Como convertir coins en dinero real?

Tengo varios millones shitcoins y hay algunas por las que me ofrecen bastante dinero, pero como convierto esas Shits en Ethereum/Bitcoin o dinero real(euros)?
Yo lo hago con coinbase, me llega el dinero a mi cuenta bancaria en cuestión de segundos.

(1) Convierte todas tus shitcoins a Solana.
(2) Manda tus Solana a coinbase.
(3) Cambia Solana por Euros (si, en coinbase hay "Euros").
(4) "Retirar fondos" -> Cuenta bancaria.

En cualquier Exchange centralizado o descentralizado y luego en un cajero o mediante tras*ferencia bancaria SEPA desde un Exchange que lo permita.

También puedes recurrir al Exchange Paco del Dorado Lidl que tienes al comienzo del subforo o a una comunidad de Telegram de intercambio entre particulares, pero es conveniente que lo cambies a una altcoin antes, como te han dicho, para facilitar la tras*acción.

Yo lo hago con coinbase, me llega el dinero a mi cuenta bancaria en cuestión de segundos.

Esto mismo. Lo único tener en cuenta que tendrás que declarar en renta del próximo año las ganancias (19% por los primeros 6.000 euros, 21% por hasta 50.000 euros, etc)

Yo lo hago con coinbase, me llega el dinero a mi cuenta bancaria en cuestión de segundos. (1) Convierte todas tus shitcoins a Solana. (2) Manda tus Solana a coinbase. (3) Cambia Solana por Euros (si, en coinbase hay "Euros"). (4) "Retirar fondos" -> Cuenta bancaria.

(4) "Retirar fondos" -> Cuenta

Tu conviertes coins a euros para que se lo lleve crudo Hacie nda. Se deben de estar descojonando alli mismo de lo parguelas que eres.

Metelo en BTC o Solana y haz stacking, le falta otro subidón de aquí a un par de años

Tu conviertes coins a euros para que se lo lleve crudo Hacie nda. Se deben de estar descojonando alli mismo de lo parguelas que eres.
Si no lo vas pasando a euros, tener dinero en criptomonedas no difiere mucho de tener dinero en el Monopoly. ( Que si, que si es poco lo puedes ir escamoteando sin declararlo, pero si te quieres comprar un coche necesitas que tenga justificación)

En varias ciudades hay también "cajeros" cripto. Va uno allí con el móvil, pincho, portátil o tableta, dice la pasta que quiere y la moneda que vende y en lo que tarden las tras*acciones en confirmarse se lleva uno el efectivo. En caso de shitcoins le pueden ayudar qa encontrar la forma más eficaz de cambiarlo a tokens que ellos acepten.

Volver