Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuentame como conseguir una visa prepago anónima
PayPal suele "flaggear" las operaciones sospechosas, como las provenientes de la red TOR. (De hecho creo recordar que tiene baneado el segmento de red TOR de sus frontales).
Puede que me equivoque, pero es posible que PayPal también tenga restringido los BINs (segmentos de números) de tarjetas anónimas tipo VISA. De hecho, ¿se pueden recibir pagos en una tarjeta visa anónima? yo creo que no.
¿Cuenta bancaria anónima? ¿Dónde y cómo?
La cosa de todo esto es siempre: ¿Para qué?
Si realizas compras, al final tendrás que poner una dirección de envío (a no ser que sean entregas digitales). Si vendes, el dinero acabará terminando en algún sitio.
Una pregunta. ¿habláis de tarjetas físicas o virtuales?
Heritage Bank en Belize tiene una tarjeta de $200 que acepta hasta 100,000 Euros. Sin nombre en el plástico o la cinta magnética, pero tienes que presentar Identificación. El banco no verifica la información, pero lo piden en caso de que algo pase. Una variación es que puede estar en nombre de una sociedad anónima en otro país.yo al menos hablo de tarjetas físicas