Chapero Jackson
TORREVIEJAS 2
Tengo varios millones shitcoins y hay algunas por las que me ofrecen bastante dinero, pero como convierto esas Shits en Ethereum/Bitcoin o dinero real(euros)?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo hago con coinbase, me llega el dinero a mi cuenta bancaria en cuestión de segundos.Tengo varios millones shitcoins y hay algunas por las que me ofrecen bastante dinero, pero como convierto esas Shits en Ethereum/Bitcoin o dinero real(euros)?
Yo lo hago con coinbase, me llega el dinero a mi cuenta bancaria en cuestión de segundos.
(1) Convierte todas tus shitcoins a Solana.
(2) Manda tus Solana a coinbase.
(3) Cambia Solana por Euros (si, en coinbase hay "Euros").
(4) "Retirar fondos" -> Cuenta bancaria.
Yo lo hago con coinbase, me llega el dinero a mi cuenta bancaria en cuestión de segundos. (1) Convierte todas tus shitcoins a Solana. (2) Manda tus Solana a coinbase. (3) Cambia Solana por Euros (si, en coinbase hay "Euros"). (4) "Retirar fondos" -> Cuenta bancaria.
Yo lo hago con coinbase, me llega el dinero a mi cuenta bancaria en cuestión de segundos.
(4) "Retirar fondos" -> Cuenta
Tu conviertes coins a euros para que se lo lleve crudo Hacie nda. Se deben de estar descojonando alli mismo de lo parguelas que eres.Yo lo hago con coinbase, me llega el dinero a mi cuenta bancaria en cuestión de segundos.
(4) "Retirar fondos" -> Cuenta bancaria.
Si no lo vas pasando a euros, tener dinero en criptomonedas no difiere mucho de tener dinero en el Monopoly. ( Que si, que si es poco lo puedes ir escamoteando sin declararlo, pero si te quieres comprar un coche necesitas que tenga justificación)Tu conviertes coins a euros para que se lo lleve crudo Hacie nda. Se deben de estar descojonando alli mismo de lo parguelas que eres.