancaria en cuestión de segundos.
Esto mismo. Lo único tener en cuenta que tendrás que declarar en renta del próximo año las ganancias (19% por los primeros 6.000 euros, 21% por hasta 50.000 euros, etc)
Yo lo hago con coinbase, me llega el dinero a mi cuenta bancaria en cuestión de segundos. (1) Convierte todas tus shitcoins a Solana. (2) Manda tus Solana a coinbase. (3) Cambia Solana por Euros (si, en coinbase hay "Euros"). (4) "Retirar fondos" -> Cuenta bancaria.
(4) "Retirar fondos" -> Cuenta
Si no lo vas pasando a euros, tener dinero en criptomonedas no difiere mucho de tener dinero en el Monopoly. ( Que si, que si es poco lo puedes ir escamoteando sin declararlo, pero si te quieres comprar un coche necesitas que tenga justificación)
Estoy con varias shitcoin y en el caso de yescoin, Sphynx, Catizen o Elon no permiten portar las cryptos al wallet ; pero gamee si que las deja sacar. ¿Aún no han desarrollado eso.?
En varias ciudades hay también "cajeros" cripto. Va uno allí con el móvil, pincho, portátil o tableta, dice la pasta que quiere y la moneda que vende y en lo que tarden las tras*acciones en confirmarse se lleva uno el efectivo. En caso de shitcoins le pueden ayudar qa encontrar la forma más eficaz de cambiarlo a tokens que ellos acepten.
Comprar Bitcoin en BitBase es seguro, fácil y rápido. También puedes vender en efectivo en cualquiera de nuestras tiendas. Ethereum, Tether, Ripple y cientos de criptomonedas a tu alcance