¡¡¡ ¿como conseguir una cipoteca de 100.000 eypos, sin tener ingresos y siendo avalador por un pisor valorador en 200.000 euros..? !!!

Desde
2 May 2016
Me lo pagaría con las pensiones de mi viejar !!!

Tengor 44 años !!

He idor a los bancos tradicionales y ningunor me la dar !

¿Ke podría hacer burbus? !!

Tambien tengor para el 70% del Nuevor Zulor !!!

Última edición:
Te la darán los buitres para quedarse con el bien con el que avalas cuando no puedas pagar,
El banco no te la da porque pasa de ***ones. Te hacen un favor.
Ahorra a saco y paga a tocateja sin dinero prestado.
Los negocios maravillosos que te explican en youtube son mentira.
Como las startups, todos son niños bien con contactos y el estado o una gran multinacional les compra su idea de cosa.
También hubiesen podido ser interinos de A1 o en el parlamento europeo si se hubiesen podido sacar un título en la privada....

Última edición:
Te la darán los buitres para quedarse con el bien con el que avalas cuando no puedas pagar,
El banco no te la da porque pasa de ***ones. Te hacen un favor.
Ahorra a saco y paga a tocateja sin dinero prestado.
Los negocios maravillosos que te explican en youtube son mentira.
Como las startups, todos son niños bien con contactos y el estado o una gran multinacional les compra su idea de cosa.
También hubiesen podido ser interinos de A1 o en el parlamento europeo si se hubiesen podido sacar un título en la privada....
Gracias por el consejor !!!

Pero es que quería conservar los 2 zulos, el que quiero comprar y el de mi viejar !!

No voy a vender el de mi viejar, para comprarme el míor, vamos !

Cuando no puedas pagar perderas los dos y te quedarás sin nada
Mejor un zulo y pasta
Si que podré pagar, con la pensión de mi viejar y chanchullos en neցro que tengor, podría pagar una cipotecar perfectamenter muchos añitos hamijor !

Si no puedierar, siempre podría vender 1 de los 2 !!

Es que dicen, que van a seguir subiendor los precios y esor me jorobar, por qué pronto no podré comprar !!!

Si que podré pagar, con la pensión de mi viejar y chanchullos en neցro que tengor, podría pagar una cipotecar perfectamenter muchos añitos hamijor !
Es que dicen, que van a seguir subiendor los precios y esor me jorobar, por qué pronto no podré comprar !!!
Si el banco lo tuviese claro que podrás pagar te dejaria el dinero.
Ahorra en 40% que te falta o ahora un 30 y pide un 10 como credito

@NiNi Ni gente de izquierdas Ni Grises Van a seguir subiendo más pero tiene que corregir. Si no es un piso muy concreto el que quieres, ejemplo el de mi vecino de al lado, me esperaría si no tienes prisa.

Lo oscuro de todo esto... es que si suben un 30% y bajan un 20% vas a comprar un 10% más caro como pasa con todo lo que sube y luego baja.

El banco no le da la hipoteca porque dice que tiene chanchullos en b. Ellos solo ven el piso con el que aval y la pensión de su progenitora.

Volver